Cómo usar la Siembra Tirantes

Vistiendo de siembra de los tirantes es fácil cuando usted tiene el ajuste correcto y entender la técnica que se utiliza para deslizarse dentro y fuera de ellas con facilidad. Si estás luciendo siembra ligueros y medias como un dormitorio accesorio, o todos los días del atuendo entender que la práctica hace perfecto al ponerse esta glamorosa de apuntalamiento.


Cómo usar la Siembra Tirantes
Usar de siembra de los tirantes es fácil cuando usted tiene el ajuste correcto y entender la técnica que se utiliza para deslizarse dentro y fuera de ellas con facilidad. Si estás luciendo siembra ligueros y medias como un dormitorio accesorio, o todos los días del atuendo entender que la práctica hace perfecto al ponerse esta glamorosa de apoyo.
Cosas Que necesitará
  • Siembra tirantes (también conocido como una correa de liga)
  • Medias

  • Bragas (en un juego o en la coordinación de color)

  • Seleccione su media tirantes. Si usted está usando la siembra tirantes como un dormitorio accesorio, un liguero con cuatro correas de sujeción funcionará bien. Si usted planea usarlos como un día, todos los accesorios en lugar de mallas estándar o pantimedias, un cinturón con seis correas de sujeción va a proporcionar más apoyo. Si usted siente que esto es incómodo, consultar la web y de la especialidad tiendas de lencería para liguero con hasta 12 correas de sujeción.
  • Seleccione las medias y las bragas. Elegir las medias y las bragas que coincidan o coordinar con su media tirantes.
  • Poner en bragas, seguido por el liguero. Coloque la correa de liga en el más cómodo de bucle para que no cavar en los lados de la cintura.
  • Poner en las medias. Rollo de medias hacia el exterior a la hora de poner en ellos, haciéndolos fácil extracción, mientras que el mantenimiento de cualquier diseño de la espalda o las costuras alineados.
  • Adjuntar siembra tirantes a medias. Para ello, abra el archivo adjunto y tire de la parte superior de la media hacia arriba. Una vez que el archivo adjunto es de aproximadamente una pulgada dentro de la trama (el ancho de la parte más gruesa en la parte superior de la media), cerca de apego. Pulse el archivo adjunto a través del lazo y de la diapositiva para asegurar. Una vez que todos los archivos adjuntos son seguras, ajustar las correas como lo haría un sujetador.
    Para asegurar las correas de espalda no se tira demasiado apretado, ajuste ellos mientras que la colocación de la pierna sobre una silla.

Consejos & Advertencias
  • Siembra tirantes con metal de los datos adjuntos son los más adecuados para el desgaste diario. Para un liguero que va a ser usado sólo en el dormitorio, de fijación de plástico están bien.
  • Medias compuesto de seda durará más y será más duradero cuando se tira en la trama (la faja en la parte del muslo). Las medias de Nylon son menos costosos, pero no duran mucho tiempo y son los más adecuados para llevar siembra tirantes como un dormitorio de accesorios.








Como usar la Siembra Tirantes


Vistiendo de siembra de los tirantes es facil cuando usted tiene el ajuste correcto y entender la tecnica que se utiliza para deslizarse dentro y fuera de ellas con facilidad. Si estas luciendo siembra ligueros y medias como un dormitorio accesorio, o todos los dias del atuendo entender que la practica hace perfecto al ponerse esta glamorosa de apuntalamiento.


Como usar la Siembra Tirantes
Usar de siembra de los tirantes es facil cuando usted tiene el ajuste correcto y entender la tecnica que se utiliza para deslizarse dentro y fuera de ellas con facilidad. Si estas luciendo siembra ligueros y medias como un dormitorio accesorio, o todos los dias del atuendo entender que la practica hace perfecto al ponerse esta glamorosa de apoyo.
Cosas Que necesitara
  • Siembra tirantes (tambien conocido como una correa de liga)
  • Medias

  • Bragas (en un juego o en la coordinacion de color)

  • Seleccione su media tirantes. Si usted esta usando la siembra tirantes como un dormitorio accesorio, un liguero con cuatro correas de sujecion funcionara bien. Si usted planea usarlos como un dia, todos los accesorios en lugar de mallas estandar o pantimedias, un cinturon con seis correas de sujecion va a proporcionar mas apoyo. Si usted siente que esto es incomodo, consultar la web y de la especialidad tiendas de lenceria para liguero con hasta 12 correas de sujecion.
  • Seleccione las medias y las bragas. Elegir las medias y las bragas que coincidan o coordinar con su media tirantes.
  • Poner en bragas, seguido por el liguero. Coloque la correa de liga en el mas comodo de bucle para que no cavar en los lados de la cintura.
  • Poner en las medias. Rollo de medias hacia el exterior a la hora de poner en ellos, haciendolos facil extraccion, mientras que el mantenimiento de cualquier diseño de la espalda o las costuras alineados.
  • Adjuntar siembra tirantes a medias. Para ello, abra el archivo adjunto y tire de la parte superior de la media hacia arriba. Una vez que el archivo adjunto es de aproximadamente una pulgada dentro de la trama (el ancho de la parte mas gruesa en la parte superior de la media), cerca de apego. Pulse el archivo adjunto a traves del lazo y de la diapositiva para asegurar. Una vez que todos los archivos adjuntos son seguras, ajustar las correas como lo haria un sujetador.
    Para asegurar las correas de espalda no se tira demasiado apretado, ajuste ellos mientras que la colocacion de la pierna sobre una silla.

Consejos & Advertencias
  • Siembra tirantes con metal de los datos adjuntos son los mas adecuados para el desgaste diario. Para un liguero que va a ser usado solo en el dormitorio, de fijacion de plastico estan bien.
  • Medias compuesto de seda durara mas y sera mas duradero cuando se tira en la trama (la faja en la parte del muslo). Las medias de Nylon son menos costosos, pero no duran mucho tiempo y son los mas adecuados para llevar siembra tirantes como un dormitorio de accesorios.

Cómo usar la Siembra Tirantes

Vistiendo de siembra de los tirantes es fácil cuando usted tiene el ajuste correcto y entender la técnica que se utiliza para deslizarse dentro y fuera de ellas con facilidad. Si estás luciendo siembra ligueros y medias como un dormitorio accesorio, o todos los días del atuendo entender que la práctica hace perfecto al ponerse esta glamorosa de apuntalamiento.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación