Los dispositivos que se Utilizan para aprovechar la Energía del Viento

La energía eólica es mecánico o eléctrico de la energía generada por el aprovechamiento de la fuerza del viento. Según la oficina del Laboratorio Nacional de Energía Renovable, uno de los primeros dispositivos para aprovechar la energía del viento el molino de viento que fue usado para bombear agua y moler el grano. Un equivalente moderno de el molino de viento de la turbina, que, como el molino de viento, se utiliza como una hélice palas para atrapar el viento. Estas hojas, a continuación, girar un generador, produciendo electricidad. Según el San Francisco Chronicle, también hay un número de generadores en desarrollo que se utilizan para aprovechar la gran altitud de los vientos.


los Dispositivos que se Utilizan para aprovechar la Energía del Viento
la energía Eólica es mecánico o eléctrico de la energía generada por el aprovechamiento de la fuerza del viento. Según la oficina del Laboratorio Nacional de Energía Renovable, uno de los primeros dispositivos para aprovechar la energía del viento el molino de viento que fue usado para bombear agua y moler el grano. Un equivalente moderno de el molino de viento de la turbina, que, como el molino de viento, se utiliza como una hélice palas para atrapar el viento. Estas hojas, a continuación, girar un generador, produciendo electricidad. Según el San Francisco Chronicle, también hay un número de generadores en desarrollo que se utilizan para aprovechar la alta altitud vientos.
Tipos
  • de Acuerdo a la Asociación Americana de Energía Eólica, hay dos tipos básicos de turbinas de viento: de eje vertical, o 'batidora' de estilo, y de eje horizontal, o 'de la hélice de estilo.' Algunas de estas turbinas se encuentran en la tierra, generalmente en las áreas que reciben el viento pesado, mientras que otros se encuentran mar adentro, posicionada para capturar los vientos que se ejecutan a través de los lagos y los mares. Nuevos generadores no se encuentra en la Tierra. Generadores de corriente en desarrollo se asemejan a los cometas, la captura de los vientos en la atmósfera superior y la retransmisión de la Tierra a través de cables largos.
Características
  • El eje vertical turbinas de utilizar una serie de aspas que se mueven en un círculo alrededor de un eje central, que es, a veces en la forma de un batidor de huevos. De eje Horizontal turbinas, que son mucho más comunes que los de eje vertical, tienen sus hojas dispuestas en forma de una hélice montada sobre una torre, de diseño similar a un molino de viento. En la alta altitud generadores, que funcionan bajo el mismo principio general como las turbinas, rotores se llevan el aire a través de diversos medios, tales como el globo y el helicóptero, y se utiliza para atrapar el viento.
Función
  • Turbinas y generadores producen electricidad, que ha colector de usos. La cantidad de energía que se produce depende del tamaño de la turbina y la velocidad del viento pasando a través del rotor. Las turbinas de viento pueden usarse como aplicaciones independientes, en el que poder edificios de una sola o dispositivos, o pueden ser utilizados en grupos, la producción de electricidad que puede ser alimentado en una cuadrícula y se transmite en otros lugares. Se desconoce si la alta altitud turbinas ser utilizados individualmente o en grupos.
Beneficios
  • Estos dispositivos son beneficiosos en que ellos son tranquilos, renovables y producir casi no hay contaminación. Por sin consumir los recursos naturales y no produce residuos peligrosos, la energía eólica dispositivos representan una mejora, al ambiente, a través de la energía que producen las tecnologías de la quema de combustibles fósiles, que el uso de los recursos finitos y generan contaminación.
Potencial
  • Electricidad de generación de energía eólica dispositivos son relativamente nuevos y que tienen el potencial de ser puesto en uso mayor en el futuro a medida que su popularidad aumenta y su eficiencia mejora. De acuerdo a la Asociación Americana de Energía Eólica, la energía eólica podría abastecer hasta el 20 por ciento de la electricidad de los EE.UU., un aumento significativo de la actual menos de 1 por ciento.








Los dispositivos que se Utilizan para aprovechar la Energia del Viento


La energia eolica es mecanico o electrico de la energia generada por el aprovechamiento de la fuerza del viento. Segun la oficina del Laboratorio Nacional de Energia Renovable, uno de los primeros dispositivos para aprovechar la energia del viento el molino de viento que fue usado para bombear agua y moler el grano. Un equivalente moderno de el molino de viento de la turbina, que, como el molino de viento, se utiliza como una helice palas para atrapar el viento. Estas hojas, a continuacion, girar un generador, produciendo electricidad. Segun el San Francisco Chronicle, tambien hay un numero de generadores en desarrollo que se utilizan para aprovechar la gran altitud de los vientos.


los Dispositivos que se Utilizan para aprovechar la Energia del Viento
la energia Eolica es mecanico o electrico de la energia generada por el aprovechamiento de la fuerza del viento. Segun la oficina del Laboratorio Nacional de Energia Renovable, uno de los primeros dispositivos para aprovechar la energia del viento el molino de viento que fue usado para bombear agua y moler el grano. Un equivalente moderno de el molino de viento de la turbina, que, como el molino de viento, se utiliza como una helice palas para atrapar el viento. Estas hojas, a continuacion, girar un generador, produciendo electricidad. Segun el San Francisco Chronicle, tambien hay un numero de generadores en desarrollo que se utilizan para aprovechar la alta altitud vientos.
Tipos
  • de Acuerdo a la Asociacion Americana de Energia Eolica, hay dos tipos basicos de turbinas de viento: de eje vertical, o 'batidora' de estilo, y de eje horizontal, o 'de la helice de estilo.' Algunas de estas turbinas se encuentran en la tierra, generalmente en las areas que reciben el viento pesado, mientras que otros se encuentran mar adentro, posicionada para capturar los vientos que se ejecutan a traves de los lagos y los mares. Nuevos generadores no se encuentra en la Tierra. Generadores de corriente en desarrollo se asemejan a los cometas, la captura de los vientos en la atmosfera superior y la retransmision de la Tierra a traves de cables largos.
Caracteristicas
  • El eje vertical turbinas de utilizar una serie de aspas que se mueven en un circulo alrededor de un eje central, que es, a veces en la forma de un batidor de huevos. De eje Horizontal turbinas, que son mucho mas comunes que los de eje vertical, tienen sus hojas dispuestas en forma de una helice montada sobre una torre, de diseño similar a un molino de viento. En la alta altitud generadores, que funcionan bajo el mismo principio general como las turbinas, rotores se llevan el aire a traves de diversos medios, tales como el globo y el helicoptero, y se utiliza para atrapar el viento.
Funcion
  • Turbinas y generadores producen electricidad, que ha colector de usos. La cantidad de energia que se produce depende del tamaño de la turbina y la velocidad del viento pasando a traves del rotor. Las turbinas de viento pueden usarse como aplicaciones independientes, en el que poder edificios de una sola o dispositivos, o pueden ser utilizados en grupos, la produccion de electricidad que puede ser alimentado en una cuadricula y se transmite en otros lugares. Se desconoce si la alta altitud turbinas ser utilizados individualmente o en grupos.
Beneficios
  • Estos dispositivos son beneficiosos en que ellos son tranquilos, renovables y producir casi no hay contaminacion. Por sin consumir los recursos naturales y no produce residuos peligrosos, la energia eolica dispositivos representan una mejora, al ambiente, a traves de la energia que producen las tecnologias de la quema de combustibles fosiles, que el uso de los recursos finitos y generan contaminacion.
Potencial
  • Electricidad de generacion de energia eolica dispositivos son relativamente nuevos y que tienen el potencial de ser puesto en uso mayor en el futuro a medida que su popularidad aumenta y su eficiencia mejora. De acuerdo a la Asociacion Americana de Energia Eolica, la energia eolica podria abastecer hasta el 20 por ciento de la electricidad de los EE.UU., un aumento significativo de la actual menos de 1 por ciento.

Los dispositivos que se Utilizan para aprovechar la Energía del Viento

La energía eólica es mecánico o eléctrico de la energía generada por el aprovechamiento de la fuerza del viento. Según la oficina del Laboratorio Nacional de Energía Renovable, uno de los primeros dispositivos para aprovechar la energía del viento el molino de viento que fue usado para bombear agua y moler el grano. Un equivalente moderno de el molino de viento de la turbina, que, como el molino de viento, se utiliza como una hélice palas para atrapar el viento. Estas hojas, a continuación, girar un generador, produciendo electricidad. Según el San Francisco Chronicle, también hay un número de generadores en desarrollo que se utilizan para aprovechar la gran altitud de los vientos.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación