¿Cuáles Son Algunos de los Usos de Compuestos Halógenos?

Los halógenos se puede encontrar en la fila VIIA de la tabla periódica de los elementos. El flúor, cloro, bromo, yodo y astato son todos los halógenos. Los halógenos son muy reactivos y se encuentra de forma natural como compuestos.


¿cuáles Son Algunos de los Usos de Compuestos Halógenos?
los Halógenos se puede encontrar en la fila VIIA de la tabla periódica de los elementos. El flúor, cloro, bromo, yodo y astato son todos los halógenos. Los halógenos son muy reactivos y se encuentra de forma natural como compuestos.
Haluros
  • Un compuesto de metal y un halógeno se llama un haluro. De haluro de sales son muy comunes. Todo el haluro de sales pueden encontrarse en el agua de mar.
Flúor
  • Flúor compuestos se utilizan en la pasta de dientes, los plásticos y los refrigerantes. El flúor se utiliza en polytertaflouroethylene, la superficie antiadherente llamado Teflón & #xAE .
Cloro
  • Probablemente el más conocido de todos los haluros es el cloruro de sodio (NaCl), la sal de mesa común. Otros usos de los compuestos de cloro incluyen la desinfección de las lejías o de cloruro de polivinilo (PVC).
Bromo
  • Bromo uso ha disminuido a lo largo de los años. Los halones son de extinción de incendios productos químicos que han sido prohibidos y sólo se utilizan en casos en los que el fuego sería más destructivo que el bromo se liberan en la atmósfera.
Yodo
  • la Tintura de yodo es una solución de yodo y alcohol utilizado como un antiséptico. La tiroxina, la hormona producida por la glándula tiroides, contiene yodo.
Astato
  • Astato es la única radiactivos de halógenos. Su vida media es de aproximadamente siete horas, por lo que tiene un uso limitado.








¿Cuales Son Algunos de los Usos de Compuestos Halogenos?


Los halogenos se puede encontrar en la fila VIIA de la tabla periodica de los elementos. El fluor, cloro, bromo, yodo y astato son todos los halogenos. Los halogenos son muy reactivos y se encuentra de forma natural como compuestos.


¿cuales Son Algunos de los Usos de Compuestos Halogenos?
los Halogenos se puede encontrar en la fila VIIA de la tabla periodica de los elementos. El fluor, cloro, bromo, yodo y astato son todos los halogenos. Los halogenos son muy reactivos y se encuentra de forma natural como compuestos.
Haluros
  • Un compuesto de metal y un halogeno se llama un haluro. De haluro de sales son muy comunes. Todo el haluro de sales pueden encontrarse en el agua de mar.
Fluor
  • Fluor compuestos se utilizan en la pasta de dientes, los plasticos y los refrigerantes. El fluor se utiliza en polytertaflouroethylene, la superficie antiadherente llamado Teflon & #xAE .
Cloro
  • Probablemente el mas conocido de todos los haluros es el cloruro de sodio (NaCl), la sal de mesa comun. Otros usos de los compuestos de cloro incluyen la desinfeccion de las lejias o de cloruro de polivinilo (PVC).
Bromo
  • Bromo uso ha disminuido a lo largo de los años. Los halones son de extincion de incendios productos quimicos que han sido prohibidos y solo se utilizan en casos en los que el fuego seria mas destructivo que el bromo se liberan en la atmosfera.
Yodo
  • la Tintura de yodo es una solucion de yodo y alcohol utilizado como un antiseptico. La tiroxina, la hormona producida por la glandula tiroides, contiene yodo.
Astato
  • Astato es la unica radiactivos de halogenos. Su vida media es de aproximadamente siete horas, por lo que tiene un uso limitado.

¿Cuáles Son Algunos de los Usos de Compuestos Halógenos?

Los halógenos se puede encontrar en la fila VIIA de la tabla periódica de los elementos. El flúor, cloro, bromo, yodo y astato son todos los halógenos. Los halógenos son muy reactivos y se encuentra de forma natural como compuestos.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación