Cómo saber Cuando un Plátano Está Maduro

Cómo saber Cuando un Plátano Está Maduro


Si usted come plátanos, usted probablemente tienen fuertes sentimientos acerca de cuál es el nivel de madurez de la que usted prefiera. Algunos, como el débilmente ácida tang de un plátano que aún está un poco verde, mientras que otros prefieren la exuberante dulzura de una plena maduración de banano que se está convirtiendo marrón. Con los plátanos, o cocinar los plátanos, la situación es algo diferente. La identificación de las maduras es menos acerca de si se pueden usar de lo que es acerca de cómo usted planea usarlos.
Cómo saber Cuando un Plátano Está Maduro
(Lindsey Shults/Demanda Media)
los bananos y Plátanos formar una gran familia, con cientos de estrechamente relacionados con la subespecie. Botánicamente, son casi idénticos, de manera que la distinción es una práctica más que de un científico. Si la fruta sigue siendo alta en almidón no digerible a medida que madura, se considera un plátano y debe ser cocido. Si su almidones convertir casi en su totalidad a los azúcares a medida que madura, es un plátano y se suele comer crudo. Esto no es una regla dura y rápida & plátano dulce también puede ser preparado como un vegetal con almidón cuando están verdes e inmaduros, pero es una buena regla del pulgar.
Cómo saber Cuando un Plátano Está Maduro
Lindsey Shults/Demanda de Medios de comunicación
la Mayoría de los plátanos puedes encontrar en el mercado son inmaduros o maduros muestras, con un color verde o amarillo de la piel. Este es el starchiest y la mayoría de las verduras, al igual que el escenario de los plátanos' proceso de maduración, y, como era de esperar, son utilizados como un vegetal con almidón. Plátanos verdes son los que se usan para los chips de plátano, o por dos veces frito, tostones. También en trocitos y se utiliza como verdura en sopas o guisos, como las zanahorias y las patatas están en el más septentrional de los climas. Ligeramente riper plátanos, con amarillo pieles, son un poco más dulce & creo que la patata dulce versus papas-y normalmente al horno o hervida, y luego el puré. El verde y el amarillo plátano puede ser duro de pelar, así que slash sus pieles y remojar primero por uno o dos minutos en agua muy caliente para suavizar la piel.
Cómo saber Cuando un Plátano Está Maduro
Lindsey Shults/Demanda de Medios de comunicación
Dulce de plátanos son suaves y blandas por el tiempo que su piel se vuelve de color negro, pero ese no es el caso con los plátanos. Totalmente de piel negra, o uno con sólo un par de huellas fugitivas de amarillo, es el signo de un plátano completamente maduro. Normalmente no encuentras que madura en la tienda, así que usted necesitará para comprar verde o amarillo plátano y guardarlos en una bolsa de papel hasta que hayan madurado. La piel es más fácil de quitar en esta etapa, y la fruta en el fondo es pegajosa y blanda en la superficie, pero todavía lo suficientemente firme como en el medio para mantener su forma. En esta etapa, por lo general, fritos lentamente hasta que la superficie quede bien caramelizada y el interior muy suave, luego sirvió como un dulce plato & platanos maduros-con sabrosas comidas.
Cómo saber Cuando un Plátano Está Maduro
Lindsey Shults/Demanda de Medios de comunicación
Si usted regularmente a madurar los plátanos para platanos maduros, tarde o temprano tendrá que dejarlos madurar durante demasiado tiempo. Cuando el plátano de la piel no es sólo el negro, pero arrugada, y el plátano en sí es visiblemente disminuido y suave al tacto, están en su pico de la dulzura y la mayoría de banano como de sabor. Como bananas demasiado maduras, este es el momento de usarlos para la repostería y los dulces. El mundo latino tiene muchas recetas para estas últimas etapas de frutas, pero usted puede simplemente sustituir los plátanos maduros en su favorito de pan de plátano, plátano pastel o pudin de plátano. Ellos carecen de la empalagosa dulzura de bananas demasiado maduras positivo si habitualmente encontrar de banana postres a ser demasiado para su gusto.
Cómo saber Cuando un Plátano Está Maduro
Lindsey Shults/Demanda de Medios de comunicación







Como saber Cuando un Platano Esta Maduro


Como saber Cuando un Platano Esta Maduro : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Si usted come platanos, usted probablemente tienen fuertes sentimientos acerca de cual es el nivel de madurez de la que usted prefiera. Algunos, como el debilmente acida tang de un platano que aun esta un poco verde, mientras que otros prefieren la exuberante dulzura de una plena maduracion de banano que se esta convirtiendo marron. Con los platanos, o cocinar los platanos, la situacion es algo diferente. La identificacion de las maduras es menos acerca de si se pueden usar de lo que es acerca de como usted planea usarlos.
Como saber Cuando un Platano Esta Maduro
(Lindsey Shults/Demanda Media)
los bananos y Platanos formar una gran familia, con cientos de estrechamente relacionados con la subespecie. Botanicamente, son casi identicos, de manera que la distincion es una practica mas que de un cientifico. Si la fruta sigue siendo alta en almidon no digerible a medida que madura, se considera un platano y debe ser cocido. Si su almidones convertir casi en su totalidad a los azucares a medida que madura, es un platano y se suele comer crudo. Esto no es una regla dura y rapida & platano dulce tambien puede ser preparado como un vegetal con almidon cuando estan verdes e inmaduros, pero es una buena regla del pulgar.
Como saber Cuando un Platano Esta Maduro
Lindsey Shults/Demanda de Medios de comunicacion
la Mayoria de los platanos puedes encontrar en el mercado son inmaduros o maduros muestras, con un color verde o amarillo de la piel. Este es el starchiest y la mayoria de las verduras, al igual que el escenario de los platanos' proceso de maduracion, y, como era de esperar, son utilizados como un vegetal con almidon. Platanos verdes son los que se usan para los chips de platano, o por dos veces frito, tostones. Tambien en trocitos y se utiliza como verdura en sopas o guisos, como las zanahorias y las patatas estan en el mas septentrional de los climas. Ligeramente riper platanos, con amarillo pieles, son un poco mas dulce & creo que la patata dulce versus papas-y normalmente al horno o hervida, y luego el pure. El verde y el amarillo platano puede ser duro de pelar, asi que slash sus pieles y remojar primero por uno o dos minutos en agua muy caliente para suavizar la piel.
Como saber Cuando un Platano Esta Maduro
Lindsey Shults/Demanda de Medios de comunicacion
Dulce de platanos son suaves y blandas por el tiempo que su piel se vuelve de color negro, pero ese no es el caso con los platanos. Totalmente de piel negra, o uno con solo un par de huellas fugitivas de amarillo, es el signo de un platano completamente maduro. Normalmente no encuentras que madura en la tienda, asi que usted necesitara para comprar verde o amarillo platano y guardarlos en una bolsa de papel hasta que hayan madurado. La piel es mas facil de quitar en esta etapa, y la fruta en el fondo es pegajosa y blanda en la superficie, pero todavia lo suficientemente firme como en el medio para mantener su forma. En esta etapa, por lo general, fritos lentamente hasta que la superficie quede bien caramelizada y el interior muy suave, luego sirvio como un dulce plato & platanos maduros-con sabrosas comidas.
Como saber Cuando un Platano Esta Maduro
Lindsey Shults/Demanda de Medios de comunicacion
Si usted regularmente a madurar los platanos para platanos maduros, tarde o temprano tendra que dejarlos madurar durante demasiado tiempo. Cuando el platano de la piel no es solo el negro, pero arrugada, y el platano en si es visiblemente disminuido y suave al tacto, estan en su pico de la dulzura y la mayoria de banano como de sabor. Como bananas demasiado maduras, este es el momento de usarlos para la reposteria y los dulces. El mundo latino tiene muchas recetas para estas ultimas etapas de frutas, pero usted puede simplemente sustituir los platanos maduros en su favorito de pan de platano, platano pastel o pudin de platano. Ellos carecen de la empalagosa dulzura de bananas demasiado maduras positivo si habitualmente encontrar de banana postres a ser demasiado para su gusto.
Como saber Cuando un Platano Esta Maduro
Lindsey Shults/Demanda de Medios de comunicacion

Cómo saber Cuando un Plátano Está Maduro

Cómo saber Cuando un Plátano Está Maduro : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación