El Efecto de la Oscuridad en la Fotosíntesis

Las plantas y algunos organismos unicelulares que utilizan la fotosíntesis para transformar el agua y el dióxido de carbono en glucosa. La luz es esencial para este generadora de energía del proceso. Cuando cae la oscuridad, se detiene la fotosíntesis.


el Efecto de La Oscuridad en la Fotosíntesis
las Plantas y algunos organismos unicelulares que utilizan la fotosíntesis para transformar el agua y el dióxido de carbono en glucosa. La luz es esencial para este generadora de energía del proceso. Cuando cae la oscuridad, se detiene la fotosíntesis.
Día
  • Durante las horas de luz, las plantas realizar la fotosíntesis, almacenamiento de energía, que les ayude a la reproducción y el crecimiento.
Noche
  • la Fotosíntesis se detiene cuando el sol se pone. Durante las horas de la noche, la mayoría de las plantas interruptor de la fotosíntesis para el proceso opuesto, la respiración, en el cual el dióxido de carbono y el agua son producidas en lugar de consumir.
Suculentas
  • Según el Servicio de parques Nacionales, cactus y otras plantas crasas abrir sus estomas para tomar en dióxido de carbono por la noche en lugar de durante el día, evitando la innecesaria pérdida de humedad. Que el dióxido de carbono se mantienen hasta que la luz del día y devuelve la fotosíntesis de las hojas de vida.
Latencia
  • Algunas plantas de la experiencia de un largo período de latencia en el invierno. Por ejemplo, las Montañas Rocosas de árboles de hoja perenne en las zonas altas de realizar la fotosíntesis sólo en el invierno más soleados y cálidos días.
Cadena Alimentaria
  • de La misma almacenan la energía que utilizan las plantas para crecer y reproducirse más tarde, nutre a los seres humanos y otros animales que ingieren plantas. Incluso los animales carnívoros se benefician indirectamente de la fotosíntesis cuando comen los animales que han comido plantas.








El Efecto de la Oscuridad en la Fotosintesis


Las plantas y algunos organismos unicelulares que utilizan la fotosintesis para transformar el agua y el dioxido de carbono en glucosa. La luz es esencial para este generadora de energia del proceso. Cuando cae la oscuridad, se detiene la fotosintesis.


el Efecto de La Oscuridad en la Fotosintesis
las Plantas y algunos organismos unicelulares que utilizan la fotosintesis para transformar el agua y el dioxido de carbono en glucosa. La luz es esencial para este generadora de energia del proceso. Cuando cae la oscuridad, se detiene la fotosintesis.
Dia
  • Durante las horas de luz, las plantas realizar la fotosintesis, almacenamiento de energia, que les ayude a la reproduccion y el crecimiento.
Noche
  • la Fotosintesis se detiene cuando el sol se pone. Durante las horas de la noche, la mayoria de las plantas interruptor de la fotosintesis para el proceso opuesto, la respiracion, en el cual el dioxido de carbono y el agua son producidas en lugar de consumir.
Suculentas
  • Segun el Servicio de parques Nacionales, cactus y otras plantas crasas abrir sus estomas para tomar en dioxido de carbono por la noche en lugar de durante el dia, evitando la innecesaria perdida de humedad. Que el dioxido de carbono se mantienen hasta que la luz del dia y devuelve la fotosintesis de las hojas de vida.
Latencia
  • Algunas plantas de la experiencia de un largo periodo de latencia en el invierno. Por ejemplo, las Montañas Rocosas de arboles de hoja perenne en las zonas altas de realizar la fotosintesis solo en el invierno mas soleados y calidos dias.
Cadena Alimentaria
  • de La misma almacenan la energia que utilizan las plantas para crecer y reproducirse mas tarde, nutre a los seres humanos y otros animales que ingieren plantas. Incluso los animales carnivoros se benefician indirectamente de la fotosintesis cuando comen los animales que han comido plantas.

El Efecto de la Oscuridad en la Fotosíntesis

Las plantas y algunos organismos unicelulares que utilizan la fotosíntesis para transformar el agua y el dióxido de carbono en glucosa. La luz es esencial para este generadora de energía del proceso. Cuando cae la oscuridad, se detiene la fotosíntesis.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación