Cómo Calcular la Verdadera Posición

Los ingenieros eléctricos de diseño y construcción de dispositivos eléctricos tales como placas de circuito impreso y asociados componentes mecánicos. El primer paso en este proceso es la producción de un diseño asistido por ordenador dibujo que describe la ubicación de los cables, de la vinculación de las pastillas y los agujeros perforados. La verdadera posición es la desviación de una característica en el producto de su teórica posición en un dibujo, y esta posición se puede calcular usando fórmulas simples.


Cómo Calcular la Verdadera Posición de
ingenieros Eléctricos diseñar y construir dispositivos eléctricos tales como placas de circuito impreso y asociados componentes mecánicos. El primer paso en este proceso es la producción de un diseño asistido por ordenador dibujo que describe la ubicación de los cables, de la vinculación de las pastillas y los agujeros perforados. La verdadera posición es la desviación de una característica en el producto de su teórica posición en un dibujo, y esta posición se puede calcular usando fórmulas simples.
la Realización de Mediciones
  • El primer paso en la determinación de la verdadera posición es la de llevar a cabo las mediciones en el producto y comparar estas medidas con los dibujos originales. Este proceso hace uso de la norma de herramientas de ingeniería, incluyendo micrómetros, medidores de altura y pinzas.
Un Ejemplo en la Realización de Mediciones
  • Supongamos que un producto se compone de una sola placa con un solo agujero. En las siguientes mediciones, el plato de origen (0,0) en el estándar de las coordenadas Cartesianas (x,y) las coordenadas se supone que en la parte inferior izquierda de la placa. Un calibrador puede ser utilizado para determinar la posición de los más cercanos y los más lejanos puntos del agujero en los ejes x e y. Por el bien de este ejemplo, se asume que el más cercano y más lejano de las mediciones en el eje x, son de 15 mm y 20 mm, y el más cercano y más lejano de las mediciones en el eje y son de 35 mm y 40 mm.
Un Ejemplo en el Cálculo de la línea central del Agujero
  • La línea central de un agujero se calcula utilizando los más cercanos y más alejados de las mediciones del agujero en cada uno de los ejes de coordenadas. Para calcular las líneas centrales de cada uno de los ejes utilizar la siguiente fórmula: línea central = posición más cercana (más alejado de la posición posición más cercana)/2. Siguiendo el ejemplo en la sección 2, el centro de las líneas de el único agujero en cada eje son las siguientes: línea de centro en el eje x,= 15 (20 - 15 )/2 = 17.5 mm, y en el centro de la línea en el eje y = 35 (40 - 35)/2 = 37.5 mm.
Un Ejemplo en el Cálculo de la Posición real
  • la Verdadera posición es la desviación entre la posición teórica en un dibujo y la posición real, medido como la línea central, en el producto final. La verdadera posición puede ser calculada usando la siguiente fórmula: la verdadera posición = 2 x (dx^2 dy^2)^1/2. En esta ecuación, dx es la desviación entre la medición de la coordenada x y la teórica de la coordenada x, y dy es la desviación entre la medición de la coordenada y de los teóricos de la coordenada y. Siguiendo el ejemplo, si los teóricos de las coordenadas de la perforación en el agujero (18 mm, 38 mm), a continuación, la verdadera posición es: verdadera posición = 2 x ((18 - 17.5)^2 (38 - 37.5)^2)^1/2 = (0.25 0.25)^1/2 = 0.71 mm.








Como Calcular la Verdadera Posicion


Los ingenieros electricos de diseño y construccion de dispositivos electricos tales como placas de circuito impreso y asociados componentes mecanicos. El primer paso en este proceso es la produccion de un diseño asistido por ordenador dibujo que describe la ubicacion de los cables, de la vinculacion de las pastillas y los agujeros perforados. La verdadera posicion es la desviacion de una caracteristica en el producto de su teorica posicion en un dibujo, y esta posicion se puede calcular usando formulas simples.


Como Calcular la Verdadera Posicion de
ingenieros Electricos diseñar y construir dispositivos electricos tales como placas de circuito impreso y asociados componentes mecanicos. El primer paso en este proceso es la produccion de un diseño asistido por ordenador dibujo que describe la ubicacion de los cables, de la vinculacion de las pastillas y los agujeros perforados. La verdadera posicion es la desviacion de una caracteristica en el producto de su teorica posicion en un dibujo, y esta posicion se puede calcular usando formulas simples.
la Realizacion de Mediciones
  • El primer paso en la determinacion de la verdadera posicion es la de llevar a cabo las mediciones en el producto y comparar estas medidas con los dibujos originales. Este proceso hace uso de la norma de herramientas de ingenieria, incluyendo micrometros, medidores de altura y pinzas.
Un Ejemplo en la Realizacion de Mediciones
  • Supongamos que un producto se compone de una sola placa con un solo agujero. En las siguientes mediciones, el plato de origen (0,0) en el estandar de las coordenadas Cartesianas (x,y) las coordenadas se supone que en la parte inferior izquierda de la placa. Un calibrador puede ser utilizado para determinar la posicion de los mas cercanos y los mas lejanos puntos del agujero en los ejes x e y. Por el bien de este ejemplo, se asume que el mas cercano y mas lejano de las mediciones en el eje x, son de 15 mm y 20 mm, y el mas cercano y mas lejano de las mediciones en el eje y son de 35 mm y 40 mm.
Un Ejemplo en el Calculo de la linea central del Agujero
  • La linea central de un agujero se calcula utilizando los mas cercanos y mas alejados de las mediciones del agujero en cada uno de los ejes de coordenadas. Para calcular las lineas centrales de cada uno de los ejes utilizar la siguiente formula: linea central = posicion mas cercana (mas alejado de la posicion posicion mas cercana)/2. Siguiendo el ejemplo en la seccion 2, el centro de las lineas de el unico agujero en cada eje son las siguientes: linea de centro en el eje x,= 15 (20 - 15 )/2 = 17.5 mm, y en el centro de la linea en el eje y = 35 (40 - 35)/2 = 37.5 mm.
Un Ejemplo en el Calculo de la Posicion real
  • la Verdadera posicion es la desviacion entre la posicion teorica en un dibujo y la posicion real, medido como la linea central, en el producto final. La verdadera posicion puede ser calculada usando la siguiente formula: la verdadera posicion = 2 x (dx^2 dy^2)^1/2. En esta ecuacion, dx es la desviacion entre la medicion de la coordenada x y la teorica de la coordenada x, y dy es la desviacion entre la medicion de la coordenada y de los teoricos de la coordenada y. Siguiendo el ejemplo, si los teoricos de las coordenadas de la perforacion en el agujero (18 mm, 38 mm), a continuacion, la verdadera posicion es: verdadera posicion = 2 x ((18 - 17.5)^2 (38 - 37.5)^2)^1/2 = (0.25 0.25)^1/2 = 0.71 mm.

Cómo Calcular la Verdadera Posición

Los ingenieros eléctricos de diseño y construcción de dispositivos eléctricos tales como placas de circuito impreso y asociados componentes mecánicos. El primer paso en este proceso es la producción de un diseño asistido por ordenador dibujo que describe la ubicación de los cables, de la vinculación de las pastillas y los agujeros perforados. La verdadera posición es la desviación de una característica en el producto de su teórica posición en un dibujo, y esta posición se puede calcular usando fórmulas simples.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación