Cuando-Donde Fue La Nicotina Descubierto?

Aunque la evidencia arqueológica sugiere que la gente ha fumado tabaco durante más de 3.000 años, los investigadores han descubierto y se extrae de tabaco del ingrediente activo & nicotina & sólo en los últimos tres siglos. La nicotina ha sido objeto de estudio desde entonces, y también ha sido un lucrativo producto: las compañías de tabaco a nivel mundial la fabricación de al menos cinco billones de cigarrillos al año.


Cuando-Donde Fue la Nicotina Descubierto?
a Pesar de que la evidencia arqueológica sugiere que la gente ha fumado tabaco durante más de 3.000 años, los investigadores han descubierto y se extrae de tabaco del ingrediente activo & nicotina & sólo en los últimos tres siglos. La nicotina ha sido objeto de estudio desde entonces, y también ha sido un lucrativo producto: las compañías de tabaco a nivel mundial la fabricación de al menos cinco billones de cigarrillos al año.
las Plantas de Tabaco
  • 64 especies de plantas de tabaco son nativos de las Américas.Típicamente son pegajosos plantas con hojas grandes y flores grandes. Biológicamente, las plantas de tabaco pertenece a la familia de las solanáceas.Que sintetizan la nicotina en sus raíces, a continuación, guárdela en sus hojas, donde la nicotina funciona como un insecticida, la protección de las plantas contra los herbívoros.
Europa
  • los Marineros como el conquistador español Fernando Cort & #xE9 s trajeron el tabaco de las Américas a Europa en los años 1500. Jean Nicot, un diplomático francés y erudito, enviado de tabaco de Portugal a Francia en 1560 como una cura para los dolores de cabeza de la real de la familia Medici. Al final del siglo, Nicot los esfuerzos de inhalación de tabaco de moda entre los franceses y llevado a la utilización de su nombre en el término 'nicotina.'
    Durante el mismo siglo, el hábito de fumar se convirtió elegante en Inglaterra, así como el escritor y explorador Sir Walter Raleigh fue el responsable de popularizar entre nobleza inglesa. A pesar de la creciente presencia en europa de tabaco, sin embargo, los esfuerzos para encontrar su ingrediente activo fallado por más de un centenar de años más.
Detección
  • la Nicotina en primer lugar se extrajo en 1807 en Italia por el investigador Gaspare Cerioli, que se llama tabaco 'aceite esencial.' El químico francés Louis Nicolas Vauquelin hecho el mismo descubrimiento en 1809 sin el conocimiento de Cerioli del trabajo.
    Doctor Wilhelm Heinrich Posselt y químico Karl Ludwig Reimann, dos de la Universidad de Heidelberg estudiantes, realiza una importante labor en la extracción de nicotina-en una ponencia presentada en 1828 a la facultad de medicina en su universidad, los dos investigadores alemanes ha explicado cómo se han aislado de la nicotina en su completamente puro. Ellos fueron los primeros investigadores para hacerlo.
más Tarde de Estudio
  • En el siglo xix, el estudio científico de la nicotina más avanzadas. Belga químico Louise Melsens establecido nicotina correcto para la fórmula química en 1843. Farmacia M. Barral confirmó la fórmula en 1847, y la investigadora M. Schloesing determina la nicotina del peso molecular de ese mismo año.
    Durante el siglo xx, el interés por la nicotina aumenta dramáticamente. En 1904, los investigadores A. Pictet, P. Cr & #xE9 pieux, y A. Rotschy se convirtió en el primero en sintetizar la nicotina en un laboratorio. Y en la década de 1950, los investigadores comenzaron a estudiar el metabolismo de la nicotina. Los científicos no eran los únicos interesados en la nicotina durante todo el siglo, el compuesto químico generado sustanciales social y legislativo controversias sobre su uso.
Siglo 21
  • En el inicio del nuevo milenio, la nicotina sigue siendo un intenso escrutinio de la sustancia. La nicotina de los efectos nocivos están bien establecidos, dejando a un lado los aproximadamente 4.000 otros productos químicos en los cigarrillos (como el arsénico y el amoniaco), la nicotina es por sí mismo asociado con el cáncer de pulmón, aumento de la presión arterial, y la angustia de los aparatos respiratorio y digestivo. Al mismo tiempo, contemporáneo de nicotina investigación podría conducir a terapias beneficiosas para enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer.








Cuando-Donde Fue La Nicotina Descubierto?


Aunque la evidencia arqueologica sugiere que la gente ha fumado tabaco durante mas de 3.000 años, los investigadores han descubierto y se extrae de tabaco del ingrediente activo & nicotina & solo en los ultimos tres siglos. La nicotina ha sido objeto de estudio desde entonces, y tambien ha sido un lucrativo producto: las compañias de tabaco a nivel mundial la fabricacion de al menos cinco billones de cigarrillos al año.


Cuando-Donde Fue la Nicotina Descubierto?
a Pesar de que la evidencia arqueologica sugiere que la gente ha fumado tabaco durante mas de 3.000 años, los investigadores han descubierto y se extrae de tabaco del ingrediente activo & nicotina & solo en los ultimos tres siglos. La nicotina ha sido objeto de estudio desde entonces, y tambien ha sido un lucrativo producto: las compañias de tabaco a nivel mundial la fabricacion de al menos cinco billones de cigarrillos al año.
las Plantas de Tabaco
  • 64 especies de plantas de tabaco son nativos de las Americas.Tipicamente son pegajosos plantas con hojas grandes y flores grandes. Biologicamente, las plantas de tabaco pertenece a la familia de las solanaceas.Que sintetizan la nicotina en sus raices, a continuacion, guardela en sus hojas, donde la nicotina funciona como un insecticida, la proteccion de las plantas contra los herbivoros.
Europa
  • los Marineros como el conquistador español Fernando Cort & #xE9 s trajeron el tabaco de las Americas a Europa en los años 1500. Jean Nicot, un diplomatico frances y erudito, enviado de tabaco de Portugal a Francia en 1560 como una cura para los dolores de cabeza de la real de la familia Medici. Al final del siglo, Nicot los esfuerzos de inhalacion de tabaco de moda entre los franceses y llevado a la utilizacion de su nombre en el termino 'nicotina.'
    Durante el mismo siglo, el habito de fumar se convirtio elegante en Inglaterra, asi como el escritor y explorador Sir Walter Raleigh fue el responsable de popularizar entre nobleza inglesa. A pesar de la creciente presencia en europa de tabaco, sin embargo, los esfuerzos para encontrar su ingrediente activo fallado por mas de un centenar de años mas.
Deteccion
  • la Nicotina en primer lugar se extrajo en 1807 en Italia por el investigador Gaspare Cerioli, que se llama tabaco 'aceite esencial.' El quimico frances Louis Nicolas Vauquelin hecho el mismo descubrimiento en 1809 sin el conocimiento de Cerioli del trabajo.
    Doctor Wilhelm Heinrich Posselt y quimico Karl Ludwig Reimann, dos de la Universidad de Heidelberg estudiantes, realiza una importante labor en la extraccion de nicotina-en una ponencia presentada en 1828 a la facultad de medicina en su universidad, los dos investigadores alemanes ha explicado como se han aislado de la nicotina en su completamente puro. Ellos fueron los primeros investigadores para hacerlo.
mas Tarde de Estudio
  • En el siglo xix, el estudio cientifico de la nicotina mas avanzadas. Belga quimico Louise Melsens establecido nicotina correcto para la formula quimica en 1843. Farmacia M. Barral confirmo la formula en 1847, y la investigadora M. Schloesing determina la nicotina del peso molecular de ese mismo año.
    Durante el siglo xx, el interes por la nicotina aumenta dramaticamente. En 1904, los investigadores A. Pictet, P. Cr & #xE9 pieux, y A. Rotschy se convirtio en el primero en sintetizar la nicotina en un laboratorio. Y en la decada de 1950, los investigadores comenzaron a estudiar el metabolismo de la nicotina. Los cientificos no eran los unicos interesados en la nicotina durante todo el siglo, el compuesto quimico generado sustanciales social y legislativo controversias sobre su uso.
Siglo 21
  • En el inicio del nuevo milenio, la nicotina sigue siendo un intenso escrutinio de la sustancia. La nicotina de los efectos nocivos estan bien establecidos, dejando a un lado los aproximadamente 4.000 otros productos quimicos en los cigarrillos (como el arsenico y el amoniaco), la nicotina es por si mismo asociado con el cancer de pulmon, aumento de la presion arterial, y la angustia de los aparatos respiratorio y digestivo. Al mismo tiempo, contemporaneo de nicotina investigacion podria conducir a terapias beneficiosas para enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer.

Cuando-Donde Fue La Nicotina Descubierto?

Aunque la evidencia arqueológica sugiere que la gente ha fumado tabaco durante más de 3.000 años, los investigadores han descubierto y se extrae de tabaco del ingrediente activo & nicotina & sólo en los últimos tres siglos. La nicotina ha sido objeto de estudio desde entonces, y también ha sido un lucrativo producto: las compañías de tabaco a nivel mundial la fabricación de al menos cinco billones de cigarrillos al año.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación