¿Por Qué Los Edificios Altos Tienen Pararrayos?

Los pararrayos son comunes en la adición a la altura de los edificios para protegerlos de los rayos, lo que podría provocar un incendio o una explosión. El pararrayos tiene una doble función, mediante la protección de la altura del edificio que se adjunta, así como los edificios de los alrededores.


¿por Qué los Edificios Altos Tienen pararrayos?
los pararrayos son comunes en la adición a la altura de los edificios para protegerlos de los rayos, lo que podría provocar un incendio o una explosión. El pararrayos tiene una doble función, mediante la protección de la altura del edificio que se adjunta, así como los edificios de los alrededores.
Rayo
  • Cuando las partículas cargadas en una ubicación de descarga de la electricidad a las cargas de las partículas cargadas en un lugar diferente, un rayo se produce, la entrega de millones de voltios a tierra. El rayo puede ser nube a tierra, dentro de una nube, o cloud en la nube. Un rayo puede provocar un incendio y/o explosión.
Probabilidad de caída de Rayos
  • Una estructura del tamaño y la altura es uno de los cuatro factores que influyen en la probabilidad de la caída de un rayo. Una estructura de altura tiene una mayor probabilidad de recibir la descarga de un rayo. Otros factores incluyen la topografía, la ubicación relativa en relación con otras estructuras, y la frecuencia y severidad de las tormentas en la zona.
pararrayos Función
  • Un pararrayos es un conductor instalado en un edificio de desviar la iluminación de distancia de la estructura, proporcionando un camino directo a la tierra. Desde los edificios altos son más propensos a recibir la descarga de un rayo, los edificios altos suelen tener un pararrayos instalado en ellos.
Historia
  • Benjamin Franklin se le ocurrió la idea de un pararrayos en 1750. Implementado originalmente en la Iglesia de Cristo, Franklin famoso clave y kite experimento se produjo porque él se vio frustrado por la lentitud de la construcción se movió. En lugar de esperar a instalar la barra y ver si funcionaba, se llevó a cabo el experimento de la cometa, donde se adjunta un metal clave para una cometa, luego se fija la cuerda de la cometa a una cinta de seda para un apretón de la mano. El vuelo de la clave fue alcanzado por un rayo.
Famosos Edificios
  • Muchos edificios famosos han pararrayos, incluyendo la Casa Blanca, la Torre Sears, el Monumento a Washington y el Edificio Empire State.








¿Por Que Los Edificios Altos Tienen Pararrayos?


Los pararrayos son comunes en la adicion a la altura de los edificios para protegerlos de los rayos, lo que podria provocar un incendio o una explosion. El pararrayos tiene una doble funcion, mediante la proteccion de la altura del edificio que se adjunta, asi como los edificios de los alrededores.


¿por Que los Edificios Altos Tienen pararrayos?
los pararrayos son comunes en la adicion a la altura de los edificios para protegerlos de los rayos, lo que podria provocar un incendio o una explosion. El pararrayos tiene una doble funcion, mediante la proteccion de la altura del edificio que se adjunta, asi como los edificios de los alrededores.
Rayo
  • Cuando las particulas cargadas en una ubicacion de descarga de la electricidad a las cargas de las particulas cargadas en un lugar diferente, un rayo se produce, la entrega de millones de voltios a tierra. El rayo puede ser nube a tierra, dentro de una nube, o cloud en la nube. Un rayo puede provocar un incendio y/o explosion.
Probabilidad de caida de Rayos
  • Una estructura del tamaño y la altura es uno de los cuatro factores que influyen en la probabilidad de la caida de un rayo. Una estructura de altura tiene una mayor probabilidad de recibir la descarga de un rayo. Otros factores incluyen la topografia, la ubicacion relativa en relacion con otras estructuras, y la frecuencia y severidad de las tormentas en la zona.
pararrayos Funcion
  • Un pararrayos es un conductor instalado en un edificio de desviar la iluminacion de distancia de la estructura, proporcionando un camino directo a la tierra. Desde los edificios altos son mas propensos a recibir la descarga de un rayo, los edificios altos suelen tener un pararrayos instalado en ellos.
Historia
  • Benjamin Franklin se le ocurrio la idea de un pararrayos en 1750. Implementado originalmente en la Iglesia de Cristo, Franklin famoso clave y kite experimento se produjo porque el se vio frustrado por la lentitud de la construccion se movio. En lugar de esperar a instalar la barra y ver si funcionaba, se llevo a cabo el experimento de la cometa, donde se adjunta un metal clave para una cometa, luego se fija la cuerda de la cometa a una cinta de seda para un apreton de la mano. El vuelo de la clave fue alcanzado por un rayo.
Famosos Edificios
  • Muchos edificios famosos han pararrayos, incluyendo la Casa Blanca, la Torre Sears, el Monumento a Washington y el Edificio Empire State.

¿Por Qué Los Edificios Altos Tienen Pararrayos?

Los pararrayos son comunes en la adición a la altura de los edificios para protegerlos de los rayos, lo que podría provocar un incendio o una explosión. El pararrayos tiene una doble función, mediante la protección de la altura del edificio que se adjunta, así como los edificios de los alrededores.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación