Los moluscos son parte del phylum Mollusca, uno de los más diversos grupos de animales en el planeta. Ellos hacen sus casas en prácticamente todos los ambientes en la tierra con una serie de adaptaciones que les ayudan a prosperar. Más de 50.000 especies de moluscos han sido identificados, y el número sigue creciendo a medida que los científicos son capaces de explorar más profundamente en lugares normalmente de difícil acceso, tales como el fondo de los océanos y los bosques tropicales.
los Moluscos son parte del phylum Mollusca, uno de los más diversos grupos de animales en el planeta. Ellos hacen sus casas en prácticamente todos los ambientes en la tierra con una serie de adaptaciones que les ayudan a prosperar. Más de 50.000 especies de moluscos han sido identificados, y el número sigue creciendo a medida que los científicos son capaces de explorar más profundamente en lugares normalmente de difícil acceso, tales como el fondo de los océanos y los bosques tropicales.
Regiones del Cuerpo
- los Miembros del molusco de la familia no tienen cuerpo de segmentación. En lugar de ello, sus cuerpos se dividen en tres regiones del cuerpo: la cabeza, masa visceral, y un 'pie'. La cabeza de un molusco contiene todos los órganos sensoriales y el cerebro. La masa visceral contiene los órganos internos. Los moluscos también tiene un pie-como parte de su cuerpo. Este 'pie' es una parte difícil de tejido utilizado para impulsarse a lo largo del sustrato en el que viven. Moluscos generalmente tienen conchas, aunque algunos no lo hacen. El shell es secretada por una región del cuerpo conocido como el manto. Muchos moluscos tienen también una rádula. La rádula es similar a la de una lengua. Es áspero y se utiliza para raspar y comer los alimentos. Los moluscos de la familia se divide en siete grupos, siendo los más comunes los Gasterópodos, Bivalvos, Moluscos y Cefalópodos.
Gasterópodos
- La mayoría de los Gasterópodos hacen sus hogares en el océano, aunque un pequeño número de caracoles y babosas hacen sus hogares en la tierra. Gasterópodos, literalmente, significa 'pie de estómago', y alrededor del 70 por ciento de los moluscos se clasifican en esta categoría. Los moluscos como los caracoles, lapas y locos tienen conchas, pero moluscos como los nudibranquios y las babosas no tienen caparazón.
Bivalvos y Moluscos
- Bivalvos & almejas, berberechos, mejillones, ostras y vieiras & son los más comúnmente conocido por su propósito como alimento. Los bivalvos sirven como una importante fuente de alimento para los seres humanos, gasterópodos, equinodermos pescado y aves marinas. La mayoría de la madriguera o se adhieren al sustrato en el fondo del océano, filtro de alimentación sin la utilización de una rádula. Quitones, sin embargo, tienen una rádula cubiertos en los dientes tan afilados que pueden rayar el vidrio. Quitones son de movimiento lento criaturas que se arrastran a lo largo de ocean rocas para buscar comida. Se adhieren firmemente a estas rocas, que permite a sus revestidos de shell para proteger de ellos.
Cefalópodos
- Cefalópodos no al principio parece que se asemejan a los moluscos como los caracoles y babosas de mar y bivalvos. Los cefalópodos mar habitan animales que nadan como el calamar, el pulpo, la sepia y el nautilus. Sus cuerpos se asemejan a la estructura interna de otros moluscos. Sin embargo, cabe señalar que los calamares tienen un tipo de interno de la shell. Los cefalópodos tienen los más altamente evolucionado sistema nervioso de todos los moluscos. También tienen muy buena vista, a pesar de que sus ojos evolucionado hacia abajo un camino diferente que el ojo de los mamíferos con el mismo resultado. Todos los Cefalópodos tienen un pico con el que cazan y comen a sus presas. Igual que otros moluscos, también tienen un manto, una rádula y una forma de U de la vía digestiva.
Adaptaciones de un Molusco
Los moluscos son parte del phylum Mollusca, uno de los mas diversos grupos de animales en el planeta. Ellos hacen sus casas en practicamente todos los ambientes en la tierra con una serie de adaptaciones que les ayudan a prosperar. Mas de 50.000 especies de moluscos han sido identificados, y el numero sigue creciendo a medida que los cientificos son capaces de explorar mas profundamente en lugares normalmente de dificil acceso, tales como el fondo de los oceanos y los bosques tropicales.
los Moluscos son parte del phylum Mollusca, uno de los mas diversos grupos de animales en el planeta. Ellos hacen sus casas en practicamente todos los ambientes en la tierra con una serie de adaptaciones que les ayudan a prosperar. Mas de 50.000 especies de moluscos han sido identificados, y el numero sigue creciendo a medida que los cientificos son capaces de explorar mas profundamente en lugares normalmente de dificil acceso, tales como el fondo de los oceanos y los bosques tropicales.
Regiones del Cuerpo
- los Miembros del molusco de la familia no tienen cuerpo de segmentacion. En lugar de ello, sus cuerpos se dividen en tres regiones del cuerpo: la cabeza, masa visceral, y un 'pie'. La cabeza de un molusco contiene todos los organos sensoriales y el cerebro. La masa visceral contiene los organos internos. Los moluscos tambien tiene un pie-como parte de su cuerpo. Este 'pie' es una parte dificil de tejido utilizado para impulsarse a lo largo del sustrato en el que viven. Moluscos generalmente tienen conchas, aunque algunos no lo hacen. El shell es secretada por una region del cuerpo conocido como el manto. Muchos moluscos tienen tambien una radula. La radula es similar a la de una lengua. Es aspero y se utiliza para raspar y comer los alimentos. Los moluscos de la familia se divide en siete grupos, siendo los mas comunes los Gasteropodos, Bivalvos, Moluscos y Cefalopodos.
Gasteropodos
- La mayoria de los Gasteropodos hacen sus hogares en el oceano, aunque un pequeño numero de caracoles y babosas hacen sus hogares en la tierra. Gasteropodos, literalmente, significa 'pie de estomago', y alrededor del 70 por ciento de los moluscos se clasifican en esta categoria. Los moluscos como los caracoles, lapas y locos tienen conchas, pero moluscos como los nudibranquios y las babosas no tienen caparazon.
Bivalvos y Moluscos
- Bivalvos & almejas, berberechos, mejillones, ostras y vieiras & son los mas comunmente conocido por su proposito como alimento. Los bivalvos sirven como una importante fuente de alimento para los seres humanos, gasteropodos, equinodermos pescado y aves marinas. La mayoria de la madriguera o se adhieren al sustrato en el fondo del oceano, filtro de alimentacion sin la utilizacion de una radula. Quitones, sin embargo, tienen una radula cubiertos en los dientes tan afilados que pueden rayar el vidrio. Quitones son de movimiento lento criaturas que se arrastran a lo largo de ocean rocas para buscar comida. Se adhieren firmemente a estas rocas, que permite a sus revestidos de shell para proteger de ellos.
Cefalopodos
- Cefalopodos no al principio parece que se asemejan a los moluscos como los caracoles y babosas de mar y bivalvos. Los cefalopodos mar habitan animales que nadan como el calamar, el pulpo, la sepia y el nautilus. Sus cuerpos se asemejan a la estructura interna de otros moluscos. Sin embargo, cabe señalar que los calamares tienen un tipo de interno de la shell. Los cefalopodos tienen los mas altamente evolucionado sistema nervioso de todos los moluscos. Tambien tienen muy buena vista, a pesar de que sus ojos evolucionado hacia abajo un camino diferente que el ojo de los mamiferos con el mismo resultado. Todos los Cefalopodos tienen un pico con el que cazan y comen a sus presas. Igual que otros moluscos, tambien tienen un manto, una radula y una forma de U de la via digestiva.
Adaptaciones de un Molusco
By Consejos Y Trucos
Los moluscos son parte del phylum Mollusca, uno de los más diversos grupos de animales en el planeta. Ellos hacen sus casas en prácticamente todos los ambientes en la tierra con una serie de adaptaciones que les ayudan a prosperar. Más de 50.000 especies de moluscos han sido identificados, y el número sigue creciendo a medida que los científicos son capaces de explorar más profundamente en lugares normalmente de difícil acceso, tales como el fondo de los océanos y los bosques tropicales.