Cómo Ajustar los Tirantes del Sujetador Son Demasiado Largas

Bras ayuda a mantener el pecho de la mujer apoyado y cómodo, pero las correas que son demasiado apretados o demasiado cerca puede causar molestias. Los tirantes del sujetador son ajustables, y aquellos que son demasiado largos pueden ser fácilmente apretado para un mejor ajuste.



  • Párese frente a un espejo vestida sólo con el sujetador en la parte superior de su cuerpo. El espejo le ayudará a ver si el sujetador de la correa está correctamente alineado.
  • Deslice un dedo entre un sujetador de correa y su hombro. Si usted tiene un montón de espacio de maniobra y se puede tirar el sujetador de la correa hacia arriba, lejos de su cuerpo, a continuación, la correa está demasiado flojo. O si la correa automáticamente se cae y usted tiene que empujar de nuevo, es demasiado suelto.
    Si el dedo no puede caber debajo de la correa y me duele a tratar, a continuación, la correa está demasiado apretada.
  • Sentir la parte posterior de la correa con la mano para comprobar la pequeña ajustable de plástico o de hebilla de metal.
  • Sentir la sección media de la hebilla y tire hacia arriba el material en el medio. El sujetador de la correa y apriete el cierre se moverá hacia arriba en la correa. Tire del material hasta sujetador de correa se siente cómodo en su hombro.
  • Coloque el dedo debajo de la correa de nuevo para asegurarse de que la correa está ahora lo suficientemente corto como para permanecer en el lugar. Repita el proceso con la otra correa.







Como Ajustar los Tirantes del Sujetador Son Demasiado Largas


Bras ayuda a mantener el pecho de la mujer apoyado y comodo, pero las correas que son demasiado apretados o demasiado cerca puede causar molestias. Los tirantes del sujetador son ajustables, y aquellos que son demasiado largos pueden ser facilmente apretado para un mejor ajuste.



  • Parese frente a un espejo vestida solo con el sujetador en la parte superior de su cuerpo. El espejo le ayudara a ver si el sujetador de la correa esta correctamente alineado.
  • Deslice un dedo entre un sujetador de correa y su hombro. Si usted tiene un monton de espacio de maniobra y se puede tirar el sujetador de la correa hacia arriba, lejos de su cuerpo, a continuacion, la correa esta demasiado flojo. O si la correa automaticamente se cae y usted tiene que empujar de nuevo, es demasiado suelto.
    Si el dedo no puede caber debajo de la correa y me duele a tratar, a continuacion, la correa esta demasiado apretada.
  • Sentir la parte posterior de la correa con la mano para comprobar la pequeña ajustable de plastico o de hebilla de metal.
  • Sentir la seccion media de la hebilla y tire hacia arriba el material en el medio. El sujetador de la correa y apriete el cierre se movera hacia arriba en la correa. Tire del material hasta sujetador de correa se siente comodo en su hombro.
  • Coloque el dedo debajo de la correa de nuevo para asegurarse de que la correa esta ahora lo suficientemente corto como para permanecer en el lugar. Repita el proceso con la otra correa.

Cómo Ajustar los Tirantes del Sujetador Son Demasiado Largas

Bras ayuda a mantener el pecho de la mujer apoyado y cómodo, pero las correas que son demasiado apretados o demasiado cerca puede causar molestias. Los tirantes del sujetador son ajustables, y aquellos que son demasiado largos pueden ser fácilmente apretado para un mejor ajuste.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación