¿Cuáles Son los Usos de Grafito?

El grafito tiene una amplia variedad de contradictorios, usa. Una forma alotrópica de carbono y uno de los minerales más suaves, sus usos gama de instrumentos de escritura a los lubricantes. Se puede hacer en un átomo de espesor cilindro de grafeno que es un super-fuerza material utilizado en los deportes de equipo. El grafito puede comportarse como un metal y conducir la electricidad, pero también como un no metal que resiste altas temperaturas.


¿cuáles Son los Usos de Grafito?
de Grafito tiene una amplia variedad de contradictorios, usa. Una forma alotrópica de carbono y uno de los minerales más suaves, sus usos gama de instrumentos de escritura a los lubricantes. Se puede hacer en un átomo de espesor cilindro de grafeno que es un super-fuerza material utilizado en los deportes de equipo. El grafito puede comportarse como un metal y conducir la electricidad, pero también como un no metal que resiste altas temperaturas.
Estructura Cristalina
  • de Grafito se produce de forma natural, como los copos y las venas dentro de la roca fracturas o como amorfo grumos. El básico de la estructura cristalina de grafito es una hoja plana de fuertemente unidos átomos de carbono en celdas hexagonales. Llama graphenes, estas hojas de la pila encima de otro para crear volumen, pero el vertical vínculos entre las hojas son muy débiles. La debilidad de estos vertical bonos permite a las hojas de escindir y deslizar uno sobre otro. Sin embargo, si una hoja de grafeno se alinea y se enrolla de forma horizontal, el material resultante es 100 veces más fuerte que el acero.
Escrito y Artistas de Materiales
  • 'Plomo' lápiz núcleos están hechas de una mezcla de arcilla y grafito. Vagamente se escindió de grafito copos de marcar el papel, y la arcilla actúa como un material obligatorio. El más alto es el contenido de grafito del núcleo, el más suave, el lápiz y la parte más oscura de su traza. No hay ninguna ventaja en lo que se conoce como lápices de plomo. El nombre se originó en Europa, cuando el grafito se llama 'plumbago' o 'negro' debido a su aspecto metálico. Grafito de uso como un marcador de fechas desde el siglo 16 en el norte de Inglaterra, donde la leyenda dice que los pastores utilizan un recién descubierto depósito de grafito para marcar ovejas.
Lubricantes y Refractarios
  • de Grafito reacciona con el vapor de agua atmosférico a depositar una fina película sobre cualquier superficies adyacentes y reduce la fricción entre ellas. Se forma una suspensión en aceite y reduce la fricción entre dos piezas en movimiento. Grafito funciona de esta manera como un lubricante a una temperatura de 787 grados Celsius (1,450 grados Fahrenheit), y como un anti-seize material a 1,315 grados Celsius (2,399 grados Fahrenheit). El grafito es una forma común de material refractario debido a que soporta altas temperaturas sin modificar químicamente. Se utiliza en la fabricación de procesos que van desde el acero y vidrio y el hierro de procesamiento. También es un sustituto del asbesto en guarniciones de frenos de automóviles.
Baterías de Iones de Litio
  • baterías de iones de Litio tiene una batería de litio de cátodo y un ánodo de grafito. Como se carga la batería, la carga positiva de litio iones en el electrolito & #8212 una sal de litio solución & #8212 se acumulan alrededor de la ánodo de grafito. Un ánodo de litio haría una batería más potente, pero de litio se expande considerablemente cuando está cargado. A lo largo del tiempo, el cátodo de litio de la superficie se rompe, causando iones de litio para escapar. Estos a su vez forman crecimientos llamados dendritas en un proceso que puede causar un cortocircuito en la batería.
Grafeno Tecnología
  • Rodado solo las hojas de grafeno son 10 veces más ligero, así como 100 veces más fuerte que el acero. Un enrollado de la hoja también se conoce como el grafeno, y este derivado del grafito es el más fuerte del mundo material identificado y se ha utilizado para hacer super-fuerza, ligero de los deportes de equipo. Su alta conductividad eléctrica, baja absorción de luz y resistencia a los químicos hacen que sea un material ideal para aplicaciones futuras, incluyendo en implantes médicos, tales como los corazones artificiales, electrónica flexible de los dispositivos y piezas de aviones.








¿Cuales Son los Usos de Grafito?


El grafito tiene una amplia variedad de contradictorios, usa. Una forma alotropica de carbono y uno de los minerales mas suaves, sus usos gama de instrumentos de escritura a los lubricantes. Se puede hacer en un atomo de espesor cilindro de grafeno que es un super-fuerza material utilizado en los deportes de equipo. El grafito puede comportarse como un metal y conducir la electricidad, pero tambien como un no metal que resiste altas temperaturas.


¿cuales Son los Usos de Grafito?
de Grafito tiene una amplia variedad de contradictorios, usa. Una forma alotropica de carbono y uno de los minerales mas suaves, sus usos gama de instrumentos de escritura a los lubricantes. Se puede hacer en un atomo de espesor cilindro de grafeno que es un super-fuerza material utilizado en los deportes de equipo. El grafito puede comportarse como un metal y conducir la electricidad, pero tambien como un no metal que resiste altas temperaturas.
Estructura Cristalina
  • de Grafito se produce de forma natural, como los copos y las venas dentro de la roca fracturas o como amorfo grumos. El basico de la estructura cristalina de grafito es una hoja plana de fuertemente unidos atomos de carbono en celdas hexagonales. Llama graphenes, estas hojas de la pila encima de otro para crear volumen, pero el vertical vinculos entre las hojas son muy debiles. La debilidad de estos vertical bonos permite a las hojas de escindir y deslizar uno sobre otro. Sin embargo, si una hoja de grafeno se alinea y se enrolla de forma horizontal, el material resultante es 100 veces mas fuerte que el acero.
Escrito y Artistas de Materiales
  • 'Plomo' lapiz nucleos estan hechas de una mezcla de arcilla y grafito. Vagamente se escindio de grafito copos de marcar el papel, y la arcilla actua como un material obligatorio. El mas alto es el contenido de grafito del nucleo, el mas suave, el lapiz y la parte mas oscura de su traza. No hay ninguna ventaja en lo que se conoce como lapices de plomo. El nombre se origino en Europa, cuando el grafito se llama 'plumbago' o 'negro' debido a su aspecto metalico. Grafito de uso como un marcador de fechas desde el siglo 16 en el norte de Inglaterra, donde la leyenda dice que los pastores utilizan un recien descubierto deposito de grafito para marcar ovejas.
Lubricantes y Refractarios
  • de Grafito reacciona con el vapor de agua atmosferico a depositar una fina pelicula sobre cualquier superficies adyacentes y reduce la friccion entre ellas. Se forma una suspension en aceite y reduce la friccion entre dos piezas en movimiento. Grafito funciona de esta manera como un lubricante a una temperatura de 787 grados Celsius (1,450 grados Fahrenheit), y como un anti-seize material a 1,315 grados Celsius (2,399 grados Fahrenheit). El grafito es una forma comun de material refractario debido a que soporta altas temperaturas sin modificar quimicamente. Se utiliza en la fabricacion de procesos que van desde el acero y vidrio y el hierro de procesamiento. Tambien es un sustituto del asbesto en guarniciones de frenos de automoviles.
Baterias de Iones de Litio
  • baterias de iones de Litio tiene una bateria de litio de catodo y un anodo de grafito. Como se carga la bateria, la carga positiva de litio iones en el electrolito & #8212 una sal de litio solucion & #8212 se acumulan alrededor de la anodo de grafito. Un anodo de litio haria una bateria mas potente, pero de litio se expande considerablemente cuando esta cargado. A lo largo del tiempo, el catodo de litio de la superficie se rompe, causando iones de litio para escapar. Estos a su vez forman crecimientos llamados dendritas en un proceso que puede causar un cortocircuito en la bateria.
Grafeno Tecnologia
  • Rodado solo las hojas de grafeno son 10 veces mas ligero, asi como 100 veces mas fuerte que el acero. Un enrollado de la hoja tambien se conoce como el grafeno, y este derivado del grafito es el mas fuerte del mundo material identificado y se ha utilizado para hacer super-fuerza, ligero de los deportes de equipo. Su alta conductividad electrica, baja absorcion de luz y resistencia a los quimicos hacen que sea un material ideal para aplicaciones futuras, incluyendo en implantes medicos, tales como los corazones artificiales, electronica flexible de los dispositivos y piezas de aviones.

¿Cuáles Son los Usos de Grafito?

El grafito tiene una amplia variedad de contradictorios, usa. Una forma alotrópica de carbono y uno de los minerales más suaves, sus usos gama de instrumentos de escritura a los lubricantes. Se puede hacer en un átomo de espesor cilindro de grafeno que es un super-fuerza material utilizado en los deportes de equipo. El grafito puede comportarse como un metal y conducir la electricidad, pero también como un no metal que resiste altas temperaturas.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación