Cómo Llegar de un Largo Lean Mire, si Usted es Corto y Robusto

No todo el mundo nace con el alto, delgado tipo de cuerpo exhibido por los hombres y mujeres que aparecen en las revistas de moda, y en la televisión. Sin embargo, incluso si usted tiene un corto y robusto, tipo de cuerpo, es posible modificar su aspecto para dar la ilusión de que eres más alto y más delgado de lo que realmente son. La ropa adecuada a la derecha tipo de cuerpo puede hacer una verdadera diferencia en su apariencia y autoestima.



  • Evite llevar grandes anchos de ropa para cubrir su compacto tamaño. Ajustado correctamente, la ropa es muy importante para ayudarte a lucir más delgada. Grandes anchos de ropa no está ocultando nada, y a menudo pueden hacer que se vean más grandes. Sin embargo, la ropa que son demasiado apretados sólo mejorar su robusto marco. Con el fin de obtener el ajuste perfecto, pedir una venta de asociado para ayudarte a encontrar el mejor tamaño.
  • el Desgaste de patas rectas pantalones que se va a alargar la apariencia de las piernas. Si usted tiene una mayor área del estómago, el desgaste de los pantalones más alto en la cintura para crear la apariencia de un aumento de la longitud de sus piernas. Esto también ayudará a ocultar el área del estómago.
  • Usar colores sólidos en lugar de brillante, notables en los patrones. Colores sólidos en general hacer que una persona se vea más delgada, ya que no llaman la atención a los problemas de cualquier área. Si a usted le gusta usar un patrón, elija algo que es pequeño y se integra a una distancia. O, usar pantalones o una camisa con un ligero vertical de rayas - rayas verticales, en la moderación, son muy eficaces para dar la apariencia de una alargada marco.
  • Elegir delgada, liviana y telas de saltar la pesada suéteres de lana. El más pesado de la ropa que usa, la más regordete su marco aparecerá. Usted puede lucir más delgada sólo por la elección de materiales finos que no se dan en su aspecto añadido a granel.
  • Añadir cierta altura de su corta estatura con un par de zapatos de tacón alto, o un zapato con una suela más gruesa. El superior de la zapatilla, el taller va a ser. También, si los pantalones se extienden ligeramente sobre el zapato, esto le dará una apariencia más delgada.







Como Llegar de un Largo Lean Mire, si Usted es Corto y Robusto


No todo el mundo nace con el alto, delgado tipo de cuerpo exhibido por los hombres y mujeres que aparecen en las revistas de moda, y en la television. Sin embargo, incluso si usted tiene un corto y robusto, tipo de cuerpo, es posible modificar su aspecto para dar la ilusion de que eres mas alto y mas delgado de lo que realmente son. La ropa adecuada a la derecha tipo de cuerpo puede hacer una verdadera diferencia en su apariencia y autoestima.



  • Evite llevar grandes anchos de ropa para cubrir su compacto tamaño. Ajustado correctamente, la ropa es muy importante para ayudarte a lucir mas delgada. Grandes anchos de ropa no esta ocultando nada, y a menudo pueden hacer que se vean mas grandes. Sin embargo, la ropa que son demasiado apretados solo mejorar su robusto marco. Con el fin de obtener el ajuste perfecto, pedir una venta de asociado para ayudarte a encontrar el mejor tamaño.
  • el Desgaste de patas rectas pantalones que se va a alargar la apariencia de las piernas. Si usted tiene una mayor area del estomago, el desgaste de los pantalones mas alto en la cintura para crear la apariencia de un aumento de la longitud de sus piernas. Esto tambien ayudara a ocultar el area del estomago.
  • Usar colores solidos en lugar de brillante, notables en los patrones. Colores solidos en general hacer que una persona se vea mas delgada, ya que no llaman la atencion a los problemas de cualquier area. Si a usted le gusta usar un patron, elija algo que es pequeño y se integra a una distancia. O, usar pantalones o una camisa con un ligero vertical de rayas - rayas verticales, en la moderacion, son muy eficaces para dar la apariencia de una alargada marco.
  • Elegir delgada, liviana y telas de saltar la pesada sueteres de lana. El mas pesado de la ropa que usa, la mas regordete su marco aparecera. Usted puede lucir mas delgada solo por la eleccion de materiales finos que no se dan en su aspecto añadido a granel.
  • Añadir cierta altura de su corta estatura con un par de zapatos de tacon alto, o un zapato con una suela mas gruesa. El superior de la zapatilla, el taller va a ser. Tambien, si los pantalones se extienden ligeramente sobre el zapato, esto le dara una apariencia mas delgada.

Cómo Llegar de un Largo Lean Mire, si Usted es Corto y Robusto

No todo el mundo nace con el alto, delgado tipo de cuerpo exhibido por los hombres y mujeres que aparecen en las revistas de moda, y en la televisión. Sin embargo, incluso si usted tiene un corto y robusto, tipo de cuerpo, es posible modificar su aspecto para dar la ilusión de que eres más alto y más delgado de lo que realmente son. La ropa adecuada a la derecha tipo de cuerpo puede hacer una verdadera diferencia en su apariencia y autoestima.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación