De inicio a fin: 2 1/4 hoursServings: de 6 a 8Difficulty Nivel: BeginnerThough a menudo asociamos las albóndigas con salsa de tomate como un complemento para los espaguetis, en Italia, las albóndigas se sirven como su propio curso, acompañados por la pasta. Grande y robusto, las albóndigas cuentan con una mezcla de carne de cerdo y carne de res por la profundidad de sabor, junto con el queso ricotta humedad. Estas albóndigas se pueden servir como plato principal o como aperitivo.
el Inicio hasta el final: 2 1/4 hoursServings: de 6 a 8Difficulty Nivel: Principiante
a Pesar de que a menudo asociamos las albóndigas con salsa de tomate como un complemento para los espaguetis, en Italia, las albóndigas se sirven como su propio curso, acompañados por la pasta. Grande y robusto, las albóndigas cuentan con una mezcla de carne de cerdo y carne de res por la profundidad de sabor, junto con el queso ricotta humedad. Estas albóndigas se pueden servir como plato principal o como aperitivo.
Ingredientes
- 8 onzas de pan fresco, cortado en rodajas de 1/2 pulgada cubos
- 1/2 taza más 1 cucharada de leche entera, dividido
- 2 tazas de leche entera queso ricotta
- 3 huevos, ligeramente batidos
- 1 1/2 libras de 85 por ciento de carne magra molida
- 1 1/2 libras fresco, salchicha italiana, alejado de envolturas
- 6 onzas finas rebanadas de jamón, picado
- 1 taza de perejil de hoja plana, picados
- 6 dientes de ajo, picada
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharada de pimienta negra molida
- 1 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
- 1 1/2 de 28 onzas de latas de tomates con el jugo
- 1/2 taza de albahaca fresca, cortada en trozos grandes (por porción)
- rallado 1 taza de queso Parmesano fresco (por porción)
Instrucciones
- Precaliente el horno a 425 grados Fahrenheit. La línea de un ala de la hoja de la bandeja con papel de aluminio.
En un tazón pequeño, pulse el pan en cubos 1/2 taza de leche. Déjalas en remojo durante 10 minutos.
mezcle la ricotta, los huevos y la leche en un tazón mediano. Dejar de lado.
En un tazón grande, mezcla la carne molida de res, salchicha italiana, jamón, perejil, ajo, sal, pimienta negra y pimienta roja en hojuelas. Apriete el pan empapado, el descarte de la leche. Mezcle el pan en la mezcla de carne.
doble Suavemente en la mezcla de requesón hasta que recién incorporados. La mezcla debe sentir pegajoso y debe ser muy húmedo. Si la mezcla se siente seca, agregar la leche entera por la cuchara de sopa hasta pegajoso.
Formulario de la mezcla en las grandes esferas, de 3 a 4 pulgadas de diámetro. Organizar las albóndigas en la hoja de la bandeja, de 1/2 a 1 pulgada de distancia. Cocer las albóndigas durante 20 minutos.
Mientras tanto, escurrir los tomates con la mano en un tazón grande para romper los tomates. Combinar con el jugo de tomate de la lata. Agregar sal y pimienta al gusto.
Retirar las albóndigas del horno y bajar la temperatura a 300 F. Organizar las albóndigas en una bandeja grande para hornear, o dos medianas, sartenes tostado. Cubrir con la salsa de tomate.
Cubra las bandejas herméticamente con papel de aluminio y hornear durante 1 1/2 horas, o hasta que la temperatura interna de las albóndigas llega a 150 F. el Resto de las albóndigas, cubierto y en el pan, por 10 a 15 minutos para permitir que la temperatura interna alcance los 160 F.
Servir de 2 a 3 albóndigas con salsa, recién albahaca picada y el queso Parmesano rallado.
Consejos y Advertencias
- Formar pequeñas albóndigas de 1 a 2 pulgadas de diámetro para los más conservadores de las partes o para su uso con los platos de pasta. Reducir la primera etapa de cocción de 10 minutos. Empezar a comprobar las albóndigas de la temperatura después de 1 hora a 300 F.
- las pautas del USDA recomienda una temperatura interna mínima de 160 F para la carne molida de res y carne de cerdo para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.
- el Uso de un no-reactiva plato de la hornada, como uno de vidrio, para cocer las albóndigas para evitar que el ácido de los tomates de la reacción con el metal durante la cocción.
Sugerencias
- Servir las albóndigas con un lado de la parrilla pan italiano. Una rebanada de pan de molde en una diagonal a 1/4 de pulgada de espesor rodajas, cepillo de cada rebanada con aceite de oliva virgen extra y la parrilla durante 5 a 7 minutos por lado o hasta que se crujiente y dorada. Alternativamente, acomode las rebanadas en una bandeja y las tostadas en un 400 F horno por 10 minutos.
- Para resaltar su sabor y riqueza, hacer las albóndigas, el plato principal, después de una ensalada fresca y antipasti.
- Si lo desea, sirva con frescos, pasta hecha en casa. En una sartén grande, mezcle la pasta con algunas de las albóndigas en salsa y 1 cucharada del agua de cocción de la pasta para cubrir. La parte superior de cada plato con 1 a 2 albóndigas. Servir con queso Parmesano rallado, la albahaca y una pequeña cucharada de ricota fresca.
Como Hacer de estilo italiano Albondigas
De inicio a fin: 2 1/4 hoursServings: de 6 a 8Difficulty Nivel: BeginnerThough a menudo asociamos las albondigas con salsa de tomate como un complemento para los espaguetis, en Italia, las albondigas se sirven como su propio curso, acompañados por la pasta. Grande y robusto, las albondigas cuentan con una mezcla de carne de cerdo y carne de res por la profundidad de sabor, junto con el queso ricotta humedad. Estas albondigas se pueden servir como plato principal o como aperitivo.
el Inicio hasta el final: 2 1/4 hoursServings: de 6 a 8Difficulty Nivel: Principiante
a Pesar de que a menudo asociamos las albondigas con salsa de tomate como un complemento para los espaguetis, en Italia, las albondigas se sirven como su propio curso, acompañados por la pasta. Grande y robusto, las albondigas cuentan con una mezcla de carne de cerdo y carne de res por la profundidad de sabor, junto con el queso ricotta humedad. Estas albondigas se pueden servir como plato principal o como aperitivo.
Ingredientes
- 8 onzas de pan fresco, cortado en rodajas de 1/2 pulgada cubos
- 1/2 taza mas 1 cucharada de leche entera, dividido
- 2 tazas de leche entera queso ricotta
- 3 huevos, ligeramente batidos
- 1 1/2 libras de 85 por ciento de carne magra molida
- 1 1/2 libras fresco, salchicha italiana, alejado de envolturas
- 6 onzas finas rebanadas de jamon, picado
- 1 taza de perejil de hoja plana, picados
- 6 dientes de ajo, picada
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharada de pimienta negra molida
- 1 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
- 1 1/2 de 28 onzas de latas de tomates con el jugo
- 1/2 taza de albahaca fresca, cortada en trozos grandes (por porcion)
- rallado 1 taza de queso Parmesano fresco (por porcion)
Instrucciones
- Precaliente el horno a 425 grados Fahrenheit. La linea de un ala de la hoja de la bandeja con papel de aluminio.
En un tazon pequeño, pulse el pan en cubos 1/2 taza de leche. Dejalas en remojo durante 10 minutos.
mezcle la ricotta, los huevos y la leche en un tazon mediano. Dejar de lado.
En un tazon grande, mezcla la carne molida de res, salchicha italiana, jamon, perejil, ajo, sal, pimienta negra y pimienta roja en hojuelas. Apriete el pan empapado, el descarte de la leche. Mezcle el pan en la mezcla de carne.
doble Suavemente en la mezcla de requeson hasta que recien incorporados. La mezcla debe sentir pegajoso y debe ser muy humedo. Si la mezcla se siente seca, agregar la leche entera por la cuchara de sopa hasta pegajoso.
Formulario de la mezcla en las grandes esferas, de 3 a 4 pulgadas de diametro. Organizar las albondigas en la hoja de la bandeja, de 1/2 a 1 pulgada de distancia. Cocer las albondigas durante 20 minutos.
Mientras tanto, escurrir los tomates con la mano en un tazon grande para romper los tomates. Combinar con el jugo de tomate de la lata. Agregar sal y pimienta al gusto.
Retirar las albondigas del horno y bajar la temperatura a 300 F. Organizar las albondigas en una bandeja grande para hornear, o dos medianas, sartenes tostado. Cubrir con la salsa de tomate.
Cubra las bandejas hermeticamente con papel de aluminio y hornear durante 1 1/2 horas, o hasta que la temperatura interna de las albondigas llega a 150 F. el Resto de las albondigas, cubierto y en el pan, por 10 a 15 minutos para permitir que la temperatura interna alcance los 160 F.
Servir de 2 a 3 albondigas con salsa, recien albahaca picada y el queso Parmesano rallado.
Consejos y Advertencias
- Formar pequeñas albondigas de 1 a 2 pulgadas de diametro para los mas conservadores de las partes o para su uso con los platos de pasta. Reducir la primera etapa de coccion de 10 minutos. Empezar a comprobar las albondigas de la temperatura despues de 1 hora a 300 F.
- las pautas del USDA recomienda una temperatura interna minima de 160 F para la carne molida de res y carne de cerdo para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.
- el Uso de un no-reactiva plato de la hornada, como uno de vidrio, para cocer las albondigas para evitar que el acido de los tomates de la reaccion con el metal durante la coccion.
Sugerencias
- Servir las albondigas con un lado de la parrilla pan italiano. Una rebanada de pan de molde en una diagonal a 1/4 de pulgada de espesor rodajas, cepillo de cada rebanada con aceite de oliva virgen extra y la parrilla durante 5 a 7 minutos por lado o hasta que se crujiente y dorada. Alternativamente, acomode las rebanadas en una bandeja y las tostadas en un 400 F horno por 10 minutos.
- Para resaltar su sabor y riqueza, hacer las albondigas, el plato principal, despues de una ensalada fresca y antipasti.
- Si lo desea, sirva con frescos, pasta hecha en casa. En una sarten grande, mezcle la pasta con algunas de las albondigas en salsa y 1 cucharada del agua de coccion de la pasta para cubrir. La parte superior de cada plato con 1 a 2 albondigas. Servir con queso Parmesano rallado, la albahaca y una pequeña cucharada de ricota fresca.
Cómo Hacer de estilo italiano Albóndigas
By Consejos Y Trucos
De inicio a fin: 2 1/4 hoursServings: de 6 a 8Difficulty Nivel: BeginnerThough a menudo asociamos las albóndigas con salsa de tomate como un complemento para los espaguetis, en Italia, las albóndigas se sirven como su propio curso, acompañados por la pasta. Grande y robusto, las albóndigas cuentan con una mezcla de carne de cerdo y carne de res por la profundidad de sabor, junto con el queso ricotta humedad. Estas albóndigas se pueden servir como plato principal o como aperitivo.