La Mejor Ropa para un Corto de Talle Figura

Casi todo el mundo tiene un atributo físico de su cuerpo que les gustaría cambiar. Algunas personas toman medidas drásticas para ocultar las imperfecciones y lograr un mayor equilibrio en el cuerpo, tal vez porque un cuerpo equilibrado, se considera para ser más atractivos y deseados por el sexo opuesto, según National Geographic. Incluso si usted no tiene el cuerpo perfecto, usted puede encontrar maneras para ocultar imperfecciones, tales como un corto de cintura, vistiendo a hacer más de lo que tiene.


La Mejor Ropa para un Corto de Talle Figura
casi todo el mundo tiene un atributo físico de su cuerpo que les gustaría cambiar. Algunas personas toman medidas drásticas para ocultar las imperfecciones y lograr un mayor equilibrio en el cuerpo, tal vez porque un cuerpo equilibrado, se considera para ser más atractivos y deseados por el sexo opuesto, según National Geographic. Incluso si usted no tiene el cuerpo perfecto, usted puede encontrar maneras para ocultar imperfecciones, tales como un corto de cintura, vistiendo a hacer más de lo que tienes.
los Vestidos y las Faldas
  • Estilo de Maquillaje HQ.com dice que el mejor tipo de vestidos para mujeres con short de talle cifras son rectas faldas y faldas que fluya libremente de la cintura para abajo. Estas faldas también deben ser de color más claro que el top o blusa de usar con la falda, para atraer la mirada hacia abajo, en lugar de hacia arriba, creando la ilusión de un torso más largo. Cuando la búsqueda de vestidos, tratar de encontrar dos tonos, estilos donde la parte superior es más oscuro que el fondo.
Pantalones y pantalones Cortos
  • Buscar Fab.com los estados que baja altura pantalones son mejores para las mujeres con el short a la cintura, ya que crean la ilusión de una alargada de la parte superior del cuerpo o el torso. Durante el otoño y el invierno, buscar jeans y pantalones de vestir con este tipo de ajuste y diseño. Para la primavera y el verano, busca shorts, capris, y faldas pantalón con este mismo modelo de tiro bajo. Encontrar estos elementos en los colores que son más ligeros que el elegido tops, para ocultar un corto de talle y figura de fomentar el ojo para viajar hacia abajo.
Tops y Blusas
  • Estilo de Maquillaje HQ.com sugiere que el corto de talle mujeres usan blusas y tops que son a medio y largo en longitud. La longitud de la ayuda para hacer la parte superior del cuerpo aparecen más y los saldos de la longitud del torso con el resto del cuerpo. Sin embargo, la más corta de las personas solo deben usar camisas o blusas que no son más que los nudillos de longitud, mientras que las personas más altas pueden beneficiarse de vestir más la camiseta. También sugiere salir de camisetas y no meter en ellos, ya que este último va a llamar la atención para el área que usted está tratando de ocultar. Usted Mira Fab.com sugiere usar túnicas y blusas que proporcionan un ajuste en y alrededor de los hombros y el torso para ayudar a acentuar su forma.
Cinturones
  • las Mujeres con corta la parte de la cintura puede acentuar sus trajes con el uso de un tipo particular de cinturón. Estas correas pueden ser de cualquiera de tela o de metal que usted prefiera, pero se debe colgar libremente y no abrazo o se encuentran cerca de la cintura. Para crear la ilusión de un torso más largo y la cintura, es imprescindible para permitir la correa para colgar un par de centímetros por debajo de la cintura natural. Esto crea la simetría haciendo que la cintura se vea más largo.








La Mejor Ropa para un Corto de Talle Figura


Casi todo el mundo tiene un atributo fisico de su cuerpo que les gustaria cambiar. Algunas personas toman medidas drasticas para ocultar las imperfecciones y lograr un mayor equilibrio en el cuerpo, tal vez porque un cuerpo equilibrado, se considera para ser mas atractivos y deseados por el sexo opuesto, segun National Geographic. Incluso si usted no tiene el cuerpo perfecto, usted puede encontrar maneras para ocultar imperfecciones, tales como un corto de cintura, vistiendo a hacer mas de lo que tiene.


La Mejor Ropa para un Corto de Talle Figura
casi todo el mundo tiene un atributo fisico de su cuerpo que les gustaria cambiar. Algunas personas toman medidas drasticas para ocultar las imperfecciones y lograr un mayor equilibrio en el cuerpo, tal vez porque un cuerpo equilibrado, se considera para ser mas atractivos y deseados por el sexo opuesto, segun National Geographic. Incluso si usted no tiene el cuerpo perfecto, usted puede encontrar maneras para ocultar imperfecciones, tales como un corto de cintura, vistiendo a hacer mas de lo que tienes.
los Vestidos y las Faldas
  • Estilo de Maquillaje HQ.com dice que el mejor tipo de vestidos para mujeres con short de talle cifras son rectas faldas y faldas que fluya libremente de la cintura para abajo. Estas faldas tambien deben ser de color mas claro que el top o blusa de usar con la falda, para atraer la mirada hacia abajo, en lugar de hacia arriba, creando la ilusion de un torso mas largo. Cuando la busqueda de vestidos, tratar de encontrar dos tonos, estilos donde la parte superior es mas oscuro que el fondo.
Pantalones y pantalones Cortos
  • Buscar Fab.com los estados que baja altura pantalones son mejores para las mujeres con el short a la cintura, ya que crean la ilusion de una alargada de la parte superior del cuerpo o el torso. Durante el otoño y el invierno, buscar jeans y pantalones de vestir con este tipo de ajuste y diseño. Para la primavera y el verano, busca shorts, capris, y faldas pantalon con este mismo modelo de tiro bajo. Encontrar estos elementos en los colores que son mas ligeros que el elegido tops, para ocultar un corto de talle y figura de fomentar el ojo para viajar hacia abajo.
Tops y Blusas
  • Estilo de Maquillaje HQ.com sugiere que el corto de talle mujeres usan blusas y tops que son a medio y largo en longitud. La longitud de la ayuda para hacer la parte superior del cuerpo aparecen mas y los saldos de la longitud del torso con el resto del cuerpo. Sin embargo, la mas corta de las personas solo deben usar camisas o blusas que no son mas que los nudillos de longitud, mientras que las personas mas altas pueden beneficiarse de vestir mas la camiseta. Tambien sugiere salir de camisetas y no meter en ellos, ya que este ultimo va a llamar la atencion para el area que usted esta tratando de ocultar. Usted Mira Fab.com sugiere usar tunicas y blusas que proporcionan un ajuste en y alrededor de los hombros y el torso para ayudar a acentuar su forma.
Cinturones
  • las Mujeres con corta la parte de la cintura puede acentuar sus trajes con el uso de un tipo particular de cinturon. Estas correas pueden ser de cualquiera de tela o de metal que usted prefiera, pero se debe colgar libremente y no abrazo o se encuentran cerca de la cintura. Para crear la ilusion de un torso mas largo y la cintura, es imprescindible para permitir la correa para colgar un par de centimetros por debajo de la cintura natural. Esto crea la simetria haciendo que la cintura se vea mas largo.

La Mejor Ropa para un Corto de Talle Figura

Casi todo el mundo tiene un atributo físico de su cuerpo que les gustaría cambiar. Algunas personas toman medidas drásticas para ocultar las imperfecciones y lograr un mayor equilibrio en el cuerpo, tal vez porque un cuerpo equilibrado, se considera para ser más atractivos y deseados por el sexo opuesto, según National Geographic. Incluso si usted no tiene el cuerpo perfecto, usted puede encontrar maneras para ocultar imperfecciones, tales como un corto de cintura, vistiendo a hacer más de lo que tiene.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación