Cómo Vestirse Como Annie Hall

Dirigida por Woody Allen, y publicado en 1977, Annie Hall representa un agridulce romance entre dos de los Neoyorquinos. La actriz Diane Keaton, la imagen de la película del personaje del título ganado un Oscar, mientras que la ropa de hombre el look que lució en la película queda de la cadera y la influencia. Annie brisa, estilo casual es fácil de recrear & muchas de las piezas que necesitarás encontrar en tiendas de segunda mano.


Cómo Vestir Como Annie Hall
Dirigido por Woody Allen y publicado en 1977, Annie Hall representa un agridulce romance entre dos de los Neoyorquinos. La actriz Diane Keaton, la imagen de la película del personaje del título ganado un Oscar, mientras que la ropa de hombre el look que lució en la película queda de la cadera y la influencia. Annie brisa, estilo casual es fácil de recrear & muchas de las piezas que necesitarás encontrar en tiendas de segunda mano.
Camisas, Chalecos y Chaquetas
  • Vestido como Annie Hall por el desgaste de los hombres clásicos ganchos, como una chaqueta de tweed, pantalones de vestir y de botón en la parte superior. Annie Hall del clásico conjunto de características de un hombre de camisa blanca emparejado con una corbata y chaleco negro, a fin de mantener la mirada fiel a la forma con armarios piezas que destacan sus curvas y un poco de restar importancia a la ropa masculina de borde. Para algo diferente, use una camisa a cuadros con un delgado blazer-como la de Annie en la película de la famosa librería de la escena, para un traje elegante que desdibuja el género.
Pantalones y Faldas
  • Suelta y bien llevado pantalones de color caqui ceñido con un cinturón son un pilar de la escena de Annie Hall. Si quieres rock con la mirada mientras se hacía un poco más ordenado, pruebe con un par de camello color de pantalones o jeans ajustados en su lugar. Annie también se viste con un par de color verde oscuro chinos y un flojo, tobillo-longitud de la falda en la película, así que no tenga miedo de jugar sólo mantener las cosas neutra y relajada.
Accesorios
  • No Annie Hall inspirado en el atuendo se completa sin un gran sombrero negro. En la película, Annie deportes un grande, usado en fedora, pero cualquier oscuro sombrero con visera completa funciona bien. Añadir un par de años 70, de estilo de gafas de sol y un gran tamaño tan tejido de la bolsa de desgaste que casualmente arrojado sobre el hombro para la buena medida. Para el calzado, siga Annie, con siempre tan torpe blanco zapatos de cuero.
Acabados
  • Consonancia con su relajado y bohemio de la naturaleza, Annie el pelo y el maquillaje natural y sencillo lo largo de la película, por lo que es fácil para recrear su mirada. Copia sus bloqueos por la despedida de tu cabello hacia abajo por el centro de estilo de línea recta con un toque de onda o en combinación con una cola de caballo suelto. Mantener el maquillaje al mínimo con sólo un poco de la base y el polvo incluso fuera de su tez. Completa el look con un desnudo lápiz labial o brillo.








Como Vestirse Como Annie Hall


Dirigida por Woody Allen, y publicado en 1977, Annie Hall representa un agridulce romance entre dos de los Neoyorquinos. La actriz Diane Keaton, la imagen de la pelicula del personaje del titulo ganado un Oscar, mientras que la ropa de hombre el look que lucio en la pelicula queda de la cadera y la influencia. Annie brisa, estilo casual es facil de recrear & muchas de las piezas que necesitaras encontrar en tiendas de segunda mano.


Como Vestir Como Annie Hall
Dirigido por Woody Allen y publicado en 1977, Annie Hall representa un agridulce romance entre dos de los Neoyorquinos. La actriz Diane Keaton, la imagen de la pelicula del personaje del titulo ganado un Oscar, mientras que la ropa de hombre el look que lucio en la pelicula queda de la cadera y la influencia. Annie brisa, estilo casual es facil de recrear & muchas de las piezas que necesitaras encontrar en tiendas de segunda mano.
Camisas, Chalecos y Chaquetas
  • Vestido como Annie Hall por el desgaste de los hombres clasicos ganchos, como una chaqueta de tweed, pantalones de vestir y de boton en la parte superior. Annie Hall del clasico conjunto de caracteristicas de un hombre de camisa blanca emparejado con una corbata y chaleco negro, a fin de mantener la mirada fiel a la forma con armarios piezas que destacan sus curvas y un poco de restar importancia a la ropa masculina de borde. Para algo diferente, use una camisa a cuadros con un delgado blazer-como la de Annie en la pelicula de la famosa libreria de la escena, para un traje elegante que desdibuja el genero.
Pantalones y Faldas
  • Suelta y bien llevado pantalones de color caqui ceñido con un cinturon son un pilar de la escena de Annie Hall. Si quieres rock con la mirada mientras se hacia un poco mas ordenado, pruebe con un par de camello color de pantalones o jeans ajustados en su lugar. Annie tambien se viste con un par de color verde oscuro chinos y un flojo, tobillo-longitud de la falda en la pelicula, asi que no tenga miedo de jugar solo mantener las cosas neutra y relajada.
Accesorios
  • No Annie Hall inspirado en el atuendo se completa sin un gran sombrero negro. En la pelicula, Annie deportes un grande, usado en fedora, pero cualquier oscuro sombrero con visera completa funciona bien. Añadir un par de años 70, de estilo de gafas de sol y un gran tamaño tan tejido de la bolsa de desgaste que casualmente arrojado sobre el hombro para la buena medida. Para el calzado, siga Annie, con siempre tan torpe blanco zapatos de cuero.
Acabados
  • Consonancia con su relajado y bohemio de la naturaleza, Annie el pelo y el maquillaje natural y sencillo lo largo de la pelicula, por lo que es facil para recrear su mirada. Copia sus bloqueos por la despedida de tu cabello hacia abajo por el centro de estilo de linea recta con un toque de onda o en combinacion con una cola de caballo suelto. Mantener el maquillaje al minimo con solo un poco de la base y el polvo incluso fuera de su tez. Completa el look con un desnudo lapiz labial o brillo.

Cómo Vestirse Como Annie Hall

Dirigida por Woody Allen, y publicado en 1977, Annie Hall representa un agridulce romance entre dos de los Neoyorquinos. La actriz Diane Keaton, la imagen de la película del personaje del título ganado un Oscar, mientras que la ropa de hombre el look que lució en la película queda de la cadera y la influencia. Annie brisa, estilo casual es fácil de recrear & muchas de las piezas que necesitarás encontrar en tiendas de segunda mano.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación