Los Estados unidos producen más de 250 millones de toneladas de desechos sólidos al año. Para lidiar con la basura, empresas de gestión de residuos el uso de los vertederos y las incineradoras para disponer de lo que tirar. Cada uno de estos métodos tiene efectos secundarios peligrosos. Alternativas a las tradicionales "enterrar o quemar" la gestión de los residuos las estrategias que pueden ayudar en la limpieza de nuestro aire, tierra y agua.


Los Estados unidos producen más de 250 millones de toneladas de desechos sólidos al año. Para lidiar con la basura, empresas de gestión de residuos el uso de los vertederos y las incineradoras para disponer de lo que tirar. Cada uno de estos métodos tiene efectos secundarios peligrosos. Alternativas a las tradicionales 'enterrar o quemar' la gestión de los residuos las estrategias que pueden ayudar en la limpieza de nuestro aire, tierra y agua.
los Vertederos
  • Un relleno sanitario es un método de eliminación de desechos sólidos en los que los materiales desechados están enterrados entre las capas de la tierra en un intento de reducir los riesgos de salud causados por la descomposición de rechazar. De acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental (EPA), hay más de 10.000 antiguos vertederos municipales y más de 1,754 activa en los vertederos de Estados unidos a partir de 2007. A pesar de los vertederos modernos están obligados a ser impermeables a los contenedores de residuos, la mayoría de los antiguos vertederos eran simplemente agujeros excavados en el suelo, donde todo, desde latas de pintura a las viejas máquinas de lavado fue enterrado. Sin embargo, incluso el nuevo relleno sanitario contenedores se han encontrado a la fuga a lo largo del tiempo. El uso de los rellenos sanitarios ha contribuido a la contaminación atmosférica y del agua.
Vertedero Problemas
  • Muchos rellenos sanitarios, especialmente los más antiguos vertederos en las zonas rurales, son propensos a la producción de lixiviados. Los lixiviados que a menudo es un tóxico líquido que resulta de la lluvia pasa a través de un vertedero y se filtra en el agua subterránea. Como el agua de lluvia pasa a través de los vertederos, recoge los materiales orgánicos e inorgánicos que contienen elementos dañinos para los seres humanos. Por ejemplo, metales pesados, pesticidas y solventes, se combinan con el agua que finalmente hace su camino en el 40 por ciento de agua potable municipal y el 90 por ciento de agua potable rural. Gases peligrosos emitidos a partir de la descomposición de los contenidos de los vertederos aumento de la contaminación del aire. Los estudios sobre cómo usted vive cerca de un vertedero muestran una marcada probabilidad de desarrollar ciertas enfermedades, incluyendo la diabetes.
Incineradores
  • Algunos de los residuos sólidos, especialmente de los desechos sanitarios, es destruido el uso de incineradores, que quemar los materiales desechados en la ceniza. Según la EPA, Pennsylvania, el estado de Maine y Minnesota son los tres estados que utilizan la combustión para destruir los residuos sólidos, con Alaska, Oregon, Virginia, Nueva York y Florida siguiendo muy de cerca por detrás. Pero incluso si hay poco o nada de los desechos incinerados en su estado, esto no significa que potencialmente tóxicos incinerados material no está presente en su área. Incinerador de ceniza se exporta a otros estados para ser utilizado como cubierta de los vertederos, contribuyendo a que los lixiviados de un vertedero que se infiltra en el suministro de agua.
Incinerador de Problemas
  • la Quema de residuos emite gases tóxicos y partículas (que pueden depositarse en los pulmones) en el aire. No se limita a la zona donde se incineran, como las corrientes de aire pueden distribuir las toxinas esta quema produce en todo el mundo. Ambas emisiones de gases y ceniza de incinerador incluyen metales pesados y productos químicos, tales como cadmio, mercurio, ácido sulfúrico y cloruro de hidrógeno, así como el veneno mortal de la dioxina.
Soluciones
  • Cada hombre, mujer y niño en los Estados unidos arroja 4.5 libras de basura cada día. Por la práctica de los principios de 'reducir, reutilizar y reciclar,' usted puede ser un instrumento para ayudar a resolver nuestros problemas de gestión de desechos. La EPA de los proyectos en los que nuestros vertederos y las incineradoras sólo puede manejar los residuos sólidos de nuestra creciente población produce por otros 20 años. Si usted elige los productos con un mínimo o embalajes biodegradables, la compra de productos con larga vida, la reutilización de un elemento existente de una manera diferente y reciclar sus desecha correctamente, el sistema de gestión de residuos será menos afectada. Póngase en contacto con su legislador para promover el reciclaje en su área y para hacerle consciente de los crecientes peligros de la descartados de la electrónica. Computadoras, impresoras y televisores contienen materiales tóxicos y deben ser eliminados cuidadosamente.








Los Vertederos Vs. Los incineradores


Los Estados unidos producen mas de 250 millones de toneladas de desechos solidos al año. Para lidiar con la basura, empresas de gestion de residuos el uso de los vertederos y las incineradoras para disponer de lo que tirar. Cada uno de estos metodos tiene efectos secundarios peligrosos. Alternativas a las tradicionales "enterrar o quemar" la gestion de los residuos las estrategias que pueden ayudar en la limpieza de nuestro aire, tierra y agua.


Los Estados unidos producen mas de 250 millones de toneladas de desechos solidos al año. Para lidiar con la basura, empresas de gestion de residuos el uso de los vertederos y las incineradoras para disponer de lo que tirar. Cada uno de estos metodos tiene efectos secundarios peligrosos. Alternativas a las tradicionales 'enterrar o quemar' la gestion de los residuos las estrategias que pueden ayudar en la limpieza de nuestro aire, tierra y agua.
los Vertederos
  • Un relleno sanitario es un metodo de eliminacion de desechos solidos en los que los materiales desechados estan enterrados entre las capas de la tierra en un intento de reducir los riesgos de salud causados por la descomposicion de rechazar. De acuerdo a la Agencia de Proteccion Ambiental (EPA), hay mas de 10.000 antiguos vertederos municipales y mas de 1,754 activa en los vertederos de Estados unidos a partir de 2007. A pesar de los vertederos modernos estan obligados a ser impermeables a los contenedores de residuos, la mayoria de los antiguos vertederos eran simplemente agujeros excavados en el suelo, donde todo, desde latas de pintura a las viejas maquinas de lavado fue enterrado. Sin embargo, incluso el nuevo relleno sanitario contenedores se han encontrado a la fuga a lo largo del tiempo. El uso de los rellenos sanitarios ha contribuido a la contaminacion atmosferica y del agua.
Vertedero Problemas
  • Muchos rellenos sanitarios, especialmente los mas antiguos vertederos en las zonas rurales, son propensos a la produccion de lixiviados. Los lixiviados que a menudo es un toxico liquido que resulta de la lluvia pasa a traves de un vertedero y se filtra en el agua subterranea. Como el agua de lluvia pasa a traves de los vertederos, recoge los materiales organicos e inorganicos que contienen elementos dañinos para los seres humanos. Por ejemplo, metales pesados, pesticidas y solventes, se combinan con el agua que finalmente hace su camino en el 40 por ciento de agua potable municipal y el 90 por ciento de agua potable rural. Gases peligrosos emitidos a partir de la descomposicion de los contenidos de los vertederos aumento de la contaminacion del aire. Los estudios sobre como usted vive cerca de un vertedero muestran una marcada probabilidad de desarrollar ciertas enfermedades, incluyendo la diabetes.
Incineradores
  • Algunos de los residuos solidos, especialmente de los desechos sanitarios, es destruido el uso de incineradores, que quemar los materiales desechados en la ceniza. Segun la EPA, Pennsylvania, el estado de Maine y Minnesota son los tres estados que utilizan la combustion para destruir los residuos solidos, con Alaska, Oregon, Virginia, Nueva York y Florida siguiendo muy de cerca por detras. Pero incluso si hay poco o nada de los desechos incinerados en su estado, esto no significa que potencialmente toxicos incinerados material no esta presente en su area. Incinerador de ceniza se exporta a otros estados para ser utilizado como cubierta de los vertederos, contribuyendo a que los lixiviados de un vertedero que se infiltra en el suministro de agua.
Incinerador de Problemas
  • la Quema de residuos emite gases toxicos y particulas (que pueden depositarse en los pulmones) en el aire. No se limita a la zona donde se incineran, como las corrientes de aire pueden distribuir las toxinas esta quema produce en todo el mundo. Ambas emisiones de gases y ceniza de incinerador incluyen metales pesados y productos quimicos, tales como cadmio, mercurio, acido sulfurico y cloruro de hidrogeno, asi como el veneno mortal de la dioxina.
Soluciones
  • Cada hombre, mujer y niño en los Estados unidos arroja 4.5 libras de basura cada dia. Por la practica de los principios de 'reducir, reutilizar y reciclar,' usted puede ser un instrumento para ayudar a resolver nuestros problemas de gestion de desechos. La EPA de los proyectos en los que nuestros vertederos y las incineradoras solo puede manejar los residuos solidos de nuestra creciente poblacion produce por otros 20 años. Si usted elige los productos con un minimo o embalajes biodegradables, la compra de productos con larga vida, la reutilizacion de un elemento existente de una manera diferente y reciclar sus desecha correctamente, el sistema de gestion de residuos sera menos afectada. Pongase en contacto con su legislador para promover el reciclaje en su area y para hacerle consciente de los crecientes peligros de la descartados de la electronica. Computadoras, impresoras y televisores contienen materiales toxicos y deben ser eliminados cuidadosamente.

Los Vertederos Vs. Los incineradores

Los Estados unidos producen más de 250 millones de toneladas de desechos sólidos al año. Para lidiar con la basura, empresas de gestión de residuos el uso de los vertederos y las incineradoras para disponer de lo que tirar. Cada uno de estos métodos tiene efectos secundarios peligrosos. Alternativas a las tradicionales "enterrar o quemar" la gestión de los residuos las estrategias que pueden ayudar en la limpieza de nuestro aire, tierra y agua.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación