Cómo Estudiar las Imágenes de Satélite para el Clima

El estudio de una de las imágenes de satélite para el clima implica la comprensión de satélite tipos y sus propiedades. VA (Geostationary Operational Environmental Satellites) y otros satélites orbitan la Tierra a una altitud de 22.000 kilómetros por encima del ecuador una vez cada 24 horas. Estos satélites función de mantener el ritmo exactamente con la rotación de la Tierra. Debido a que los satélites de la sincronización con la rotación de la tierra, estos satélites aparecen fija por encima de los mismos lugares en la Tierra todo el día. Cada uno de los satélites geoestacionarios registros de varias imágenes de cada hora.


Cómo el Estudio de Imágenes de Satélite para el Clima
el Estudio de una de las imágenes de satélite para el clima implica la comprensión de satélite tipos y sus propiedades. VA (Geostationary Operational Environmental Satellites) y otros satélites orbitan la Tierra a una altitud de 22.000 kilómetros por encima del ecuador una vez cada 24 horas. Estos satélites función de mantener el ritmo exactamente con la rotación de la Tierra. Debido a que los satélites de la sincronización con la rotación de la tierra, estos satélites aparecen fija por encima de los mismos lugares en la Tierra todo el día. Cada uno de los satélites geoestacionarios registros de varias imágenes de cada hora.
Cosas Que necesitará
  • imagen de Satélite

  • Entender cómo leer infrarrojos satélites. Buscar un satélite actual mapa del tiempo en El Canal Meteorológico (weather.com) o a través del Servicio Nacional de Meteorología (noaa.gov). Las imágenes de color se vea flotando en el mapa de infrarrojos (IR) de las imágenes de satélite. Estacionaria satélites registro de longitud de onda de la radiación infrarroja con longitudes de onda en el ambiente emitida por las cimas de las nubes, masas de tierra, los océanos, el hielo y la nieve. La mayoría de las cosas en la Tierra emite longitud de onda de la radiación infrarroja (objetos más calientes emiten más de frío. Por lo tanto, las cantidades relativas de la radiación infrarroja emitida por las cimas de las nubes, la tierra, los océanos y la nieve/hielo dar información acerca de su relación temperaturas.
  • Reconocer visible de imágenes de satélite. Satélites visibles producir imágenes de los seres humanos puede ver con el ojo desnudo. Estos satélites registro de la luz visible, la luz solar que es reflejada por las nubes, la tierra, los océanos o la nieve y el hielo y en el satélite de la cámara. Porque la imagen visible del satélite registro reflejo de la luz en lugar de radiación emitida, dicen que la reflexividad de un objeto, pero no indican la temperatura. Este tipo de satélite es útil para el seguimiento de una tormenta como la de un huracán, pero no indica su intensidad o la temperatura de los remolinos de la formación de las nubes.
  • Aprender donde las imágenes de satélite proceden y cómo se pueden cambiar. Los satélites envían imágenes a los Centros Nacionales de Predicción Ambiental (NCEP) en Washington, DC Las imágenes representan registra la radiación infrarroja (de onda larga) emitida por las nubes, la tierra, los océanos, el hielo y la nieve.
  • Buscar zonas cálidas. Zonas cálidas se muestran en negro. También, las partes más oscuras de la imagen de satélite muestran la tierra o de la superficie de los océanos, que son generalmente más cálido.
  • Reconocer las zonas frías. En zonas frías se muestran como blanco. Los objetos (las nubes, la tierra y los océanos) con temperaturas intermedias se muestran en tonos de gris. Las zonas más claras de una infra-rojo de la imagen muestran altas, nubes frías. Por ejemplo, las copas de los altos, imponentes nubes son generalmente más frío que la tierra, los océanos que se muestran como 'caliente' y la oscuridad.
  • Comparar visible y del infrarrojo de imágenes. La búsqueda de la imagen para las imágenes visibles como de alta y baja de las nubes. Estos objetos aparecen a menudo igual de brillante porque todas las nubes tienen similares propiedades de reflexión. Escanee la imagen de la niebla imágenes: la niebla y las nubes bajas son a menudo fáciles de ver en las imágenes visibles & #8212 reflejan mucho más luz que la de los océanos o la superficie de la tierra. Las imágenes de infrarrojos son más difíciles de recoger en un mapa de la niebla y las nubes bajas son a menudo difíciles de distinguir de la tierra o en el mar de las áreas debido a que estas características a menudo todos tienen temperaturas similares. Elija un patrón de tiempo para estudiar & #8212 la niebla, la nieve, las nubes de lluvia. Siga su actividad, señalando la temperatura o la visibilidad de cambio. Tenga en cuenta que visibles las imágenes de satélite solo puede seguir en el día, cuando los objetos son visibles. Infrarrojos de los satélites, sin embargo, nunca dejar de emitir y recoger la radiación de onda larga y puede realizar el seguimiento de las condiciones meteorológicas del día o de la noche a través de las temperaturas.








Como Estudiar las Imagenes de Satelite para el Clima


El estudio de una de las imagenes de satelite para el clima implica la comprension de satelite tipos y sus propiedades. VA (Geostationary Operational Environmental Satellites) y otros satelites orbitan la Tierra a una altitud de 22.000 kilometros por encima del ecuador una vez cada 24 horas. Estos satelites funcion de mantener el ritmo exactamente con la rotacion de la Tierra. Debido a que los satelites de la sincronizacion con la rotacion de la tierra, estos satelites aparecen fija por encima de los mismos lugares en la Tierra todo el dia. Cada uno de los satelites geoestacionarios registros de varias imagenes de cada hora.


Como el Estudio de Imagenes de Satelite para el Clima
el Estudio de una de las imagenes de satelite para el clima implica la comprension de satelite tipos y sus propiedades. VA (Geostationary Operational Environmental Satellites) y otros satelites orbitan la Tierra a una altitud de 22.000 kilometros por encima del ecuador una vez cada 24 horas. Estos satelites funcion de mantener el ritmo exactamente con la rotacion de la Tierra. Debido a que los satelites de la sincronizacion con la rotacion de la tierra, estos satelites aparecen fija por encima de los mismos lugares en la Tierra todo el dia. Cada uno de los satelites geoestacionarios registros de varias imagenes de cada hora.
Cosas Que necesitara
  • imagen de Satelite

  • Entender como leer infrarrojos satelites. Buscar un satelite actual mapa del tiempo en El Canal Meteorologico (weather.com) o a traves del Servicio Nacional de Meteorologia (noaa.gov). Las imagenes de color se vea flotando en el mapa de infrarrojos (IR) de las imagenes de satelite. Estacionaria satelites registro de longitud de onda de la radiacion infrarroja con longitudes de onda en el ambiente emitida por las cimas de las nubes, masas de tierra, los oceanos, el hielo y la nieve. La mayoria de las cosas en la Tierra emite longitud de onda de la radiacion infrarroja (objetos mas calientes emiten mas de frio. Por lo tanto, las cantidades relativas de la radiacion infrarroja emitida por las cimas de las nubes, la tierra, los oceanos y la nieve/hielo dar informacion acerca de su relacion temperaturas.
  • Reconocer visible de imagenes de satelite. Satelites visibles producir imagenes de los seres humanos puede ver con el ojo desnudo. Estos satelites registro de la luz visible, la luz solar que es reflejada por las nubes, la tierra, los oceanos o la nieve y el hielo y en el satelite de la camara. Porque la imagen visible del satelite registro reflejo de la luz en lugar de radiacion emitida, dicen que la reflexividad de un objeto, pero no indican la temperatura. Este tipo de satelite es util para el seguimiento de una tormenta como la de un huracan, pero no indica su intensidad o la temperatura de los remolinos de la formacion de las nubes.
  • Aprender donde las imagenes de satelite proceden y como se pueden cambiar. Los satelites envian imagenes a los Centros Nacionales de Prediccion Ambiental (NCEP) en Washington, DC Las imagenes representan registra la radiacion infrarroja (de onda larga) emitida por las nubes, la tierra, los oceanos, el hielo y la nieve.
  • Buscar zonas calidas. Zonas calidas se muestran en negro. Tambien, las partes mas oscuras de la imagen de satelite muestran la tierra o de la superficie de los oceanos, que son generalmente mas calido.
  • Reconocer las zonas frias. En zonas frias se muestran como blanco. Los objetos (las nubes, la tierra y los oceanos) con temperaturas intermedias se muestran en tonos de gris. Las zonas mas claras de una infra-rojo de la imagen muestran altas, nubes frias. Por ejemplo, las copas de los altos, imponentes nubes son generalmente mas frio que la tierra, los oceanos que se muestran como 'caliente' y la oscuridad.
  • Comparar visible y del infrarrojo de imagenes. La busqueda de la imagen para las imagenes visibles como de alta y baja de las nubes. Estos objetos aparecen a menudo igual de brillante porque todas las nubes tienen similares propiedades de reflexion. Escanee la imagen de la niebla imagenes: la niebla y las nubes bajas son a menudo faciles de ver en las imagenes visibles & #8212 reflejan mucho mas luz que la de los oceanos o la superficie de la tierra. Las imagenes de infrarrojos son mas dificiles de recoger en un mapa de la niebla y las nubes bajas son a menudo dificiles de distinguir de la tierra o en el mar de las areas debido a que estas caracteristicas a menudo todos tienen temperaturas similares. Elija un patron de tiempo para estudiar & #8212 la niebla, la nieve, las nubes de lluvia. Siga su actividad, señalando la temperatura o la visibilidad de cambio. Tenga en cuenta que visibles las imagenes de satelite solo puede seguir en el dia, cuando los objetos son visibles. Infrarrojos de los satelites, sin embargo, nunca dejar de emitir y recoger la radiacion de onda larga y puede realizar el seguimiento de las condiciones meteorologicas del dia o de la noche a traves de las temperaturas.

Cómo Estudiar las Imágenes de Satélite para el Clima

El estudio de una de las imágenes de satélite para el clima implica la comprensión de satélite tipos y sus propiedades. VA (Geostationary Operational Environmental Satellites) y otros satélites orbitan la Tierra a una altitud de 22.000 kilómetros por encima del ecuador una vez cada 24 horas. Estos satélites función de mantener el ritmo exactamente con la rotación de la Tierra. Debido a que los satélites de la sincronización con la rotación de la tierra, estos satélites aparecen fija por encima de los mismos lugares en la Tierra todo el día. Cada uno de los satélites geoestacionarios registros de varias imágenes de cada hora.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación