Será un RG6 Trabajo como un Cable de Altavoz?

El cable Coaxial se utiliza para conectar un televisor a una antena o a un servicio de televisión por cable. Un cable RG-6 es capaz de conducir las señales eléctricas en las distancias cortas (menos de 100 metros) con muy poca pérdida de señal, lo que la hace una excelente opción para la realización de señales de televisión.Desde señales de televisión contienen componentes de audio y vídeo, se podría inferir que un RG-6 cable coaxial sería un buen cable de altavoz. Pero esta hipótesis sostiene bajo examen?


El cable Coaxial se utiliza para conectar un televisor a una antena o a un servicio de televisión por cable. Un cable RG-6 es capaz de conducir las señales eléctricas en las distancias cortas (menos de 100 metros) con muy poca pérdida de señal, lo que la hace una excelente opción para la realización de señales de televisión.
a partir de señales de televisión contienen componentes de audio y vídeo, se podría inferir que un RG-6 cable coaxial sería un buen cable de altavoz. Pero esta hipótesis sostiene bajo examen?

  • un RG6 Trabajo como un Cable de Altavoz?
la Función de Cable RG-6
  • cable RG-6 es comúnmente utilizado en aplicaciones de entretenimiento, tales como conectar una antena satelital o televisión por cable conexión a un televisor.
    RG-6 cable de 75 Ohm cable. Eso significa que el cable RG-6 está diseñado para ser usado en una aplicación en la que ambos lados de la realización del circuito eléctrico tiene una impedancia de 75 Ohmios. Cuando este tipo de cable coaxial se utiliza de esta manera, se dice que para ser correctamente coincidencia de impedancia.
Función y Construcción de Cable de Altavoz
  • cable de Altavoz se utiliza para llevar una señal eléctrica a un altavoz o un conjunto de altavoces. El cable de los altavoces es diferente en la construcción de un cable coaxial, mientras que el cable coaxial tiene un conductor central de alambre con un aislante que separa el conductor del cable de retorno, el cual también es conocido como un 'escudo', el cable del altavoz tiene dos hilos conductores de la igualdad de la circunferencia corre paralela a la otra.
Especificaciones: RG-6 vs Cable del Altavoz
  • Cada uno de los hilos en un cable de altavoz es típicamente más grande en la circunferencia (entre 12 y 16 AWG) que el conductor interno del cable de RG-6 cable coaxial (18 AWG). Debido a la diferencia en tamaño, incluso la más típica del cable del altavoz alambre puede llevar más corriente eléctrica (3.7 Amperios) de la RG-6 cable coaxial es capaz de llevar a (2.3 A).
    Dependiendo de cuánto tiempo el cable de alcance de la señal de audio de la fuente para el altavoz, cable de la impedancia (resistencia) también puede ser un problema a tener en cuenta. El conductor interno del cable coaxial tiene una impedancia de 6.385 Ohmios por cada 1000 pies de longitud. El más pequeño típico cable del altavoz tiene una impedancia de 4.016 Ohmios por cada 1000 pies de longitud.
Facilidad de Implementación: RG-6 vs Cable del Altavoz
  • Normalmente, el cable de los altavoces contiene dos sólido o trenzado de los cables. Muchos oradores se fabrican con la capacidad de aceptar a un pelado del cable de altavoz simplemente conectándola a un resorte de la terminal. Otros oradores, como el coche de audio de los altavoces, los terminales que el cable de los altavoces cables puede ser soldado fácilmente.Cable de altavoz es relativamente flexible. Trenzado cable de altavoz está generalmente blando, y se puede trabajar en espacios pequeños, como el marco de la puerta de su coche.
    el cable Coaxial RG-6, sin embargo, no es tan fácil trabajar con ellos. El centro de la realización de alambre de cable coaxial es un cable sólido que está rodeada por el alambre trenzado escudo y al menos tres capas de aislamiento eléctrico. Esta construcción hace que el cable rígido, y no es tan fácil trabajar en espacios pequeños. El alambre trenzado escudo de un cable RG-6 es también difícil para conectar a un terminal de altavoz.
Consideraciones
  • Mientras RG-6 cable coaxial es capaz de llevar a cabo una señal de una fuente de audio a un altavoz, la construcción de la RG-6 cable hace que sea poco práctico utilizar como un reemplazo para incluso el más pequeño del cable del altavoz.








Sera un RG6 Trabajo como un Cable de Altavoz?


El cable Coaxial se utiliza para conectar un televisor a una antena o a un servicio de television por cable. Un cable RG-6 es capaz de conducir las señales electricas en las distancias cortas (menos de 100 metros) con muy poca perdida de señal, lo que la hace una excelente opcion para la realizacion de señales de television.Desde señales de television contienen componentes de audio y video, se podria inferir que un RG-6 cable coaxial seria un buen cable de altavoz. Pero esta hipotesis sostiene bajo examen?


El cable Coaxial se utiliza para conectar un televisor a una antena o a un servicio de television por cable. Un cable RG-6 es capaz de conducir las señales electricas en las distancias cortas (menos de 100 metros) con muy poca perdida de señal, lo que la hace una excelente opcion para la realizacion de señales de television.
a partir de señales de television contienen componentes de audio y video, se podria inferir que un RG-6 cable coaxial seria un buen cable de altavoz. Pero esta hipotesis sostiene bajo examen?

  • un RG6 Trabajo como un Cable de Altavoz?
la Funcion de Cable RG-6
  • cable RG-6 es comunmente utilizado en aplicaciones de entretenimiento, tales como conectar una antena satelital o television por cable conexion a un televisor.
    RG-6 cable de 75 Ohm cable. Eso significa que el cable RG-6 esta diseñado para ser usado en una aplicacion en la que ambos lados de la realizacion del circuito electrico tiene una impedancia de 75 Ohmios. Cuando este tipo de cable coaxial se utiliza de esta manera, se dice que para ser correctamente coincidencia de impedancia.
Funcion y Construccion de Cable de Altavoz
  • cable de Altavoz se utiliza para llevar una señal electrica a un altavoz o un conjunto de altavoces. El cable de los altavoces es diferente en la construccion de un cable coaxial, mientras que el cable coaxial tiene un conductor central de alambre con un aislante que separa el conductor del cable de retorno, el cual tambien es conocido como un 'escudo', el cable del altavoz tiene dos hilos conductores de la igualdad de la circunferencia corre paralela a la otra.
Especificaciones: RG-6 vs Cable del Altavoz
  • Cada uno de los hilos en un cable de altavoz es tipicamente mas grande en la circunferencia (entre 12 y 16 AWG) que el conductor interno del cable de RG-6 cable coaxial (18 AWG). Debido a la diferencia en tamaño, incluso la mas tipica del cable del altavoz alambre puede llevar mas corriente electrica (3.7 Amperios) de la RG-6 cable coaxial es capaz de llevar a (2.3 A).
    Dependiendo de cuanto tiempo el cable de alcance de la señal de audio de la fuente para el altavoz, cable de la impedancia (resistencia) tambien puede ser un problema a tener en cuenta. El conductor interno del cable coaxial tiene una impedancia de 6.385 Ohmios por cada 1000 pies de longitud. El mas pequeño tipico cable del altavoz tiene una impedancia de 4.016 Ohmios por cada 1000 pies de longitud.
Facilidad de Implementacion: RG-6 vs Cable del Altavoz
  • Normalmente, el cable de los altavoces contiene dos solido o trenzado de los cables. Muchos oradores se fabrican con la capacidad de aceptar a un pelado del cable de altavoz simplemente conectandola a un resorte de la terminal. Otros oradores, como el coche de audio de los altavoces, los terminales que el cable de los altavoces cables puede ser soldado facilmente.Cable de altavoz es relativamente flexible. Trenzado cable de altavoz esta generalmente blando, y se puede trabajar en espacios pequeños, como el marco de la puerta de su coche.
    el cable Coaxial RG-6, sin embargo, no es tan facil trabajar con ellos. El centro de la realizacion de alambre de cable coaxial es un cable solido que esta rodeada por el alambre trenzado escudo y al menos tres capas de aislamiento electrico. Esta construccion hace que el cable rigido, y no es tan facil trabajar en espacios pequeños. El alambre trenzado escudo de un cable RG-6 es tambien dificil para conectar a un terminal de altavoz.
Consideraciones
  • Mientras RG-6 cable coaxial es capaz de llevar a cabo una señal de una fuente de audio a un altavoz, la construccion de la RG-6 cable hace que sea poco practico utilizar como un reemplazo para incluso el mas pequeño del cable del altavoz.

Será un RG6 Trabajo como un Cable de Altavoz?

El cable Coaxial se utiliza para conectar un televisor a una antena o a un servicio de televisión por cable. Un cable RG-6 es capaz de conducir las señales eléctricas en las distancias cortas (menos de 100 metros) con muy poca pérdida de señal, lo que la hace una excelente opción para la realización de señales de televisión.Desde señales de televisión contienen componentes de audio y vídeo, se podría inferir que un RG-6 cable coaxial sería un buen cable de altavoz. Pero esta hipótesis sostiene bajo examen?
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación