Efectos nocivos de los Residuos de Plástico de la Disposición

Los plásticos de diversos tipos mucho tiempo han encontrado aplicaciones en prácticamente todos los rincones de la vida cotidiana-juguetes, recipientes de almacenamiento, electrónica y mucho más. En febrero de 2013, un editorial en la revista internacional "Naturaleza" llamado a los científicos que residen en el mundo del más grande de los productores de plástico para clasificarlo como un material peligroso, similar a las etiquetas de los clorofluorocarbonos 14 años antes. De hecho, los residuos de plástico puede hacer daño a los seres humanos y el medio ambiente en una miríada de formas.


Efectos Nocivos de los Residuos de Plástico de la Disposición
Plásticos de diversos tipos mucho tiempo han encontrado aplicaciones en prácticamente todos los rincones de la vida cotidiana-juguetes, recipientes de almacenamiento, electrónica y mucho más. En febrero de 2013, un editorial en la revista internacional 'Naturaleza' llamado a los científicos que residen en el mundo del más grande de los productores de plástico para clasificarlo como un material peligroso, similar a las etiquetas de los clorofluorocarbonos 14 años antes. De hecho, los residuos de plástico puede hacer daño a los seres humanos y el medio ambiente en una miríada de formas.
La Historia de los Plásticos en la Industria Humana
  • los seres Humanos han estado usando metales para fabricar y desarrollar herramientas para que los más de 5.000 años, pero sólo desde 1907 han basada en el petróleo plásticos estado en juego. Leo Baekeland, un químico que ya había ganado fama y su fortuna inventando Velox fotografía de papel en 1899, fue el trabajo con formaldehído resinas de fenol en un esfuerzo para fortalecer la madera. El resultado fue de Baquelita, que era barato, fácil y rápidamente moldeado, y, finalmente, una parte de algunos de 400 patentes. En la 'era del Plástico' había comenzado, y hoy en día la industria da empleo a más de 60 millones de personas.
El Alcance del Problema
  • en Todo el mundo, casi un millón de toneladas de plástico que se producen cada día. Alrededor de la mitad de este es finalmente depositados en vertederos, mientras que el resto se convierte en basura, acribillando los bordes de los caminos, desparramadas por los vientos y se lleva a los ríos y mares. Los Estados unidos gastan más de la mitad de mil millones de dólares al año la limpieza de los desechos de plástico en la Costa Oeste solo. Por otra parte, esta basura no es simplemente feo, pero también puede ser tóxico para la flora y la fauna. Los mayores objetivos de los científicos' de 2013 esfuerzos incluyen el policloruro de vinilo, PVC o, se encuentran en tubos de plástico de poliestireno, mejor conocido como espuma de Poliestireno poliuretano, un componente importante de los muebles y la tapicería y policarbonato, utilizado en la fabricación de biberones y dispositivos electrónicos.
Efectos Biológicos de Plástico de Eliminación de Residuos
  • de Acuerdo a un informe de 2009 en 'Philosophical transactions of The Royal Society B', una Británica de la revista de ciencias, los plásticos pueden causar una amplia variedad de efectos adversos para las personas y el medio ambiente. Los productos químicos en los plásticos son absorbidos por el cuerpo humano, y que algunos de estos compuestos puede cambiar la estructura de las hormonas. Los desechos de plásticos de residuos es a menudo ingeridos por los marineros criaturas, y los productos químicos incluidos pueden envenenar a todo tipo de vida silvestre. Flotante de los residuos de plástico pueden sobrevivir durante decenas de siglos y alterar los hábitats por trasladar los microbios de un lado a otro. Tal vez lo más inquietante, plásticos enterrados en vertederos de lixiviación de sustancias químicas nocivas en las aguas subterráneas y por lo tanto en el suministro de agua, y el BPA en las botellas de policarbonato pueden contaminar bebidas.
Limpieza del Problema
  • los Portavoces de la industria de los plásticos rechazar la idea de que los residuos de sus productos puede ser perjudicial. Sin embargo, los científicos han propuesto una serie de soluciones para la parada o revertir el problema. Por ejemplo, el tratamiento de los plásticos reutilizables en lugar de desechables puede detener el flujo de los residuos en rellenos sanitarios y en otros lugares. Una mayor disponibilidad de los plásticos biodegradables podrían también disminuir el daño que el medio ambiente en la actualidad perdura. Finalmente, el etiquetado de los plásticos de acuerdo a sus ciclos de vida podría inspirar a los consumidores a elegir la más respetuosa del medio ambiente plástico a base de elementos.








Efectos nocivos de los Residuos de Plastico de la Disposicion


Los plasticos de diversos tipos mucho tiempo han encontrado aplicaciones en practicamente todos los rincones de la vida cotidiana-juguetes, recipientes de almacenamiento, electronica y mucho mas. En febrero de 2013, un editorial en la revista internacional "Naturaleza" llamado a los cientificos que residen en el mundo del mas grande de los productores de plastico para clasificarlo como un material peligroso, similar a las etiquetas de los clorofluorocarbonos 14 años antes. De hecho, los residuos de plastico puede hacer daño a los seres humanos y el medio ambiente en una miriada de formas.


Efectos Nocivos de los Residuos de Plastico de la Disposicion
Plasticos de diversos tipos mucho tiempo han encontrado aplicaciones en practicamente todos los rincones de la vida cotidiana-juguetes, recipientes de almacenamiento, electronica y mucho mas. En febrero de 2013, un editorial en la revista internacional 'Naturaleza' llamado a los cientificos que residen en el mundo del mas grande de los productores de plastico para clasificarlo como un material peligroso, similar a las etiquetas de los clorofluorocarbonos 14 años antes. De hecho, los residuos de plastico puede hacer daño a los seres humanos y el medio ambiente en una miriada de formas.
La Historia de los Plasticos en la Industria Humana
  • los seres Humanos han estado usando metales para fabricar y desarrollar herramientas para que los mas de 5.000 años, pero solo desde 1907 han basada en el petroleo plasticos estado en juego. Leo Baekeland, un quimico que ya habia ganado fama y su fortuna inventando Velox fotografia de papel en 1899, fue el trabajo con formaldehido resinas de fenol en un esfuerzo para fortalecer la madera. El resultado fue de Baquelita, que era barato, facil y rapidamente moldeado, y, finalmente, una parte de algunos de 400 patentes. En la 'era del Plastico' habia comenzado, y hoy en dia la industria da empleo a mas de 60 millones de personas.
El Alcance del Problema
  • en Todo el mundo, casi un millon de toneladas de plastico que se producen cada dia. Alrededor de la mitad de este es finalmente depositados en vertederos, mientras que el resto se convierte en basura, acribillando los bordes de los caminos, desparramadas por los vientos y se lleva a los rios y mares. Los Estados unidos gastan mas de la mitad de mil millones de dolares al año la limpieza de los desechos de plastico en la Costa Oeste solo. Por otra parte, esta basura no es simplemente feo, pero tambien puede ser toxico para la flora y la fauna. Los mayores objetivos de los cientificos' de 2013 esfuerzos incluyen el policloruro de vinilo, PVC o, se encuentran en tubos de plastico de poliestireno, mejor conocido como espuma de Poliestireno poliuretano, un componente importante de los muebles y la tapiceria y policarbonato, utilizado en la fabricacion de biberones y dispositivos electronicos.
Efectos Biologicos de Plastico de Eliminacion de Residuos
  • de Acuerdo a un informe de 2009 en 'Philosophical transactions of The Royal Society B', una Britanica de la revista de ciencias, los plasticos pueden causar una amplia variedad de efectos adversos para las personas y el medio ambiente. Los productos quimicos en los plasticos son absorbidos por el cuerpo humano, y que algunos de estos compuestos puede cambiar la estructura de las hormonas. Los desechos de plasticos de residuos es a menudo ingeridos por los marineros criaturas, y los productos quimicos incluidos pueden envenenar a todo tipo de vida silvestre. Flotante de los residuos de plastico pueden sobrevivir durante decenas de siglos y alterar los habitats por trasladar los microbios de un lado a otro. Tal vez lo mas inquietante, plasticos enterrados en vertederos de lixiviacion de sustancias quimicas nocivas en las aguas subterraneas y por lo tanto en el suministro de agua, y el BPA en las botellas de policarbonato pueden contaminar bebidas.
Limpieza del Problema
  • los Portavoces de la industria de los plasticos rechazar la idea de que los residuos de sus productos puede ser perjudicial. Sin embargo, los cientificos han propuesto una serie de soluciones para la parada o revertir el problema. Por ejemplo, el tratamiento de los plasticos reutilizables en lugar de desechables puede detener el flujo de los residuos en rellenos sanitarios y en otros lugares. Una mayor disponibilidad de los plasticos biodegradables podrian tambien disminuir el daño que el medio ambiente en la actualidad perdura. Finalmente, el etiquetado de los plasticos de acuerdo a sus ciclos de vida podria inspirar a los consumidores a elegir la mas respetuosa del medio ambiente plastico a base de elementos.

Efectos nocivos de los Residuos de Plástico de la Disposición

Los plásticos de diversos tipos mucho tiempo han encontrado aplicaciones en prácticamente todos los rincones de la vida cotidiana-juguetes, recipientes de almacenamiento, electrónica y mucho más. En febrero de 2013, un editorial en la revista internacional "Naturaleza" llamado a los científicos que residen en el mundo del más grande de los productores de plástico para clasificarlo como un material peligroso, similar a las etiquetas de los clorofluorocarbonos 14 años antes. De hecho, los residuos de plástico puede hacer daño a los seres humanos y el medio ambiente en una miríada de formas.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación