Los Colores Que Pueden Ser Usados Con La Luz Azul?



la Luz azul puede evocar pensamientos de rebote niños del bebé, pero este tranquilo a la sombra tiene el poder que se extiende mucho más allá de un muchacho pequeño vivero de las paredes. Para las uñas de una multitud de moda se ve con la luz azul, no busque más que el omnipresente rueda de color. Desde complementarios análogos matices, hay un arco iris de opciones a la espera de ser la luz azul de la pareja perfecta.



Promovida por
los Opuestos se Atraen
Naranja y azul sientan uno frente al otro en la rueda de color, haciendo de ellos colores complementarios sólo piden a gritos ser igualada. Para una mirada soñadora, combinar el azul de bebé con melocotón para una playa digna de un puñetazo, la roca de hielo azul con brillantes de coral.
la Mujer se Ve
Opciones para las mujeres son prácticamente infinitas. Entrar en el espíritu de la primavera por el trabajo en equipo un par de salmón-melocotón skinny jeans con una camiseta blanca y un poquito de chambray azul camisa de botones. O prepárate para Coachella con un coral maxi falda, hielo azul de la parte superior del tanque y gruesos brazaletes en ambos tonos. El tiro en una pulsera de madera para la buena medida y con un acabado de color marrón claro sandalias de gladiador.
de los Hombres se Ve
Chicos pueden entrar en la acción en una manera similar, especialmente aquellos que categorizar a sí mismos como ferozmente de moda. Par una luz azul de la camiseta con cuello en V con naranja caliente jeans o pantalones. Añadir un color marrón oscuro, cinturón y zapatos del barco en una coincidencia de tono para un toque genial en estilo náutico.
Nunca Análoga
Colores que se sientan uno al lado del otro en la rueda son llamados de forma análoga a cualquiera de los lados de azul se sienta el verde y el violeta. Casi cualquier sombra de estos colores funciona con la luz azul, pero para evitar que el huevo de Pascua de la trampa, omita los pasteles y vaya con algo vivo creo orquídea o verde manzana.
la Mujer se Ve
Mantener las cosas simples con la luz azul se desvaneció jeans y una seda púrpura real, la parte superior del tanque de corbata con los colores junto con una amplia bufanda impresa que tira en ambos tonos. Cuando el calor golpea, la zanja, la bufanda y el intercambio de jeans para bebé azul de corte de los pantalones cortos. El ante cepillado metálico T-correa de las sandalias y de coordinación largo de la cadena colgante.
de los Hombres se Ve
Hacer que los chicos en la oficina verde de la envidia. Romper crujiente pantalones beige y una helada botón azul de abajo, a continuación, añadir una esmeralda verde de seda de la corbata. Parte superior con un azul marino oscuro chaqueta de café espresso y mocasines de cuero para el dinero.
un Territorio Neutral
Si el color de bloqueo simplemente no es su cosa, usted nunca puede ir mal emparejamiento de luz azul con tonos neutros. Al vestirse, los tonos más oscuros, creo que negro, gris y marrón chocolate – puede ser fácilmente tu go-tos. Para patear en los fines de semana o en días cálidos del verano, el blanco, el marfil y beige infundir una bienvenida tierra de calidad.
la Mujer se Ve
Robar una página de Pippa Middleton's de moda playbook con un polvo sedoso azul mini-vestido, una de gran tamaño de color beige de cuero embrague y tirantes a los talones. O equipo de un azul glacial de Una línea de falda con un ligero blanca blusa de algodón con ribete de ganchillo. Terminar con el coñac marrón cuñas y un juego de la bolsa.
de los Hombres se Ve
Intercambiar su camisa de cuello blanco para la luz azul en lugar de al ponerse su sala de juntas de traje negro. Para un poco más de vuelta casual, rock a cualquier tono de brown con el azul de bebé para su terrenalidad. Añadir una textura de chocolate empate a su suave botón azul de abajo o de caer en marrón claro cortos de carga y un azul pastel camiseta o polo.







Los Colores Que Pueden Ser Usados Con La Luz Azul?


Los Colores Que Pueden Ser Usados Con La Luz Azul? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.



la Luz azul puede evocar pensamientos de rebote niños del bebe, pero este tranquilo a la sombra tiene el poder que se extiende mucho mas alla de un muchacho pequeño vivero de las paredes. Para las uñas de una multitud de moda se ve con la luz azul, no busque mas que el omnipresente rueda de color. Desde complementarios analogos matices, hay un arco iris de opciones a la espera de ser la luz azul de la pareja perfecta.



Promovida por
los Opuestos se Atraen
Naranja y azul sientan uno frente al otro en la rueda de color, haciendo de ellos colores complementarios solo piden a gritos ser igualada. Para una mirada soñadora, combinar el azul de bebe con melocoton para una playa digna de un puñetazo, la roca de hielo azul con brillantes de coral.
la Mujer se Ve
Opciones para las mujeres son practicamente infinitas. Entrar en el espiritu de la primavera por el trabajo en equipo un par de salmon-melocoton skinny jeans con una camiseta blanca y un poquito de chambray azul camisa de botones. O preparate para Coachella con un coral maxi falda, hielo azul de la parte superior del tanque y gruesos brazaletes en ambos tonos. El tiro en una pulsera de madera para la buena medida y con un acabado de color marron claro sandalias de gladiador.
de los Hombres se Ve
Chicos pueden entrar en la accion en una manera similar, especialmente aquellos que categorizar a si mismos como ferozmente de moda. Par una luz azul de la camiseta con cuello en V con naranja caliente jeans o pantalones. Añadir un color marron oscuro, cinturon y zapatos del barco en una coincidencia de tono para un toque genial en estilo nautico.
Nunca Analoga
Colores que se sientan uno al lado del otro en la rueda son llamados de forma analoga a cualquiera de los lados de azul se sienta el verde y el violeta. Casi cualquier sombra de estos colores funciona con la luz azul, pero para evitar que el huevo de Pascua de la trampa, omita los pasteles y vaya con algo vivo creo orquidea o verde manzana.
la Mujer se Ve
Mantener las cosas simples con la luz azul se desvanecio jeans y una seda purpura real, la parte superior del tanque de corbata con los colores junto con una amplia bufanda impresa que tira en ambos tonos. Cuando el calor golpea, la zanja, la bufanda y el intercambio de jeans para bebe azul de corte de los pantalones cortos. El ante cepillado metalico T-correa de las sandalias y de coordinacion largo de la cadena colgante.
de los Hombres se Ve
Hacer que los chicos en la oficina verde de la envidia. Romper crujiente pantalones beige y una helada boton azul de abajo, a continuacion, añadir una esmeralda verde de seda de la corbata. Parte superior con un azul marino oscuro chaqueta de cafe espresso y mocasines de cuero para el dinero.
un Territorio Neutral
Si el color de bloqueo simplemente no es su cosa, usted nunca puede ir mal emparejamiento de luz azul con tonos neutros. Al vestirse, los tonos mas oscuros, creo que negro, gris y marron chocolate – puede ser facilmente tu go-tos. Para patear en los fines de semana o en dias calidos del verano, el blanco, el marfil y beige infundir una bienvenida tierra de calidad.
la Mujer se Ve
Robar una pagina de Pippa Middleton's de moda playbook con un polvo sedoso azul mini-vestido, una de gran tamaño de color beige de cuero embrague y tirantes a los talones. O equipo de un azul glacial de Una linea de falda con un ligero blanca blusa de algodon con ribete de ganchillo. Terminar con el coñac marron cuñas y un juego de la bolsa.
de los Hombres se Ve
Intercambiar su camisa de cuello blanco para la luz azul en lugar de al ponerse su sala de juntas de traje negro. Para un poco mas de vuelta casual, rock a cualquier tono de brown con el azul de bebe para su terrenalidad. Añadir una textura de chocolate empate a su suave boton azul de abajo o de caer en marron claro cortos de carga y un azul pastel camiseta o polo.

Los Colores Que Pueden Ser Usados Con La Luz Azul?

Los Colores Que Pueden Ser Usados Con La Luz Azul? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación