Concierto de T-shirts son una gran manera de hacer una declaración de moda y para mostrar su apoyo a sus bandas favoritas. Mientras están fácilmente disponibles para la venta en los espectáculos y en los sitios web oficiales de las muchas bandas, que a menudo son caros y no puede venir en el tamaño o el estilo que desea. Afortunadamente, hacer tus propias camisetas de concierto de un proceso bastante sencillo y, lo mejor de todo es que puedes personalizar la camiseta para satisfacer su sentido específico de la sensibilidad y el estilo.



Cosas Que necesitará
  • en Blanco camisetas de algodón
  • de Hierro-sobre el papel de transferencia
  • Hierro
    • programa de diseño Gráfico
    • Color de la impresora
      Cómo Hacer Casera Camisetas de Concierto
      • Compra el blanco de las camisetas y de hierro-sobre la transferencia de papel que se necesita para hacer su propio concierto de T-las camisas. Las camisas deben ser de 100 por ciento algodón. Blanco o de color claro, camisetas son las más fáciles de trabajar. Sin embargo, si desea crear un color oscuro o negro concierto de T-shirt, puede utilizar especiales de hierro-sobre el papel de transferencia para tejidos oscuros en su lugar. Estándar de hierro-sobre el papel de transferencia, junto con la tela oscura papel de transferencia, es fácilmente disponible en cualquier tienda de artesanía, aunque también se puede encontrar en tiendas de suministros de oficina.
      • Pre-lavar y secar las nuevas camisetas antes de empezar a hacer ellos en el concierto de T-shirts. Este paso no sólo para limpiar las camisetas, pero también puede causar una cantidad menor de la contracción, ya que la tela es todo de algodón. Es importante que una menor contracción de tener lugar antes de planchar en el diseño, debido a que el lavado y el secado después de que el hecho puede causar arrugas y arrugas en el hierro en el diseño.
      • Seleccione un diseño o logotipo de la banda que le gustaría utilizar en su camiseta. Las imágenes se pueden encontrar en la banda de páginas web o, si lo prefiere, usted puede incluso crear su propia banda logotipo o diseño usando el software de gráficos. Sea cual sea la opción que elija, el uso de un programa como Adobe Photoshop o GIMP para establecer el tamaño de la imagen que desea utilizar en su concierto de T-camisa.
      • Imprimir el diseño en el hierro-en un papel de transferencia para el uso de la impresora. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para asegurar el éxito. Establecer el diseño impreso a un lado durante unos 5 minutos para asegurarse de que la tinta se haya secado completamente. Una vez, siga las instrucciones del fabricante en cuanto a la forma más segura de utilizar una plancha para añadir el diseño de su camiseta. La camiseta, a continuación, ser completo y está listo para ser usado.
      • Cuidado de tu mano concierto de T-shirt mediante el lavado con agua fría en ciclo suave. También puede lavar en una lencería de la bolsa o funda de almohada para evitar que se roce otros elementos en el servicio de lavandería. Colgar la camiseta se seque en un área lejos de la luz directa del sol en vez de ponerlo en la secadora, que puede disminuir la duración de la vida de su casera concierto de T-shirt.







Como Hacer Casera Camisetas de Concierto


Concierto de T-shirts son una gran manera de hacer una declaracion de moda y para mostrar su apoyo a sus bandas favoritas. Mientras estan facilmente disponibles para la venta en los espectaculos y en los sitios web oficiales de las muchas bandas, que a menudo son caros y no puede venir en el tamaño o el estilo que desea. Afortunadamente, hacer tus propias camisetas de concierto de un proceso bastante sencillo y, lo mejor de todo es que puedes personalizar la camiseta para satisfacer su sentido especifico de la sensibilidad y el estilo.



Cosas Que necesitara
  • en Blanco camisetas de algodon
  • de Hierro-sobre el papel de transferencia
  • Hierro
    • programa de diseño Grafico
    • Color de la impresora
      Como Hacer Casera Camisetas de Concierto
      • Compra el blanco de las camisetas y de hierro-sobre la transferencia de papel que se necesita para hacer su propio concierto de T-las camisas. Las camisas deben ser de 100 por ciento algodon. Blanco o de color claro, camisetas son las mas faciles de trabajar. Sin embargo, si desea crear un color oscuro o negro concierto de T-shirt, puede utilizar especiales de hierro-sobre el papel de transferencia para tejidos oscuros en su lugar. Estandar de hierro-sobre el papel de transferencia, junto con la tela oscura papel de transferencia, es facilmente disponible en cualquier tienda de artesania, aunque tambien se puede encontrar en tiendas de suministros de oficina.
      • Pre-lavar y secar las nuevas camisetas antes de empezar a hacer ellos en el concierto de T-shirts. Este paso no solo para limpiar las camisetas, pero tambien puede causar una cantidad menor de la contraccion, ya que la tela es todo de algodon. Es importante que una menor contraccion de tener lugar antes de planchar en el diseño, debido a que el lavado y el secado despues de que el hecho puede causar arrugas y arrugas en el hierro en el diseño.
      • Seleccione un diseño o logotipo de la banda que le gustaria utilizar en su camiseta. Las imagenes se pueden encontrar en la banda de paginas web o, si lo prefiere, usted puede incluso crear su propia banda logotipo o diseño usando el software de graficos. Sea cual sea la opcion que elija, el uso de un programa como Adobe Photoshop o GIMP para establecer el tamaño de la imagen que desea utilizar en su concierto de T-camisa.
      • Imprimir el diseño en el hierro-en un papel de transferencia para el uso de la impresora. Asegurese de seguir las instrucciones del fabricante para asegurar el exito. Establecer el diseño impreso a un lado durante unos 5 minutos para asegurarse de que la tinta se haya secado completamente. Una vez, siga las instrucciones del fabricante en cuanto a la forma mas segura de utilizar una plancha para añadir el diseño de su camiseta. La camiseta, a continuacion, ser completo y esta listo para ser usado.
      • Cuidado de tu mano concierto de T-shirt mediante el lavado con agua fria en ciclo suave. Tambien puede lavar en una lenceria de la bolsa o funda de almohada para evitar que se roce otros elementos en el servicio de lavanderia. Colgar la camiseta se seque en un area lejos de la luz directa del sol en vez de ponerlo en la secadora, que puede disminuir la duracion de la vida de su casera concierto de T-shirt.

Cómo Hacer Casera Camisetas de Concierto

Concierto de T-shirts son una gran manera de hacer una declaración de moda y para mostrar su apoyo a sus bandas favoritas. Mientras están fácilmente disponibles para la venta en los espectáculos y en los sitios web oficiales de las muchas bandas, que a menudo son caros y no puede venir en el tamaño o el estilo que desea. Afortunadamente, hacer tus propias camisetas de concierto de un proceso bastante sencillo y, lo mejor de todo es que puedes personalizar la camiseta para satisfacer su sentido específico de la sensibilidad y el estilo.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación