¿Cuál Es el Método Estándar para la Calibración de un Medidor de Conductividad?

Los procedimientos de calibración para la mayoría de conductividad metros son bastante similares. Los procedimientos suelen implicar el uso de un estándar de conductividad para determinar la precisión del medidor. La lectura del medidor es entonces ajustada para cumplir con el valor proporcionado por la norma.


¿Qué Es el Método Estándar para la Calibración de un Medidor de Conductividad?
Los procedimientos de calibración para la mayoría de conductividad metros son bastante similares. Los procedimientos suelen implicar el uso de un estándar de conductividad para determinar la precisión del medidor. La lectura del medidor es entonces ajustada para cumplir con el valor proporcionado por el estándar.
la Conductividad y la Medición de Metro
  • Un medidor de conductividad medidas de una solución acuosa de la capacidad de transmitir una corriente eléctrica. Una solución de conductividad se ve afectada por los iones en solución y la temperatura. Para medir la conductividad, un medidor de conductividad utiliza una sonda con cuatro electrodos. El medidor pasa una corriente alterna entre los electrodos y las medidas de potencial entre el interior de la pareja. Mediante el uso de la conocida distancia entre los electrodos y la ley de Ohm, el medidor, a continuación, calcula la conductividad de la solución que está siendo probado. Algunos medidores de uso inductivo acoplado bobinas en lugar de cuatro electrodos.
Preparación para Calibrar
  • asegúrese de que tiene agua desionizada & para enjuagar la sonda de conductividad-un vaso de plástico y el estándar de calibración necesarios para la correcta calibración del medidor. Diferentes estándares de calibración puede ser necesario para los distintos rangos de conductividad desea probar. Usted también necesitará un termómetro si su medidor no registre la temperatura de la solución es la realización de pruebas. Por último, asegúrese de que su medidor está configurado para el modo de calibración antes de comenzar la calibración.
Calibración de Conductividad
  • enjuague la sonda con agua desionizada, a continuación, insertar en un estándar de calibración se vierte en un vaso de plástico & de una taza de metal, se interrumpirá el medidor. Dar la sonda en menos de un minuto a establecerse en la solución y deje que la solución para interactuar plenamente con las partes funcionales de la sonda. Nota: la temperatura de la solución con su termómetro si es necesario y pulse el 'calibrar' botón. Si el medidor de lectura no coincide con el valor proporcionado para el estándar de calibración, ajuste el medidor para que lo haga.
Toma de Medidas y de Mantenimiento
  • Después de calibrar la sonda, enjuague con agua desionizada y luego se coloca en la muestra a ser evaluada. Asegúrese de no introducir burbujas en la solución, ya que estos pueden alterar la lectura de la conductividad. El medidor calibrado debe, a continuación, mostrar la conductividad de la solución que está siendo probado. Cuando las pruebas de muestras múltiples, asegúrese suficientemente enjuague la sonda entre cada muestra. La sonda también deben lavarse después de todas las muestras son analizadas. Algunas sondas tienen un especial de solución de almacenamiento que la sonda debe colocarse en hasta el próximo uso.








¿Cual Es el Metodo Estandar para la Calibracion de un Medidor de Conductividad?


Los procedimientos de calibracion para la mayoria de conductividad metros son bastante similares. Los procedimientos suelen implicar el uso de un estandar de conductividad para determinar la precision del medidor. La lectura del medidor es entonces ajustada para cumplir con el valor proporcionado por la norma.


¿Que Es el Metodo Estandar para la Calibracion de un Medidor de Conductividad?
Los procedimientos de calibracion para la mayoria de conductividad metros son bastante similares. Los procedimientos suelen implicar el uso de un estandar de conductividad para determinar la precision del medidor. La lectura del medidor es entonces ajustada para cumplir con el valor proporcionado por el estandar.
la Conductividad y la Medicion de Metro
  • Un medidor de conductividad medidas de una solucion acuosa de la capacidad de transmitir una corriente electrica. Una solucion de conductividad se ve afectada por los iones en solucion y la temperatura. Para medir la conductividad, un medidor de conductividad utiliza una sonda con cuatro electrodos. El medidor pasa una corriente alterna entre los electrodos y las medidas de potencial entre el interior de la pareja. Mediante el uso de la conocida distancia entre los electrodos y la ley de Ohm, el medidor, a continuacion, calcula la conductividad de la solucion que esta siendo probado. Algunos medidores de uso inductivo acoplado bobinas en lugar de cuatro electrodos.
Preparacion para Calibrar
  • asegurese de que tiene agua desionizada & para enjuagar la sonda de conductividad-un vaso de plastico y el estandar de calibracion necesarios para la correcta calibracion del medidor. Diferentes estandares de calibracion puede ser necesario para los distintos rangos de conductividad desea probar. Usted tambien necesitara un termometro si su medidor no registre la temperatura de la solucion es la realizacion de pruebas. Por ultimo, asegurese de que su medidor esta configurado para el modo de calibracion antes de comenzar la calibracion.
Calibracion de Conductividad
  • enjuague la sonda con agua desionizada, a continuacion, insertar en un estandar de calibracion se vierte en un vaso de plastico & de una taza de metal, se interrumpira el medidor. Dar la sonda en menos de un minuto a establecerse en la solucion y deje que la solucion para interactuar plenamente con las partes funcionales de la sonda. Nota: la temperatura de la solucion con su termometro si es necesario y pulse el 'calibrar' boton. Si el medidor de lectura no coincide con el valor proporcionado para el estandar de calibracion, ajuste el medidor para que lo haga.
Toma de Medidas y de Mantenimiento
  • Despues de calibrar la sonda, enjuague con agua desionizada y luego se coloca en la muestra a ser evaluada. Asegurese de no introducir burbujas en la solucion, ya que estos pueden alterar la lectura de la conductividad. El medidor calibrado debe, a continuacion, mostrar la conductividad de la solucion que esta siendo probado. Cuando las pruebas de muestras multiples, asegurese suficientemente enjuague la sonda entre cada muestra. La sonda tambien deben lavarse despues de todas las muestras son analizadas. Algunas sondas tienen un especial de solucion de almacenamiento que la sonda debe colocarse en hasta el proximo uso.

¿Cuál Es el Método Estándar para la Calibración de un Medidor de Conductividad?

Los procedimientos de calibración para la mayoría de conductividad metros son bastante similares. Los procedimientos suelen implicar el uso de un estándar de conductividad para determinar la precisión del medidor. La lectura del medidor es entonces ajustada para cumplir con el valor proporcionado por la norma.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación