El acoso escolar es un problema importante en las escuelas. Según el Departamento de Justicia de EE.UU., uno de cada cuatro estudiantes de América informes a ser víctima de acoso en algún momento de su carrera escolar. La prevalencia de acoso escolar puede hacer que parezca obvio que las estrictas medidas deben ser tomadas en su contra. Sin embargo, como con muchas otras políticas, una política de estricto cumplimiento de normas contra el acoso tiene sus pros y sus contras.
el Acoso escolar es un problema importante en las escuelas. Según el Departamento de Justicia de EE.UU., uno de cada cuatro estudiantes de América informes a ser víctima de acoso en algún momento de su carrera escolar. La prevalencia de acoso escolar puede hacer que parezca obvio que las estrictas medidas deben ser tomadas en su contra. Sin embargo, como con muchas otras políticas, una política de estricto cumplimiento de normas contra el acoso tiene sus pros y sus contras.
Menor Incidencia de Acoso escolar
- aplicación Estricta de la ley de acoso escolar puede resultar en una baja general en la aparición del acoso escolar en una escuela. De acuerdo a un estudio realizado por Gwen Dewar, Ph D., un experto en acoso escolar, las escuelas que han tomado en contra del acoso medidas han reportado resultados impresionantes. Permite a los estudiantes identificar a los acosadores de forma confidencial por la caída de los nombres en las cajas, puede tener el efecto de hacer que los bullies saber que ellos son responsables de sus acciones, mientras que castiga a los acosadores con la detención o suspensión puede desalentar el comportamiento.
Ambiente Positivo de Aprendizaje
- hacer Cumplir las medidas de intimidación puede tener el efecto de promover una solución pacífica, ambiente de aprendizaje positivo. Según un informe de investigadores de la Penn State, la intimidación tiene un comportamiento disruptivo y efecto perjudicial sobre los entornos de aprendizaje. Ya que es difícil de aprender para los estudiantes cuando están asustados o emocionalmente angustiado, de tomar medidas para combatir el acoso escolar puede hacer que sea posible para los alumnos a estudiar y a aprender más efectivamente. La eliminación de los matones de la clase pueden tener el efecto de la eliminación de las distracciones que deterioran y obstaculizan el ambiente de aprendizaje.
Animando a los Acosadores
- Mientras disciplinar a los acosadores pueden reducir las posibilidades de que el acoso tiene lugar dentro de la escuela, no es necesario la reforma de los matones a sí mismos. De acuerdo a un artículo de 1999 publicado en 'los Horizontes de la Educación,' matones a menudo se enorgullecen de ser suspendido o expulsado por sus acciones. Mientras los matones que son tratados por una expulsión no puede causar estragos en la escuela, se puede continuar para buscar a las víctimas en su barrio o en otras áreas. Los matones que son castigados con la detención, incluso puede reaccionar por acosar a sus víctimas peor que antes.
Castigar a los Inocentes
- a Veces, la estricta anti-bullying medidas puede tener el efecto de castigar el mal a los niños. Los métodos que permiten a los estudiantes para informar de los matones de las identidades de forma anónima, por ejemplo, puede crear una oportunidad para que los agresores para llevar su campaña a un nivel completamente nuevo de informes a sus víctimas como a los acosadores y someterlos a la vergüenza de ser castigado. Para evitar este tipo de consecuencias trágicas, anti-bullying medidas deben ser exhaustivo en la etapa de investigación como son la firma en el castigo de la etapa.
Pros & los Contras de una Aplicacion mas estricta de las Acciones Disciplinarias para Detener el Acoso escolar
El acoso escolar es un problema importante en las escuelas. Segun el Departamento de Justicia de EE.UU., uno de cada cuatro estudiantes de America informes a ser victima de acoso en algun momento de su carrera escolar. La prevalencia de acoso escolar puede hacer que parezca obvio que las estrictas medidas deben ser tomadas en su contra. Sin embargo, como con muchas otras politicas, una politica de estricto cumplimiento de normas contra el acoso tiene sus pros y sus contras.
el Acoso escolar es un problema importante en las escuelas. Segun el Departamento de Justicia de EE.UU., uno de cada cuatro estudiantes de America informes a ser victima de acoso en algun momento de su carrera escolar. La prevalencia de acoso escolar puede hacer que parezca obvio que las estrictas medidas deben ser tomadas en su contra. Sin embargo, como con muchas otras politicas, una politica de estricto cumplimiento de normas contra el acoso tiene sus pros y sus contras.
Menor Incidencia de Acoso escolar
- aplicacion Estricta de la ley de acoso escolar puede resultar en una baja general en la aparicion del acoso escolar en una escuela. De acuerdo a un estudio realizado por Gwen Dewar, Ph D., un experto en acoso escolar, las escuelas que han tomado en contra del acoso medidas han reportado resultados impresionantes. Permite a los estudiantes identificar a los acosadores de forma confidencial por la caida de los nombres en las cajas, puede tener el efecto de hacer que los bullies saber que ellos son responsables de sus acciones, mientras que castiga a los acosadores con la detencion o suspension puede desalentar el comportamiento.
Ambiente Positivo de Aprendizaje
- hacer Cumplir las medidas de intimidacion puede tener el efecto de promover una solucion pacifica, ambiente de aprendizaje positivo. Segun un informe de investigadores de la Penn State, la intimidacion tiene un comportamiento disruptivo y efecto perjudicial sobre los entornos de aprendizaje. Ya que es dificil de aprender para los estudiantes cuando estan asustados o emocionalmente angustiado, de tomar medidas para combatir el acoso escolar puede hacer que sea posible para los alumnos a estudiar y a aprender mas efectivamente. La eliminacion de los matones de la clase pueden tener el efecto de la eliminacion de las distracciones que deterioran y obstaculizan el ambiente de aprendizaje.
Animando a los Acosadores
- Mientras disciplinar a los acosadores pueden reducir las posibilidades de que el acoso tiene lugar dentro de la escuela, no es necesario la reforma de los matones a si mismos. De acuerdo a un articulo de 1999 publicado en 'los Horizontes de la Educacion,' matones a menudo se enorgullecen de ser suspendido o expulsado por sus acciones. Mientras los matones que son tratados por una expulsion no puede causar estragos en la escuela, se puede continuar para buscar a las victimas en su barrio o en otras areas. Los matones que son castigados con la detencion, incluso puede reaccionar por acosar a sus victimas peor que antes.
Castigar a los Inocentes
- a Veces, la estricta anti-bullying medidas puede tener el efecto de castigar el mal a los niños. Los metodos que permiten a los estudiantes para informar de los matones de las identidades de forma anonima, por ejemplo, puede crear una oportunidad para que los agresores para llevar su campaña a un nivel completamente nuevo de informes a sus victimas como a los acosadores y someterlos a la vergüenza de ser castigado. Para evitar este tipo de consecuencias tragicas, anti-bullying medidas deben ser exhaustivo en la etapa de investigacion como son la firma en el castigo de la etapa.
Pros & los Contras de una Aplicación más estricta de las Acciones Disciplinarias para Detener el Acoso escolar
By Consejos Y Trucos
El acoso escolar es un problema importante en las escuelas. Según el Departamento de Justicia de EE.UU., uno de cada cuatro estudiantes de América informes a ser víctima de acoso en algún momento de su carrera escolar. La prevalencia de acoso escolar puede hacer que parezca obvio que las estrictas medidas deben ser tomadas en su contra. Sin embargo, como con muchas otras políticas, una política de estricto cumplimiento de normas contra el acoso tiene sus pros y sus contras.