¿Cuáles Son las Funciones de un Contactor Magnético?


¿Qué es un Contactor Magnético?
  • contactores Magnéticos son una forma de relé eléctrico se encuentra en la mayoría de accionamiento eléctrico de los motores. Ellos actúan como un intermediario entre directa de las fuentes de energía y de alta carga de motores eléctricos con el fin de homogeneizar o el balance de los cambios en la frecuencia eléctrica que pueden provenir de una fuente de alimentación así como para actuar como una medida de seguridad. Cabe señalar que aunque son similares en diseño, contactores magnéticos no son interruptores de circuito. No cortar la conexión entre el dispositivo y la fuente de alimentación durante un corto circuito. Ellos son desmontables de un motor, de manera que un operador puede trabajar con ese motor desmontar o mantener, sin la posibilidad de vivir actual todavía que pasa a través del dispositivo.
Diseño
  • exterior de la contactor magnético es de planta cuadrada y boxlike. Dependiendo del dispositivo eléctrico a la que se une, puede ser lo suficientemente pequeño para caber en la mano o a través de una yarda de longitud. Están hechas de un resistente al calor, no conductores de plástico, tales como la Baquelita, y tienen dos contactos de metal que encajan en los contactos de su dispositivo principal. En el interior, un contacto conduce a una pequeña bobina electromagnética. El otro contacto se lleva a un suave núcleo de hierro que permanece separado de la bobina debido a una primavera.
Función
  • Cuando la electricidad fluye a través del contactor magnético, hace que el electroimán para generar un campo magnético fuerte. En este campo se extrae el núcleo de hierro en la bobina, y se crea un arco eléctrico. La electricidad pasa a través de un contacto y en el contactor del dispositivo primario de esta manera. Para desactivar el contactor puede ser físicamente se tira desde el dispositivo principal. También, en la ausencia de corriente eléctrica, el resorte empuja el núcleo de distancia de la bobina, rompiendo la conexión.








¿Cuales Son las Funciones de un Contactor Magnetico?


¿Cuales Son las Funciones de un Contactor Magnetico? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


¿Que es un Contactor Magnetico?
  • contactores Magneticos son una forma de rele electrico se encuentra en la mayoria de accionamiento electrico de los motores. Ellos actuan como un intermediario entre directa de las fuentes de energia y de alta carga de motores electricos con el fin de homogeneizar o el balance de los cambios en la frecuencia electrica que pueden provenir de una fuente de alimentacion asi como para actuar como una medida de seguridad. Cabe señalar que aunque son similares en diseño, contactores magneticos no son interruptores de circuito. No cortar la conexion entre el dispositivo y la fuente de alimentacion durante un corto circuito. Ellos son desmontables de un motor, de manera que un operador puede trabajar con ese motor desmontar o mantener, sin la posibilidad de vivir actual todavia que pasa a traves del dispositivo.
Diseño
  • exterior de la contactor magnetico es de planta cuadrada y boxlike. Dependiendo del dispositivo electrico a la que se une, puede ser lo suficientemente pequeño para caber en la mano o a traves de una yarda de longitud. Estan hechas de un resistente al calor, no conductores de plastico, tales como la Baquelita, y tienen dos contactos de metal que encajan en los contactos de su dispositivo principal. En el interior, un contacto conduce a una pequeña bobina electromagnetica. El otro contacto se lleva a un suave nucleo de hierro que permanece separado de la bobina debido a una primavera.
Funcion
  • Cuando la electricidad fluye a traves del contactor magnetico, hace que el electroiman para generar un campo magnetico fuerte. En este campo se extrae el nucleo de hierro en la bobina, y se crea un arco electrico. La electricidad pasa a traves de un contacto y en el contactor del dispositivo primario de esta manera. Para desactivar el contactor puede ser fisicamente se tira desde el dispositivo principal. Tambien, en la ausencia de corriente electrica, el resorte empuja el nucleo de distancia de la bobina, rompiendo la conexion.

¿Cuáles Son las Funciones de un Contactor Magnético?

¿Cuáles Son las Funciones de un Contactor Magnético? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación