¿Cómo Hicieron los Acueductos Romanos de Trabajo?

Los acueductos son algunos de los más conocidos Romano de obras de arquitectura. Ellos fueron usados para llevar agua a todo el Imperio Romano, y algunos siguen en uso en el mundo moderno.


 ¿Cómo los Acueductos Romanos de Trabajo?
Acueductos son algunos de los más conocidos Romano de obras de arquitectura. Ellos fueron usados para llevar agua a todo el Imperio Romano, y algunos siguen en uso en el mundo moderno.
Historia
  • El primer acueducto Romano fue construido alrededor de 312 B. C. el pasado, el Aqua Alejandrina, en 226 A. D. Durante los 500 años de período de acueducto Romano de construcción, 11 acueductos de Roma (con una población de aproximadamente un millón) se extendía por 359 kilómetros y siempre 50 millones de galones de agua sobre una base diaria.
Función
  • acueductos Romanos fueron construidos para operar utilizando la gravedad. El acueducto de los túneles fueron construidos a nivel del suelo y subsuelo, en un ligero 1/200 de la pendiente, para evitar que el agua fluye por gravedad.
Estructura
  • Cuando el acueducto tenía que correr a través de un valle, a veces cerrado de tuberías se utiliza en lugar de los túneles. El agua se transporta utilizando el método del sifón invertido que empuja el agua de un terreno más alto para bajar el terreno de la espalda a los mayores terreno utilizando la presión del agua.
Importancia
  • Acueductos permitido agua fresca, para ser transportados a las ciudades y pueblos para agua potable, riego y saneamiento de los efectos. Esto permitió a los Romanos para construir grandes ciudades, en áreas tales como las secas llanuras.
Hecho de la Diversión
  • Según Peter Aicher, profesor asociado de Clásicos en la Universidad del Sur de Maine, Roma había agua conocedores que clasificó a los acueductos. Aqua Marcia (uno de los más largos acueductos) y Aqua Virgo (se alimenta de la fontana de Trevi en los tiempos modernos) fueron el mejor clasificado de los acueductos.








¿Como Hicieron los Acueductos Romanos de Trabajo?


Los acueductos son algunos de los mas conocidos Romano de obras de arquitectura. Ellos fueron usados para llevar agua a todo el Imperio Romano, y algunos siguen en uso en el mundo moderno.


 ¿Como los Acueductos Romanos de Trabajo?
Acueductos son algunos de los mas conocidos Romano de obras de arquitectura. Ellos fueron usados para llevar agua a todo el Imperio Romano, y algunos siguen en uso en el mundo moderno.
Historia
  • El primer acueducto Romano fue construido alrededor de 312 B. C. el pasado, el Aqua Alejandrina, en 226 A. D. Durante los 500 años de periodo de acueducto Romano de construccion, 11 acueductos de Roma (con una poblacion de aproximadamente un millon) se extendia por 359 kilometros y siempre 50 millones de galones de agua sobre una base diaria.
Funcion
  • acueductos Romanos fueron construidos para operar utilizando la gravedad. El acueducto de los tuneles fueron construidos a nivel del suelo y subsuelo, en un ligero 1/200 de la pendiente, para evitar que el agua fluye por gravedad.
Estructura
  • Cuando el acueducto tenia que correr a traves de un valle, a veces cerrado de tuberias se utiliza en lugar de los tuneles. El agua se transporta utilizando el metodo del sifon invertido que empuja el agua de un terreno mas alto para bajar el terreno de la espalda a los mayores terreno utilizando la presion del agua.
Importancia
  • Acueductos permitido agua fresca, para ser transportados a las ciudades y pueblos para agua potable, riego y saneamiento de los efectos. Esto permitio a los Romanos para construir grandes ciudades, en areas tales como las secas llanuras.
Hecho de la Diversion
  • Segun Peter Aicher, profesor asociado de Clasicos en la Universidad del Sur de Maine, Roma habia agua conocedores que clasifico a los acueductos. Aqua Marcia (uno de los mas largos acueductos) y Aqua Virgo (se alimenta de la fontana de Trevi en los tiempos modernos) fueron el mejor clasificado de los acueductos.

¿Cómo Hicieron los Acueductos Romanos de Trabajo?

Los acueductos son algunos de los más conocidos Romano de obras de arquitectura. Ellos fueron usados para llevar agua a todo el Imperio Romano, y algunos siguen en uso en el mundo moderno.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación