¿Cuál Es la Diferencia Entre la CA & DC Soldadura?

La soldadura es la unión de dos o más piezas de metal por fusión de ellos juntos. Este proceso se diferencia de la soldadura, la cual es simplemente conectar dos superficies de metal juntos a través de una pieza de metal fundido. Debido a que los puntos de fusión de la mayoría de los metales son tan altos, especializado equipo de soldadura utiliza el calor de una corriente eléctrica para soldar metal juntos.


¿Cuál Es la Diferencia Entre la CA & DC Soldadura?
la Soldadura es la unión de dos o más piezas de metal por fusión de ellos juntos. Este proceso se diferencia de la soldadura, la cual es simplemente conectar dos superficies de metal juntos a través de una pieza de metal fundido. Debido a que los puntos de fusión de la mayoría de los metales son tan altos, especializado equipo de soldadura utiliza el calor de una corriente eléctrica para soldar metal juntos.
la Soldadura de Arco, de Metal de aporte y la protección de la Soldadura
  • Hay tres aspectos fundamentales para el proceso de soldadura: la soldadura de arco, de metal de aporte y la protección de la soldadura. El arco de soldadura es un proceso continuo que la chispa que se genera por una máquina de soldadura y se utiliza para calentar el metal por varios miles de grados Fahrenheit. La chispa es creado por un circuito que pasa de la máquina a través del metal que se está soldando. Metal de aportación metal adicional añadido durante la soldadura para reforzar la unión soldada. Una soldadura debe estar protegido de la atmósfera circundante hasta que se establece, como el aire pueden contaminar la soldadura. Este blindaje se logra mediante la adición de gas de protección para el proceso, a cargo de un tanque conectado a la máquina de soldadura o de un formulado especialmente el metal de aporte que libera el gas a medida que se derrite.
Arco de Soldadura Polaridad
  • al Igual que cualquier corriente eléctrica en movimiento a través de un circuito, un arco de soldadura tiene polaridad, con un polo positivo y negativo. La polaridad tiene un efecto significativo sobre la resistencia de una soldadura. Electrodo positivo, o a la inversa, la polaridad provoca una mayor penetración de la soldadura, a continuación, el electrodo negativo, o positivo, la polaridad. Sin embargo, el electrodo de polaridad negativa resultados en una mayor deposición del metal de aporte. Cuando se utiliza corriente directa, la polaridad es siempre constante. Con corriente alterna, con la polaridad de los interruptores de 120 veces por segundo en un 60-hertz actual.
Cual es Mejor?
  • Para todos los intentos y propósitos, DC soldadura es el tipo preferido de soldadura. Si usted está utilizando el electrodo positivo (DC ) o electrodo negativo (DC-) polaridad, DC tiende a producir una suave soldadura de CA. Mientras que DC ofrece una constante y consistente actual, la naturaleza de CA significa que proporciona una corriente que constantemente se balancea hacia atrás y adelante a partir de positivo a negativo. Como el actual se balancea hacia atrás y adelante, debe pasar a través de un punto en el que no existe la salida de corriente. Aunque la actual es sólo en este punto cero por una fracción de segundo, la perturbación puede ser suficiente para interrumpir el arco, provocando que la fluctuar, flutter o extinguir por completo.
Cuando es de CA se Utiliza?
  • Porque la soldadura de CA es significativamente inferior a la de CC de la soldadura, que se utiliza sólo en raras circunstancias. CA de las máquinas de soldadura se utilizan con más frecuencia cuando no hay DC máquina disponible. Irónicamente se refiere como 'buzz cuadros,' CA máquinas de soldadura se considera de nivel de entrada de la tecnología. La soldadura de CA también puede ser usado para fijar el arco golpe problemas. Este fenómeno se caracteriza por un arco que divaga o se sale de la articulación que se va a soldar. Esto sucede generalmente cuando se trabaja con gran diámetro de los electrodos en altos niveles de corriente.








¿Cual Es la Diferencia Entre la CA & DC Soldadura?


La soldadura es la union de dos o mas piezas de metal por fusion de ellos juntos. Este proceso se diferencia de la soldadura, la cual es simplemente conectar dos superficies de metal juntos a traves de una pieza de metal fundido. Debido a que los puntos de fusion de la mayoria de los metales son tan altos, especializado equipo de soldadura utiliza el calor de una corriente electrica para soldar metal juntos.


¿Cual Es la Diferencia Entre la CA & DC Soldadura?
la Soldadura es la union de dos o mas piezas de metal por fusion de ellos juntos. Este proceso se diferencia de la soldadura, la cual es simplemente conectar dos superficies de metal juntos a traves de una pieza de metal fundido. Debido a que los puntos de fusion de la mayoria de los metales son tan altos, especializado equipo de soldadura utiliza el calor de una corriente electrica para soldar metal juntos.
la Soldadura de Arco, de Metal de aporte y la proteccion de la Soldadura
  • Hay tres aspectos fundamentales para el proceso de soldadura: la soldadura de arco, de metal de aporte y la proteccion de la soldadura. El arco de soldadura es un proceso continuo que la chispa que se genera por una maquina de soldadura y se utiliza para calentar el metal por varios miles de grados Fahrenheit. La chispa es creado por un circuito que pasa de la maquina a traves del metal que se esta soldando. Metal de aportacion metal adicional añadido durante la soldadura para reforzar la union soldada. Una soldadura debe estar protegido de la atmosfera circundante hasta que se establece, como el aire pueden contaminar la soldadura. Este blindaje se logra mediante la adicion de gas de proteccion para el proceso, a cargo de un tanque conectado a la maquina de soldadura o de un formulado especialmente el metal de aporte que libera el gas a medida que se derrite.
Arco de Soldadura Polaridad
  • al Igual que cualquier corriente electrica en movimiento a traves de un circuito, un arco de soldadura tiene polaridad, con un polo positivo y negativo. La polaridad tiene un efecto significativo sobre la resistencia de una soldadura. Electrodo positivo, o a la inversa, la polaridad provoca una mayor penetracion de la soldadura, a continuacion, el electrodo negativo, o positivo, la polaridad. Sin embargo, el electrodo de polaridad negativa resultados en una mayor deposicion del metal de aporte. Cuando se utiliza corriente directa, la polaridad es siempre constante. Con corriente alterna, con la polaridad de los interruptores de 120 veces por segundo en un 60-hertz actual.
Cual es Mejor?
  • Para todos los intentos y propositos, DC soldadura es el tipo preferido de soldadura. Si usted esta utilizando el electrodo positivo (DC ) o electrodo negativo (DC-) polaridad, DC tiende a producir una suave soldadura de CA. Mientras que DC ofrece una constante y consistente actual, la naturaleza de CA significa que proporciona una corriente que constantemente se balancea hacia atras y adelante a partir de positivo a negativo. Como el actual se balancea hacia atras y adelante, debe pasar a traves de un punto en el que no existe la salida de corriente. Aunque la actual es solo en este punto cero por una fraccion de segundo, la perturbacion puede ser suficiente para interrumpir el arco, provocando que la fluctuar, flutter o extinguir por completo.
Cuando es de CA se Utiliza?
  • Porque la soldadura de CA es significativamente inferior a la de CC de la soldadura, que se utiliza solo en raras circunstancias. CA de las maquinas de soldadura se utilizan con mas frecuencia cuando no hay DC maquina disponible. Ironicamente se refiere como 'buzz cuadros,' CA maquinas de soldadura se considera de nivel de entrada de la tecnologia. La soldadura de CA tambien puede ser usado para fijar el arco golpe problemas. Este fenomeno se caracteriza por un arco que divaga o se sale de la articulacion que se va a soldar. Esto sucede generalmente cuando se trabaja con gran diametro de los electrodos en altos niveles de corriente.

¿Cuál Es la Diferencia Entre la CA & DC Soldadura?

La soldadura es la unión de dos o más piezas de metal por fusión de ellos juntos. Este proceso se diferencia de la soldadura, la cual es simplemente conectar dos superficies de metal juntos a través de una pieza de metal fundido. Debido a que los puntos de fusión de la mayoría de los metales son tan altos, especializado equipo de soldadura utiliza el calor de una corriente eléctrica para soldar metal juntos.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación