Las Ventajas de la utilización de los Condensadores Electrolíticos

Los condensadores electrolíticos se derivan gran parte de su capacitancia de la formación de una capa gaseosa en una placa cuando la polaridad es aplicado. Capacitancia (C) es la magnitud de la carga (Q) en cada plato dividido por el voltaje (V) aplicado a las placas: C=Q/V. Esta capa gaseosa y una mayor dieléctrico efecto le da un condensador electrolítico de una mucho mayor capacidad en volumen que la de otros tipos de condensadores puede lograr.


las Ventajas de La utilización de los Condensadores Electrolíticos
los condensadores Electrolíticos se derivan gran parte de su capacitancia de la formación de una capa gaseosa en una placa cuando la polaridad es aplicado. Capacitancia (C) es la magnitud de la carga (Q) en cada plato dividido por el voltaje (V) aplicado a las placas: C=Q/V. Esta capa gaseosa y una mayor dieléctrico efecto le da un condensador electrolítico de una mucho mayor capacidad en volumen que la de otros tipos de condensadores puede lograr.
Tamaño
  • El tipo más común de condensador electrolítico es el condensador de tantalio. Otros se desglosan por tipo de gas o dieléctrico pasta utilizada, con electrolíticos de aluminio y polipirrol típico. En cada caso, la capacidad disponible en un condensador electrolítico sólo podría ser alcanzado por un no-condensador electrolítico (como el papel o la mica condensadores) de un tamaño mucho más grande.
Capacitancia
  • los condensadores Electrolíticos tienen una mayor capacitancia por unidad de volumen que cualquier otro tipo de condensador. Debido a esta diferencia de tamaño, algunos no los condensadores electrolíticos se hizo con la capacitancia mayor de 10 microfaradios (uF).
Usos
  • Debido a sus altos valores de capacitancia, los condensadores electrolíticos son utilizadas frecuentemente en menor frecuencia de aplicaciones, tales como en la fuente de alimentación de filtros. Los altos valores de capacitancia típicamente asociados con los condensadores electrolíticos actuar como pantalones cortos o baja impedancia de las líneas de RF (Radio Frecuencia) y una mayor frecuencia de las aplicaciones.
Aplicaciones
  • a Causa de su construcción y la polaridad sensibles a la operación, los condensadores electrolíticos requieren más cuidado con el uso de otros condensadores. Si se instala incorrectamente (polarizado en inversa), los condensadores electrolíticos no conseguir una correcta capacitancia y puede generar presión interna de gas, dando lugar a un (menor de edad) de la explosión. Los condensadores electrolíticos son también más sensibles a la temperatura que otros tipos de condensadores. Antes de usar un condensador electrolítico, verificar que es adecuado para su esperado de las condiciones de temperatura.
    Correctamente elegido e instalado los condensadores electrolíticos son un componente útil en el circuito del diseñador de inventario, proporcionando una alta capacidad para el bajo tamaño (placa de circuito 'huella') y el costo en relación a otros tipos de condensadores.








Las Ventajas de la utilizacion de los Condensadores Electroliticos


Los condensadores electroliticos se derivan gran parte de su capacitancia de la formacion de una capa gaseosa en una placa cuando la polaridad es aplicado. Capacitancia (C) es la magnitud de la carga (Q) en cada plato dividido por el voltaje (V) aplicado a las placas: C=Q/V. Esta capa gaseosa y una mayor dielectrico efecto le da un condensador electrolitico de una mucho mayor capacidad en volumen que la de otros tipos de condensadores puede lograr.


las Ventajas de La utilizacion de los Condensadores Electroliticos
los condensadores Electroliticos se derivan gran parte de su capacitancia de la formacion de una capa gaseosa en una placa cuando la polaridad es aplicado. Capacitancia (C) es la magnitud de la carga (Q) en cada plato dividido por el voltaje (V) aplicado a las placas: C=Q/V. Esta capa gaseosa y una mayor dielectrico efecto le da un condensador electrolitico de una mucho mayor capacidad en volumen que la de otros tipos de condensadores puede lograr.
Tamaño
  • El tipo mas comun de condensador electrolitico es el condensador de tantalio. Otros se desglosan por tipo de gas o dielectrico pasta utilizada, con electroliticos de aluminio y polipirrol tipico. En cada caso, la capacidad disponible en un condensador electrolitico solo podria ser alcanzado por un no-condensador electrolitico (como el papel o la mica condensadores) de un tamaño mucho mas grande.
Capacitancia
  • los condensadores Electroliticos tienen una mayor capacitancia por unidad de volumen que cualquier otro tipo de condensador. Debido a esta diferencia de tamaño, algunos no los condensadores electroliticos se hizo con la capacitancia mayor de 10 microfaradios (uF).
Usos
  • Debido a sus altos valores de capacitancia, los condensadores electroliticos son utilizadas frecuentemente en menor frecuencia de aplicaciones, tales como en la fuente de alimentacion de filtros. Los altos valores de capacitancia tipicamente asociados con los condensadores electroliticos actuar como pantalones cortos o baja impedancia de las lineas de RF (Radio Frecuencia) y una mayor frecuencia de las aplicaciones.
Aplicaciones
  • a Causa de su construccion y la polaridad sensibles a la operacion, los condensadores electroliticos requieren mas cuidado con el uso de otros condensadores. Si se instala incorrectamente (polarizado en inversa), los condensadores electroliticos no conseguir una correcta capacitancia y puede generar presion interna de gas, dando lugar a un (menor de edad) de la explosion. Los condensadores electroliticos son tambien mas sensibles a la temperatura que otros tipos de condensadores. Antes de usar un condensador electrolitico, verificar que es adecuado para su esperado de las condiciones de temperatura.
    Correctamente elegido e instalado los condensadores electroliticos son un componente util en el circuito del diseñador de inventario, proporcionando una alta capacidad para el bajo tamaño (placa de circuito 'huella') y el costo en relacion a otros tipos de condensadores.

Las Ventajas de la utilización de los Condensadores Electrolíticos

Los condensadores electrolíticos se derivan gran parte de su capacitancia de la formación de una capa gaseosa en una placa cuando la polaridad es aplicado. Capacitancia (C) es la magnitud de la carga (Q) en cada plato dividido por el voltaje (V) aplicado a las placas: C=Q/V. Esta capa gaseosa y una mayor dieléctrico efecto le da un condensador electrolítico de una mucho mayor capacidad en volumen que la de otros tipos de condensadores puede lograr.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación