Cómo Es el ADN se Visualizaron Mediante Electroforesis en Gel?


El Bromuro de etidio
  • Para esta técnica de visualización, el bromuro de etidio es mezclada con el polvo de agarosa, EDTA buffer y el agua para formar la matriz de gel antes de la electroforesis. Como resultado, el bromuro de etidio las moléculas se dispersado uniformemente por toda la matriz. Una vez que el gel de pozos se han llenado con sus respectivas muestras de ADN y de seguimiento de los tintes, el voltaje es aplicado a dibujar lentamente el grande, compuestos polares a través de la matriz.
    Durante este movimiento, las bases de las moléculas de ADN se unen temporalmente para el bromuro de etidio partículas, arrastrando a lo largo de ellos. Por el tiempo de electroforesis es completa, cada molécula de ADN se ha recogido en cantidad significativa de bromuro de etidio.
    En presencia de luz ultravioleta, el bromuro de etidio exposiciones de fluorescencia. Los técnicos de brillar especialmente calibrado de la luz UV a través del gel, mientras que una máquina de captura de la imagen de la brillante fragmentos.
Azul de Metileno
  • Si un transiluminador UV no está disponible o prácticos, técnicos pueden representar ADN visible en condiciones normales empapando el acabado en gel de agarosa, con electrophoresized ADN en el interior, en una solución de azul de metileno durante la noche.
    Una de cloruro de la sal con una significativamente anión hidrófobo, azul de metileno moléculas de penetrar en la totalidad de la matriz de gel. Sin embargo, el enlace de hidrógeno a lo largo del ADN hace que la mancha que las moléculas se acumulan. Este aumento de la mancha densidad alrededor de los rendimientos de ADN a deeper shade of blue, visible para el ojo desnudo.
Tintes de Seguimiento
  • más Allá de la dimensión relativa de las bandas de ADN, los técnicos pueden medir el tamaño absoluto (en pares de bases) de cada fragmento el uso de productos químicos llamados tintes de seguimiento. Visible sin la adición de azul de metileno o el bromuro de etidio, el seguimiento de colorantes como el bromophenol blue y xylene cyanol moverse a través de la aragose matrices de gel durante la electroforesis a la misma velocidad que los fragmentos de ADN que consta de 300 nucleótidos y 4.000 nucleótidos, respectivamente. En la electroforesis, los más grandes fragmentos de ADN de viaje a través de la matriz de gel a una velocidad más lenta que en pequeños fragmentos.Por lo tanto, mientras que el seguimiento de colorantes no influyen directamente en la visibilidad de los fragmentos de ADN, comparando la posición de un fragmento de ADN en el gel a la posición de estos colorantes permitir que los técnicos de 'ver' el número aproximado de nucleótidos del fragmento de ADN que contiene.








Como Es el ADN se Visualizaron Mediante Electroforesis en Gel?


Como Es el ADN se Visualizaron Mediante Electroforesis en Gel? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


El Bromuro de etidio
  • Para esta tecnica de visualizacion, el bromuro de etidio es mezclada con el polvo de agarosa, EDTA buffer y el agua para formar la matriz de gel antes de la electroforesis. Como resultado, el bromuro de etidio las moleculas se dispersado uniformemente por toda la matriz. Una vez que el gel de pozos se han llenado con sus respectivas muestras de ADN y de seguimiento de los tintes, el voltaje es aplicado a dibujar lentamente el grande, compuestos polares a traves de la matriz.
    Durante este movimiento, las bases de las moleculas de ADN se unen temporalmente para el bromuro de etidio particulas, arrastrando a lo largo de ellos. Por el tiempo de electroforesis es completa, cada molecula de ADN se ha recogido en cantidad significativa de bromuro de etidio.
    En presencia de luz ultravioleta, el bromuro de etidio exposiciones de fluorescencia. Los tecnicos de brillar especialmente calibrado de la luz UV a traves del gel, mientras que una maquina de captura de la imagen de la brillante fragmentos.
Azul de Metileno
  • Si un transiluminador UV no esta disponible o practicos, tecnicos pueden representar ADN visible en condiciones normales empapando el acabado en gel de agarosa, con electrophoresized ADN en el interior, en una solucion de azul de metileno durante la noche.
    Una de cloruro de la sal con una significativamente anion hidrofobo, azul de metileno moleculas de penetrar en la totalidad de la matriz de gel. Sin embargo, el enlace de hidrogeno a lo largo del ADN hace que la mancha que las moleculas se acumulan. Este aumento de la mancha densidad alrededor de los rendimientos de ADN a deeper shade of blue, visible para el ojo desnudo.
Tintes de Seguimiento
  • mas Alla de la dimension relativa de las bandas de ADN, los tecnicos pueden medir el tamaño absoluto (en pares de bases) de cada fragmento el uso de productos quimicos llamados tintes de seguimiento. Visible sin la adicion de azul de metileno o el bromuro de etidio, el seguimiento de colorantes como el bromophenol blue y xylene cyanol moverse a traves de la aragose matrices de gel durante la electroforesis a la misma velocidad que los fragmentos de ADN que consta de 300 nucleotidos y 4.000 nucleotidos, respectivamente. En la electroforesis, los mas grandes fragmentos de ADN de viaje a traves de la matriz de gel a una velocidad mas lenta que en pequeños fragmentos.Por lo tanto, mientras que el seguimiento de colorantes no influyen directamente en la visibilidad de los fragmentos de ADN, comparando la posicion de un fragmento de ADN en el gel a la posicion de estos colorantes permitir que los tecnicos de 'ver' el numero aproximado de nucleotidos del fragmento de ADN que contiene.

Cómo Es el ADN se Visualizaron Mediante Electroforesis en Gel?

Cómo Es el ADN se Visualizaron Mediante Electroforesis en Gel? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación