Lista de Marcas de Ropa Orgánica

Estilo savviness ecológico y la amistad no son mutuamente excluyentes. Llenar tu armario con la ropa reduce su huella de carbono, reduce la exposición a contaminantes como el formaldehído y pesticidas, y ayuda a reducir tóxicos impacto sobre la vida silvestre, y ahora orgánico de la ropa ha roto de el nicho, el verde no limitar sus opciones de moda. Al hacer la transición a orgánico, que tiene una corta lista de marcas para iniciar con ayuda, pero usted puede ampliar sus opciones, incluso si usted sabe qué buscar cuando se navega por la ropa en la percha.



Peep de la Etiqueta
  • Se puede afinar en orgánicos prendas de vestir sin saber una cosa más acerca de las marcas, siempre y cuando usted sabe qué buscar en la etiqueta. La Asociación de Comercio orgánico certificado asegura orgánico contenido en fibra, clasificados como 100 por ciento orgánico de derecho para el hilo de coser a menos de 70 por ciento orgánicos. La certificación de la norma Oeko-Tex indica que la prenda fue fabricado en un sistema sostenible, eco-friendly de la moda, mientras que la estricta Grupo Internacional de Trabajo sobre Global Organic Textile Normas de certificación de las promesas de ambos componentes orgánicos y verdes prácticas de manufactura. Otras etiquetas de las teclas para buscar incluyen ' ningún producto químico acabados,' 'de bajo impacto, colorantes,' 'de bajo impacto ecológico de la fabricación de' etiquetas y la publicidad de arcilla o de fibra-colorante reactivo.
    Opciones Asequibles
    • el empleo de una baja en residuos, de bajo nivel de agua proceso de fabricación y materiales sostenibles, Loomstate ofrece cientos de piezas tanto para hombres como para mujeres, la mayoría de los que comienzan en los $50 y no exceda de $200, en el momento de la publicación. Tenues colores y simple, inspirado en la naturaleza gráficos son el nombre del juego. La sede en Vancouver, Elroy etiqueta se centra en el estilo clásico, vestidos y chaquetas, que fluye de algodón tops y hombres y suéteres de las mujeres en tonos apagados, de estilo vintage cortes y patrones geométricos, a precios muy por debajo de Loomstate y otros orgánicos competidores.
      La Tierra de en Medio
      • Estudio de Nueva York utiliza teñido a mano, algodón orgánico y ropa de cama para producir blousy, que fluye de estilo Bohemio de las mujeres de la ropa con un toque urbano, pero la mayoría de los elementos de costo de alrededor de $200 cada uno. Helpsy, un casual de la mujer y unisex línea se centra en rústica, joyas, cuadros y estampados de tartán y texturas naturales a un precio de gama media. Además de confiar en lo ecológico, hecho a mano y con materiales upcycled, los beneficios van hacia causas filantrópicas.
        un Montón de Verde
        • Alta gama diseñadores han metido en la orgánica de juego, también. Costura a mano, con textura de paisley y colores sólidos definir Alabama Chanin orgánica y reciclado de ropa de mujer de la línea, donde los precios de llegar a los miles. En una similar de gama alta de precio, Stella McCartney vegana y libre de crueldad de las mujeres de la línea se deleita con el largo de la vaina vestidos, acogedor mezclilla y conceptos básicos que se caracteriza por las flores y los animales-estampados inspirados.







Lista de Marcas de Ropa Organica


Estilo savviness ecologico y la amistad no son mutuamente excluyentes. Llenar tu armario con la ropa reduce su huella de carbono, reduce la exposicion a contaminantes como el formaldehido y pesticidas, y ayuda a reducir toxicos impacto sobre la vida silvestre, y ahora organico de la ropa ha roto de el nicho, el verde no limitar sus opciones de moda. Al hacer la transicion a organico, que tiene una corta lista de marcas para iniciar con ayuda, pero usted puede ampliar sus opciones, incluso si usted sabe que buscar cuando se navega por la ropa en la percha.



Peep de la Etiqueta
  • Se puede afinar en organicos prendas de vestir sin saber una cosa mas acerca de las marcas, siempre y cuando usted sabe que buscar en la etiqueta. La Asociacion de Comercio organico certificado asegura organico contenido en fibra, clasificados como 100 por ciento organico de derecho para el hilo de coser a menos de 70 por ciento organicos. La certificacion de la norma Oeko-Tex indica que la prenda fue fabricado en un sistema sostenible, eco-friendly de la moda, mientras que la estricta Grupo Internacional de Trabajo sobre Global Organic Textile Normas de certificacion de las promesas de ambos componentes organicos y verdes practicas de manufactura. Otras etiquetas de las teclas para buscar incluyen ' ningun producto quimico acabados,' 'de bajo impacto, colorantes,' 'de bajo impacto ecologico de la fabricacion de' etiquetas y la publicidad de arcilla o de fibra-colorante reactivo.
    Opciones Asequibles
    • el empleo de una baja en residuos, de bajo nivel de agua proceso de fabricacion y materiales sostenibles, Loomstate ofrece cientos de piezas tanto para hombres como para mujeres, la mayoria de los que comienzan en los $50 y no exceda de $200, en el momento de la publicacion. Tenues colores y simple, inspirado en la naturaleza graficos son el nombre del juego. La sede en Vancouver, Elroy etiqueta se centra en el estilo clasico, vestidos y chaquetas, que fluye de algodon tops y hombres y sueteres de las mujeres en tonos apagados, de estilo vintage cortes y patrones geometricos, a precios muy por debajo de Loomstate y otros organicos competidores.
      La Tierra de en Medio
      • Estudio de Nueva York utiliza teñido a mano, algodon organico y ropa de cama para producir blousy, que fluye de estilo Bohemio de las mujeres de la ropa con un toque urbano, pero la mayoria de los elementos de costo de alrededor de $200 cada uno. Helpsy, un casual de la mujer y unisex linea se centra en rustica, joyas, cuadros y estampados de tartan y texturas naturales a un precio de gama media. Ademas de confiar en lo ecologico, hecho a mano y con materiales upcycled, los beneficios van hacia causas filantropicas.
        un Monton de Verde
        • Alta gama diseñadores han metido en la organica de juego, tambien. Costura a mano, con textura de paisley y colores solidos definir Alabama Chanin organica y reciclado de ropa de mujer de la linea, donde los precios de llegar a los miles. En una similar de gama alta de precio, Stella McCartney vegana y libre de crueldad de las mujeres de la linea se deleita con el largo de la vaina vestidos, acogedor mezclilla y conceptos basicos que se caracteriza por las flores y los animales-estampados inspirados.

Lista de Marcas de Ropa Orgánica

Estilo savviness ecológico y la amistad no son mutuamente excluyentes. Llenar tu armario con la ropa reduce su huella de carbono, reduce la exposición a contaminantes como el formaldehído y pesticidas, y ayuda a reducir tóxicos impacto sobre la vida silvestre, y ahora orgánico de la ropa ha roto de el nicho, el verde no limitar sus opciones de moda. Al hacer la transición a orgánico, que tiene una corta lista de marcas para iniciar con ayuda, pero usted puede ampliar sus opciones, incluso si usted sabe qué buscar cuando se navega por la ropa en la percha.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación