La Historia de la Ropa en el Siglo 20

Tendencias de la moda definir momentos de la historia se diferencia de cualquier otra cosa. En las películas, la ropa es esencial para describir la época. La moda es también una visión de la conciencia social de la sociedad durante ese período de tiempo. A principios del Siglo 20 de la moda significó las primeras etapas de la liberación de la mujer. Es también el inicio de vestir más práctica para el clima, la comodidad y las condiciones económicas sobre la creación de una imagen para el beneficio de los demás.



1900
  • En el año 1900 la ropa era conservador y diseñado para cubrir cada centímetro del cuerpo. Los hombres vestidos con un conjunto completo de pantalón, chaqueta y chaleco. Ellos mejoraron su conjunto con homburgs o sombreros de copa. Las mujeres no eran respetables si se presentaba la pierna, lo llevaban vestidos largos. Los vestidos fueron diseñados con pequeñas cinturas, debido a la utilización de un corsé y el uso de hinchadas blusas con cuellos altos.
    1910
    • el Uso de una cinta y dos pañuelos, Mary Crosby creado el sujetador en 1913. En casa, las mujeres llevaban té vestidos. Aunque los vestidos eran todavía durante mucho tiempo, los escotes comenzaron a llegar más y más. Las mujeres incluso empezó a usar sin mangas vestidos para eventos nocturnos. Renquear faldas eran populares a comienzos de la década. Renquear faldas estaban tan apretados alrededor de los tobillos que la mujer parecía cojear cuando caminaban. Las pieles también se hizo muy popular. Hombres de la moda de no cambiar a partir de la primera década del siglo a la siguiente. Té vestidos eran de peso ligero de la tela de los vestidos de las mujeres llevaban alrededor de la casa para mayor comodidad.
      1920
      • Un cambio dramático ocurrió en los hombres de la moda después de la primera Guerra Mundial Se convirtió en aceptable para ser menos casual. Oxford bolsas eran populares entre los hombres. Estos eran anchos pantalones casuales. Pullovers reemplazado chalecos. Vinilo fue inventado como un sustituto de cuero que impactaron en el de los hombres zapatos y abrigos. Las mujeres de la ropa interior se hizo más corto y ya no se espera que el tramo por debajo de la rodilla. Hacia mediados de la década de las mujeres comenzaron a usar los escritos en sus vestidos. Una tendencia estalló a las mujeres más jóvenes de aspecto juvenil.
        de la década de 1930
        • La primera y-frente calzoncillos para hombres golpear el mercado en la mitad de la década. Natural y delgado siluetas se puso de moda para los vestidos de las mujeres. Fibras artificiales hecho más fácil para los fabricantes a producir en masa los vestidos. Por lo tanto, los fabricantes se siga más conservador de los patrones de apelar a la amplia mujeres del mercado. Las hombreras se convirtió en uno de los mayores plantados a finales de la década.
          1940
          • Desde la ropa y los materiales fueron racionados durante la II Guerra Mundial, las mujeres que hicieron sus propios vestidos, los hizo más corto para ahorrar en el material. Aún más la piel se muestra después de la invención de la bikini en 1946. Poliéster faldas se hizo popular con la invención de poliéster en 1941. Poliéster trajes eran populares para los hombres que se quedaron en casa. La mayoría de los hombres jóvenes que estaban involucrados en la guerra después del ataque a Pearl Harbor.







La Historia de la Ropa en el Siglo 20


Tendencias de la moda definir momentos de la historia se diferencia de cualquier otra cosa. En las peliculas, la ropa es esencial para describir la epoca. La moda es tambien una vision de la conciencia social de la sociedad durante ese periodo de tiempo. A principios del Siglo 20 de la moda significo las primeras etapas de la liberacion de la mujer. Es tambien el inicio de vestir mas practica para el clima, la comodidad y las condiciones economicas sobre la creacion de una imagen para el beneficio de los demas.



1900
  • En el año 1900 la ropa era conservador y diseñado para cubrir cada centimetro del cuerpo. Los hombres vestidos con un conjunto completo de pantalon, chaqueta y chaleco. Ellos mejoraron su conjunto con homburgs o sombreros de copa. Las mujeres no eran respetables si se presentaba la pierna, lo llevaban vestidos largos. Los vestidos fueron diseñados con pequeñas cinturas, debido a la utilizacion de un corse y el uso de hinchadas blusas con cuellos altos.
    1910
    • el Uso de una cinta y dos pañuelos, Mary Crosby creado el sujetador en 1913. En casa, las mujeres llevaban te vestidos. Aunque los vestidos eran todavia durante mucho tiempo, los escotes comenzaron a llegar mas y mas. Las mujeres incluso empezo a usar sin mangas vestidos para eventos nocturnos. Renquear faldas eran populares a comienzos de la decada. Renquear faldas estaban tan apretados alrededor de los tobillos que la mujer parecia cojear cuando caminaban. Las pieles tambien se hizo muy popular. Hombres de la moda de no cambiar a partir de la primera decada del siglo a la siguiente. Te vestidos eran de peso ligero de la tela de los vestidos de las mujeres llevaban alrededor de la casa para mayor comodidad.
      1920
      • Un cambio dramatico ocurrio en los hombres de la moda despues de la primera Guerra Mundial Se convirtio en aceptable para ser menos casual. Oxford bolsas eran populares entre los hombres. Estos eran anchos pantalones casuales. Pullovers reemplazado chalecos. Vinilo fue inventado como un sustituto de cuero que impactaron en el de los hombres zapatos y abrigos. Las mujeres de la ropa interior se hizo mas corto y ya no se espera que el tramo por debajo de la rodilla. Hacia mediados de la decada de las mujeres comenzaron a usar los escritos en sus vestidos. Una tendencia estallo a las mujeres mas jovenes de aspecto juvenil.
        de la decada de 1930
        • La primera y-frente calzoncillos para hombres golpear el mercado en la mitad de la decada. Natural y delgado siluetas se puso de moda para los vestidos de las mujeres. Fibras artificiales hecho mas facil para los fabricantes a producir en masa los vestidos. Por lo tanto, los fabricantes se siga mas conservador de los patrones de apelar a la amplia mujeres del mercado. Las hombreras se convirtio en uno de los mayores plantados a finales de la decada.
          1940
          • Desde la ropa y los materiales fueron racionados durante la II Guerra Mundial, las mujeres que hicieron sus propios vestidos, los hizo mas corto para ahorrar en el material. Aun mas la piel se muestra despues de la invencion de la bikini en 1946. Poliester faldas se hizo popular con la invencion de poliester en 1941. Poliester trajes eran populares para los hombres que se quedaron en casa. La mayoria de los hombres jovenes que estaban involucrados en la guerra despues del ataque a Pearl Harbor.

La Historia de la Ropa en el Siglo 20

Tendencias de la moda definir momentos de la historia se diferencia de cualquier otra cosa. En las películas, la ropa es esencial para describir la época. La moda es también una visión de la conciencia social de la sociedad durante ese período de tiempo. A principios del Siglo 20 de la moda significó las primeras etapas de la liberación de la mujer. Es también el inicio de vestir más práctica para el clima, la comodidad y las condiciones económicas sobre la creación de una imagen para el beneficio de los demás.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación