Cómo Almacenar los Imanes

Soluciones de almacenamiento dependen de la naturaleza de los artículos almacenados. Los imanes tienen características especiales, que requieren cuidado de almacenamiento. Ser conscientes también de que los diferentes imanes mostrar diferentes sensibilidades. Conocer el material utilizado en la construcción de su imán permanente. Las cuatro cosas que usted debe tener en cuenta son: el calor, los golpes, la humedad y la desmagnetización.


Cómo Almacenar los Imanes
soluciones de Almacenamiento dependen de la naturaleza de los artículos almacenados. Los imanes tienen características especiales, que requieren cuidado de almacenamiento. Ser conscientes también de que los diferentes imanes mostrar diferentes sensibilidades. Conocer el material utilizado en la construcción de su imán permanente. Las cuatro cosas que usted debe tener en cuenta son: el calor, los golpes, la humedad y la desmagnetización.
Cosas Que necesitará
  • los Diferentes tipos de imanes

  • Tienda el imán a temperatura ambiente. Almacenar a una temperatura superior a su temperatura de Curie se demagnetize. La temperatura de Curie-llamada así en honor del científico francés Pierre Curie-es la temperatura a la que los imanes pierden su magnetismo permanente. Esta temperatura varía, basado en el material magnético. Aquí están las temperaturas de Curie para los cuatro tipos más comunes de imanes permanentes: de cerámica/de los imanes de ferrita & 460 & #176 C, imanes de alnico (aleación de aluminio, níquel y cobalto) & 860 & #176 C, samario cobalto imanes (aleación de samario y cobalto) & 750 & #176 C, y el imán de neodimio (aleación de neodimio, hierro y boro) & 310 & #176 C.
  • tener cuidado para proteger el imán contra golpes mecánicos. Samario cobalto imanes de neodimio, y de cerámica/de los imanes de ferrita son frágiles. Van a agrietarse o romperse si se caen sobre una superficie dura o golpear contra de metal o de otro imán. No golpee con un martillo. Imanes de Alnico es el más fuerte de los cuatro tipos. Que no se agrieten o se rompan con cualquier choque mecánico.
  • Mantenga los imanes en un lugar seco. Los más propensos a sufrir de humedad de la degradación es el imán de neodimio. Los otros tres tipos de imanes no son propensos a la oxidación o la corrosión.
  • quitad de cada tipo de imán en su propio espacio o un cajón, para evitar la desmagnetización. El común imán de alnico, es el más fácil de desmagnetizadas. El uso de un imán de retención, para preservar la carga magnética. Puede almacenar los imanes de herradura de extremo a extremo, con los polos opuestos de tocar. Tienda de imanes de barra, de modo que los polos opuestos son uno al lado de otro & el polo norte de un imán debe estar junto al polo sur del otro. Los otros tres tipos de imanes no demagnetize fácilmente.

Consejos & Advertencias
  • no llevar tarjetas de crédito o las llaves de la habitación en su bolsillo. El calor del cuerpo puede demagnetize de ellos.
  • Si usted no tiene un imán portero, colocar los imanes en una hoja de acero.








Como Almacenar los Imanes


Soluciones de almacenamiento dependen de la naturaleza de los articulos almacenados. Los imanes tienen caracteristicas especiales, que requieren cuidado de almacenamiento. Ser conscientes tambien de que los diferentes imanes mostrar diferentes sensibilidades. Conocer el material utilizado en la construccion de su iman permanente. Las cuatro cosas que usted debe tener en cuenta son: el calor, los golpes, la humedad y la desmagnetizacion.


Como Almacenar los Imanes
soluciones de Almacenamiento dependen de la naturaleza de los articulos almacenados. Los imanes tienen caracteristicas especiales, que requieren cuidado de almacenamiento. Ser conscientes tambien de que los diferentes imanes mostrar diferentes sensibilidades. Conocer el material utilizado en la construccion de su iman permanente. Las cuatro cosas que usted debe tener en cuenta son: el calor, los golpes, la humedad y la desmagnetizacion.
Cosas Que necesitara
  • los Diferentes tipos de imanes

  • Tienda el iman a temperatura ambiente. Almacenar a una temperatura superior a su temperatura de Curie se demagnetize. La temperatura de Curie-llamada asi en honor del cientifico frances Pierre Curie-es la temperatura a la que los imanes pierden su magnetismo permanente. Esta temperatura varia, basado en el material magnetico. Aqui estan las temperaturas de Curie para los cuatro tipos mas comunes de imanes permanentes: de ceramica/de los imanes de ferrita & 460 & #176 C, imanes de alnico (aleacion de aluminio, niquel y cobalto) & 860 & #176 C, samario cobalto imanes (aleacion de samario y cobalto) & 750 & #176 C, y el iman de neodimio (aleacion de neodimio, hierro y boro) & 310 & #176 C.
  • tener cuidado para proteger el iman contra golpes mecanicos. Samario cobalto imanes de neodimio, y de ceramica/de los imanes de ferrita son fragiles. Van a agrietarse o romperse si se caen sobre una superficie dura o golpear contra de metal o de otro iman. No golpee con un martillo. Imanes de Alnico es el mas fuerte de los cuatro tipos. Que no se agrieten o se rompan con cualquier choque mecanico.
  • Mantenga los imanes en un lugar seco. Los mas propensos a sufrir de humedad de la degradacion es el iman de neodimio. Los otros tres tipos de imanes no son propensos a la oxidacion o la corrosion.
  • quitad de cada tipo de iman en su propio espacio o un cajon, para evitar la desmagnetizacion. El comun iman de alnico, es el mas facil de desmagnetizadas. El uso de un iman de retencion, para preservar la carga magnetica. Puede almacenar los imanes de herradura de extremo a extremo, con los polos opuestos de tocar. Tienda de imanes de barra, de modo que los polos opuestos son uno al lado de otro & el polo norte de un iman debe estar junto al polo sur del otro. Los otros tres tipos de imanes no demagnetize facilmente.

Consejos & Advertencias
  • no llevar tarjetas de credito o las llaves de la habitacion en su bolsillo. El calor del cuerpo puede demagnetize de ellos.
  • Si usted no tiene un iman portero, colocar los imanes en una hoja de acero.

Cómo Almacenar los Imanes

Soluciones de almacenamiento dependen de la naturaleza de los artículos almacenados. Los imanes tienen características especiales, que requieren cuidado de almacenamiento. Ser conscientes también de que los diferentes imanes mostrar diferentes sensibilidades. Conocer el material utilizado en la construcción de su imán permanente. Las cuatro cosas que usted debe tener en cuenta son: el calor, los golpes, la humedad y la desmagnetización.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación