¿Cuál Es la Diferencia Entre 4-D-3-D?

A pesar de la relatividad, el espacio-tiempo y de múltiples dimensiones, puede ser embriagador de los sujetos, los fundamentos son bastante sencillas. Desde los tradicionales de la ciencia y de la experiencia cotidiana, se puede tratar el mundo como una de las tres dimensiones lugar que tiene la anchura, profundidad y altura. Sin embargo, en el año 1900, Albert Einstein y otros, la teoría de que el tiempo-antes de ser un fenómeno, es una cuarta dimensión.


¿Cuál Es la Diferencia Entre 4-D-3-D?
a Pesar de la relatividad, el espacio-tiempo y de múltiples dimensiones, puede ser embriagador de los sujetos, los fundamentos son bastante sencillas. Desde los tradicionales de la ciencia y de la experiencia cotidiana, se puede tratar el mundo como una de las tres dimensiones lugar que tiene la anchura, profundidad y altura. Sin embargo, en el año 1900, Albert Einstein y otros, la teoría de que el tiempo-antes de ser un fenómeno, es una cuarta dimensión.
en un espacio de Tres Dimensiones
  • objetos Ordinarios y el espacio que habitan, tienen tres dimensiones puede ver y medir. Cuando desee saber cuánto espacio que ocupa un objeto, medir, conecte los números en una fórmula que se aplica a la forma y conseguir el objeto del volumen. Por ejemplo, el mármol tiene un radio de 1 centímetro, y la fórmula para la forma de una esfera, es 4/3 pi radio^3. El mármol tiene un volumen de 4.12 centímetros cúbicos. Dado que el espacio tiene tres dimensiones, usted puede explorar moviendo arriba y abajo, de lado a lado, y hacia adelante y hacia atrás.
Cuatro Dimensiones del Espacio-Tiempo
  • la Teoría de Einstein de la Relatividad se une a tiempo a las conocidas tres dimensiones para crear una de cuatro dimensiones del universo. La idea surgió debido a tres dimensiones ya no parecía suficiente para describir nuevas observaciones científicas. Por ejemplo, el tiempo pasa un poco más lentamente en la superficie de la tierra que en la parte superior de un rascacielos esto es debido a que la masa terrestre 'curvas' espacio-tiempo, y se dobla menos cuanto más se alejan. Aunque puede moverse libremente en tres dimensiones, que están atrapados en movimiento 'avanzar' en la dimensión de tiempo.
Cuatro Dimensiones Espaciales
  • los Matemáticos trabajan regularmente con las dimensiones y tienen nombres de imaginación de objetos con propiedades dimensionales. Un punto, por ejemplo, tiene cero dimensiones no tiene el ancho, la profundidad o la altura. Una línea tiene una dimensión y un plano tiene dos. Un cubo tiene tres dimensiones, y los cubos se han familiarizado homólogos en la vida cotidiana-cajas, cubos de hielo e incluso granos de sal. Los matemáticos proponer un cuatro-dimensional 'cubo' se llama un hipercubo o teseracto. Una esquina de un cubo tiene ángulos que ir en tres dimensiones, pero un tesseract a ir en cuatro. Porque ocupa cuatro dimensiones espaciales, usted no puede hacer un 'real' tesseract en el espacio tridimensional, aunque se puede representar como una imagen. La idea de la tesseract ayuda a los estudiantes a entender las ideas de dimensiones superiores.
Más Dimensiones?
  • Tres dimensiones son obvias cuatro son de un tramo. Cómo puede posiblemente ser más? Los científicos han teorías acerca de la naturaleza del universo que requieren de hasta 11 dimensiones para explicar. Por ejemplo, en la teoría de las supercuerdas, todos los fenómenos conocidos provienen de una cadena pequeña-al igual que los objetos más pequeños que los electrones que vibran en 11 dimensiones. Otras teorías vistazo a nuestra 4-dimensional universo como una pequeña parte de un objeto más grande que tiene 10 u 11 dimensiones, en la que sostiene que nuestro universo creció desde o conectados a él.








¿Cual Es la Diferencia Entre 4-D-3-D?


A pesar de la relatividad, el espacio-tiempo y de multiples dimensiones, puede ser embriagador de los sujetos, los fundamentos son bastante sencillas. Desde los tradicionales de la ciencia y de la experiencia cotidiana, se puede tratar el mundo como una de las tres dimensiones lugar que tiene la anchura, profundidad y altura. Sin embargo, en el año 1900, Albert Einstein y otros, la teoria de que el tiempo-antes de ser un fenomeno, es una cuarta dimension.


¿Cual Es la Diferencia Entre 4-D-3-D?
a Pesar de la relatividad, el espacio-tiempo y de multiples dimensiones, puede ser embriagador de los sujetos, los fundamentos son bastante sencillas. Desde los tradicionales de la ciencia y de la experiencia cotidiana, se puede tratar el mundo como una de las tres dimensiones lugar que tiene la anchura, profundidad y altura. Sin embargo, en el año 1900, Albert Einstein y otros, la teoria de que el tiempo-antes de ser un fenomeno, es una cuarta dimension.
en un espacio de Tres Dimensiones
  • objetos Ordinarios y el espacio que habitan, tienen tres dimensiones puede ver y medir. Cuando desee saber cuanto espacio que ocupa un objeto, medir, conecte los numeros en una formula que se aplica a la forma y conseguir el objeto del volumen. Por ejemplo, el marmol tiene un radio de 1 centimetro, y la formula para la forma de una esfera, es 4/3 pi radio^3. El marmol tiene un volumen de 4.12 centimetros cubicos. Dado que el espacio tiene tres dimensiones, usted puede explorar moviendo arriba y abajo, de lado a lado, y hacia adelante y hacia atras.
Cuatro Dimensiones del Espacio-Tiempo
  • la Teoria de Einstein de la Relatividad se une a tiempo a las conocidas tres dimensiones para crear una de cuatro dimensiones del universo. La idea surgio debido a tres dimensiones ya no parecia suficiente para describir nuevas observaciones cientificas. Por ejemplo, el tiempo pasa un poco mas lentamente en la superficie de la tierra que en la parte superior de un rascacielos esto es debido a que la masa terrestre 'curvas' espacio-tiempo, y se dobla menos cuanto mas se alejan. Aunque puede moverse libremente en tres dimensiones, que estan atrapados en movimiento 'avanzar' en la dimension de tiempo.
Cuatro Dimensiones Espaciales
  • los Matematicos trabajan regularmente con las dimensiones y tienen nombres de imaginacion de objetos con propiedades dimensionales. Un punto, por ejemplo, tiene cero dimensiones no tiene el ancho, la profundidad o la altura. Una linea tiene una dimension y un plano tiene dos. Un cubo tiene tres dimensiones, y los cubos se han familiarizado homologos en la vida cotidiana-cajas, cubos de hielo e incluso granos de sal. Los matematicos proponer un cuatro-dimensional 'cubo' se llama un hipercubo o teseracto. Una esquina de un cubo tiene angulos que ir en tres dimensiones, pero un tesseract a ir en cuatro. Porque ocupa cuatro dimensiones espaciales, usted no puede hacer un 'real' tesseract en el espacio tridimensional, aunque se puede representar como una imagen. La idea de la tesseract ayuda a los estudiantes a entender las ideas de dimensiones superiores.
Mas Dimensiones?
  • Tres dimensiones son obvias cuatro son de un tramo. Como puede posiblemente ser mas? Los cientificos han teorias acerca de la naturaleza del universo que requieren de hasta 11 dimensiones para explicar. Por ejemplo, en la teoria de las supercuerdas, todos los fenomenos conocidos provienen de una cadena pequeña-al igual que los objetos mas pequeños que los electrones que vibran en 11 dimensiones. Otras teorias vistazo a nuestra 4-dimensional universo como una pequeña parte de un objeto mas grande que tiene 10 u 11 dimensiones, en la que sostiene que nuestro universo crecio desde o conectados a el.

¿Cuál Es la Diferencia Entre 4-D-3-D?

A pesar de la relatividad, el espacio-tiempo y de múltiples dimensiones, puede ser embriagador de los sujetos, los fundamentos son bastante sencillas. Desde los tradicionales de la ciencia y de la experiencia cotidiana, se puede tratar el mundo como una de las tres dimensiones lugar que tiene la anchura, profundidad y altura. Sin embargo, en el año 1900, Albert Einstein y otros, la teoría de que el tiempo-antes de ser un fenómeno, es una cuarta dimensión.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación