Hay muchas razones por las que alguien quiere ocultar la pérdida de peso. Si usted ha perdido peso debido a la quimioterapia o se están recuperando de un trastorno de la alimentación, puede que no desee ser abierto acerca de su pérdida de peso. Puede parecer difícil, pero es importante tener en cuenta que no es imposible ocultar la pérdida de peso. Por suerte, hay muchas cosas que usted puede hacer para ocultar los signos de la pérdida de peso.



  • Seleccione prendas que consisten, principalmente, en los colores de la luz. Los colores oscuros son conocidos por ser de adelgazamiento. Negro, azul marino, marrón y otros colores oscuros ayudará a la gente a aviso de lo delgado que estás buscando. La selección de blanco y los tonos claros de amarillo, rosa, verde, beige y azul ayudará a crear una curvas apariencia.
  • Usar el tamaño correcto de los pantalones. Si usted está usando los pantalones que son demasiado grandes, use un cinturón. Debido a que los pantalones que son demasiado flojos para que va a permitir que la gente vea que ha perdido peso. También hay que tener en cuenta que al elegir los pantalones vaqueros, un lavado de la luz es una mejor opción si desea ocultar la pérdida de peso.
  • Seleccione el estilo de jeans. Las mujeres deben evitar flaco o vaqueros rectos porque mejoran la longitud y el tamaño de sus piernas. Jeans con un leve destello o de corte de arranque son una mejor opción si desea ocultar que has perdido peso en sus piernas. También trate de evitar los pantalones vaqueros apretados en el culo, o han bordado en los bolsillos.
  • Elegir baggier estilos de la ropa. La ropa que son de la forma-guarnición acentuar las curvas. Si usted ha perdido peso, será más fácil para las personas a su alrededor para notar cuando usted está usando ajustado estilos de la ropa. Bolsas camisetas, en particular, va a hacer un trabajo mucho mejor en ocultar su pérdida de peso.
  • la Capa de la ropa. Si no hace demasiado calor, el desgaste de tantas capas como usted puede. Llevaba una camisola, una camiseta, una camiseta y una sudadera puede agregar la apariencia de kilos de más. Esta realidad sólo se aplica a la mitad superior, sin embargo, como es difícil capa de ropa en la mitad inferior de su cuerpo.
  • Usar estampados de ropa siempre que sea posible. Cuadros y rayas horizontales tanto para acentuar sus curvas. Se dibujan un montón de atención a la anchura, ya que no hay un patrón que se va a través de su cuerpo. Estampados de flores, te hacen ver más pesado que el sólido de la ropa.
  • Evitar hacer cualquier cosa para hacer que su piel un aspecto más bronceado. Aquellos que pasan horas en el sol, el uso de camas de bronceado o aplicar el autobronceador de los productos a ser más oscuras tienden a lucir más delgada. Si usted está tratando de ocultar su pérdida de peso, lo mejor es tratar de volver a su tono natural de la piel.







Como Ocultar la Perdida de Peso


Hay muchas razones por las que alguien quiere ocultar la perdida de peso. Si usted ha perdido peso debido a la quimioterapia o se estan recuperando de un trastorno de la alimentacion, puede que no desee ser abierto acerca de su perdida de peso. Puede parecer dificil, pero es importante tener en cuenta que no es imposible ocultar la perdida de peso. Por suerte, hay muchas cosas que usted puede hacer para ocultar los signos de la perdida de peso.



  • Seleccione prendas que consisten, principalmente, en los colores de la luz. Los colores oscuros son conocidos por ser de adelgazamiento. Negro, azul marino, marron y otros colores oscuros ayudara a la gente a aviso de lo delgado que estas buscando. La seleccion de blanco y los tonos claros de amarillo, rosa, verde, beige y azul ayudara a crear una curvas apariencia.
  • Usar el tamaño correcto de los pantalones. Si usted esta usando los pantalones que son demasiado grandes, use un cinturon. Debido a que los pantalones que son demasiado flojos para que va a permitir que la gente vea que ha perdido peso. Tambien hay que tener en cuenta que al elegir los pantalones vaqueros, un lavado de la luz es una mejor opcion si desea ocultar la perdida de peso.
  • Seleccione el estilo de jeans. Las mujeres deben evitar flaco o vaqueros rectos porque mejoran la longitud y el tamaño de sus piernas. Jeans con un leve destello o de corte de arranque son una mejor opcion si desea ocultar que has perdido peso en sus piernas. Tambien trate de evitar los pantalones vaqueros apretados en el culo, o han bordado en los bolsillos.
  • Elegir baggier estilos de la ropa. La ropa que son de la forma-guarnicion acentuar las curvas. Si usted ha perdido peso, sera mas facil para las personas a su alrededor para notar cuando usted esta usando ajustado estilos de la ropa. Bolsas camisetas, en particular, va a hacer un trabajo mucho mejor en ocultar su perdida de peso.
  • la Capa de la ropa. Si no hace demasiado calor, el desgaste de tantas capas como usted puede. Llevaba una camisola, una camiseta, una camiseta y una sudadera puede agregar la apariencia de kilos de mas. Esta realidad solo se aplica a la mitad superior, sin embargo, como es dificil capa de ropa en la mitad inferior de su cuerpo.
  • Usar estampados de ropa siempre que sea posible. Cuadros y rayas horizontales tanto para acentuar sus curvas. Se dibujan un monton de atencion a la anchura, ya que no hay un patron que se va a traves de su cuerpo. Estampados de flores, te hacen ver mas pesado que el solido de la ropa.
  • Evitar hacer cualquier cosa para hacer que su piel un aspecto mas bronceado. Aquellos que pasan horas en el sol, el uso de camas de bronceado o aplicar el autobronceador de los productos a ser mas oscuras tienden a lucir mas delgada. Si usted esta tratando de ocultar su perdida de peso, lo mejor es tratar de volver a su tono natural de la piel.

Cómo Ocultar la Pérdida de Peso

Hay muchas razones por las que alguien quiere ocultar la pérdida de peso. Si usted ha perdido peso debido a la quimioterapia o se están recuperando de un trastorno de la alimentación, puede que no desee ser abierto acerca de su pérdida de peso. Puede parecer difícil, pero es importante tener en cuenta que no es imposible ocultar la pérdida de peso. Por suerte, hay muchas cosas que usted puede hacer para ocultar los signos de la pérdida de peso.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación