Los Mejores Tops para las Mujeres Con Senos Grandes

Mientras que la pequeña torso de la mujer, puede preocuparse de relleno push-up bras, aquellos con tamaños de taza más grandes deben ser estratégicas acerca de su blusa opciones para dar cuenta de su busto. Factor en el corte, el color y un par de secretos de moda cuando la elección de un superior, y no tendrás ningún problema en la creación de un proporcionadas aspecto de acabado.



Favorecedores Escotes
  • Opta por escotes que crear un espacio entre el busto y el cuello con el fin de romper su mitad superior y evitar la temida uni-pecho. Alejarse de los cuellos altos y los más altos de la tripulación de los cuellos, y en lugar de optar por scoop cuello, cariño y el barco de la blusa de cuello de recortes. Angular escotes, tales como la plaza de la forma de la parte superior, no sólo ofrecen un espacio abierto, pero también el equilibrio de la redondez de sus curvas para un slenderizing efecto. Envoltura de estilos que cruzan el cuerpo, normalmente formando una forma de V, son especialmente favorecedores.
    las Telas y los Detalles
    • Para las mujeres con senos grandes, mantener las cosas simples en la parte superior generalmente es mejor. El estilo de expertos en 'Good Housekeeping' recomendar camisas y blusas en cuerpo rozando pero no abrazar materiales como la fina textura de los tejidos, densamente tejida de algodón y elástico, sino de apoyo telas. Alejarse de volantes, tejidos de punto grueso, lentejuelas u otros adornos en el busto que se pueden añadir a granel. Debido a que usted puede necesitar para ir hasta un tamaño para adaptarse a su pecho, a la medida de sus camisetas donde sea necesario para evitar una tienda de campaña-como aspecto.
      los Colores, los Patrones y la Proporción
      • De la misma manera que los tonos oscuros son para adelgazar barriga y caderas, usar colores más oscuros, como el negro, azul marino y ciruela, ayudará a minimizar un amplio busto. Tener cuidado al elegir los estampados tops, evitando cualquier excesivamente grandes o muy ocupado impresiones. Las rayas verticales se alargan, mientras que existen algunas excepciones, rayas horizontales normalmente el busto aparecen aún más completa de lo que es. Trabajo para traer a su parte inferior del cuerpo en proporción con la parte superior de su cuerpo usando más claros o de colores más brillantes en la parte inferior. Rock faldas evasé dobladillos o desgaste boot-cut jeans para crear el equilibrio.
        Mangas y los Tirantes
        • ideal longitud de la manga para las mujeres con senos grandes es la versátil de tres cuartos de largo. Mangas cortas que terminan justo en el busto va a atraer el ojo a esta área, mientras que un poco más largo de la longitud de la manga tiene un slenderizing efecto. Evitar pequeñas correas de espagueti en lugar de optar por la más amplia correas de que no sólo se ven más proporcional, sino que también ofrecen un mayor apoyo. Si usted opta por cubrir su camiseta sin mangas con una chaqueta, a los profesionales en 'Cosmopolita' recomienda elegir un pin libre de estilo para un aspecto aerodinámico. Elegir un solo pecho de chaquetas para evitar la adición innecesaria a granel.







Los Mejores Tops para las Mujeres Con Senos Grandes


Mientras que la pequeña torso de la mujer, puede preocuparse de relleno push-up bras, aquellos con tamaños de taza mas grandes deben ser estrategicas acerca de su blusa opciones para dar cuenta de su busto. Factor en el corte, el color y un par de secretos de moda cuando la eleccion de un superior, y no tendras ningun problema en la creacion de un proporcionadas aspecto de acabado.



Favorecedores Escotes
  • Opta por escotes que crear un espacio entre el busto y el cuello con el fin de romper su mitad superior y evitar la temida uni-pecho. Alejarse de los cuellos altos y los mas altos de la tripulacion de los cuellos, y en lugar de optar por scoop cuello, cariño y el barco de la blusa de cuello de recortes. Angular escotes, tales como la plaza de la forma de la parte superior, no solo ofrecen un espacio abierto, pero tambien el equilibrio de la redondez de sus curvas para un slenderizing efecto. Envoltura de estilos que cruzan el cuerpo, normalmente formando una forma de V, son especialmente favorecedores.
    las Telas y los Detalles
    • Para las mujeres con senos grandes, mantener las cosas simples en la parte superior generalmente es mejor. El estilo de expertos en 'Good Housekeeping' recomendar camisas y blusas en cuerpo rozando pero no abrazar materiales como la fina textura de los tejidos, densamente tejida de algodon y elastico, sino de apoyo telas. Alejarse de volantes, tejidos de punto grueso, lentejuelas u otros adornos en el busto que se pueden añadir a granel. Debido a que usted puede necesitar para ir hasta un tamaño para adaptarse a su pecho, a la medida de sus camisetas donde sea necesario para evitar una tienda de campaña-como aspecto.
      los Colores, los Patrones y la Proporcion
      • De la misma manera que los tonos oscuros son para adelgazar barriga y caderas, usar colores mas oscuros, como el negro, azul marino y ciruela, ayudara a minimizar un amplio busto. Tener cuidado al elegir los estampados tops, evitando cualquier excesivamente grandes o muy ocupado impresiones. Las rayas verticales se alargan, mientras que existen algunas excepciones, rayas horizontales normalmente el busto aparecen aun mas completa de lo que es. Trabajo para traer a su parte inferior del cuerpo en proporcion con la parte superior de su cuerpo usando mas claros o de colores mas brillantes en la parte inferior. Rock faldas evase dobladillos o desgaste boot-cut jeans para crear el equilibrio.
        Mangas y los Tirantes
        • ideal longitud de la manga para las mujeres con senos grandes es la versatil de tres cuartos de largo. Mangas cortas que terminan justo en el busto va a atraer el ojo a esta area, mientras que un poco mas largo de la longitud de la manga tiene un slenderizing efecto. Evitar pequeñas correas de espagueti en lugar de optar por la mas amplia correas de que no solo se ven mas proporcional, sino que tambien ofrecen un mayor apoyo. Si usted opta por cubrir su camiseta sin mangas con una chaqueta, a los profesionales en 'Cosmopolita' recomienda elegir un pin libre de estilo para un aspecto aerodinamico. Elegir un solo pecho de chaquetas para evitar la adicion innecesaria a granel.

Los Mejores Tops para las Mujeres Con Senos Grandes

Mientras que la pequeña torso de la mujer, puede preocuparse de relleno push-up bras, aquellos con tamaños de taza más grandes deben ser estratégicas acerca de su blusa opciones para dar cuenta de su busto. Factor en el corte, el color y un par de secretos de moda cuando la elección de un superior, y no tendrás ningún problema en la creación de un proporcionadas aspecto de acabado.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación