Se utiliza para el Sulfuro de Hidrógeno

El hidrógeno, un elemento abundante que ayuda a energizar el sol, también forma compuestos diferentes en la tierra que van desde el agua a sulfuro de hidrógeno: un olor fétido, gas incoloro que se forma cuando las bacterias descomponen muertos de animales y de materia vegetal en el estancamiento de la baja de oxígeno en el agua. Aunque el sulfuro de hidrógeno causa serios problemas de salud a altos niveles de exposición, tiene varios usos comerciales que van desde la metalurgia para la fabricación de.


se Usa para el Sulfuro de Hidrógeno
de Hidrógeno, un elemento abundante que ayuda a energizar el sol, también forma compuestos diferentes en la tierra que van desde el agua a sulfuro de hidrógeno: un olor fétido, gas incoloro que se forma cuando las bacterias descomponen muertos de animales y de materia vegetal en el estancamiento de la baja de oxígeno en el agua. Aunque el sulfuro de hidrógeno causa serios problemas de salud a altos niveles de exposición, tiene varios usos comerciales que van desde la metalurgia para la fabricación de.
H2S en un Vistazo
  • el sulfuro de Hidrógeno y el agua tienen estructuras similares, pero las fuerzas intermoleculares en H2S son más débiles que las de H2O. Estos más débil de las fuerzas de causa de sulfuro de hidrógeno a hervir a una temperatura inferior a la del agua. El cuerpo humano, los gases volcánicos, sin refinar petróleo y gas natural contienen sulfuro de hidrógeno. Este gas es más pesado que el aire por lo que a menudo se acumula en las zonas bajas. Plantas de procesamiento de alimentos, molinos de papel y otras industrias también pueden crear el H2S como un subproducto de sus procesos de producción.
Sulfuro de Hidrógeno: la Naturaleza Química del Ayudante
  • El uso principal para el sulfuro de hidrógeno en la producción de ácido sulfúrico y azufre elemental. Los fabricantes utilizan hidrosulfuro de sodio, sulfuro de sodio y similares sulfuros inorgánicos para crear productos como pesticidas, cuero, tintes y productos farmacéuticos. El H2S se utiliza para preparar los sulfuros inorgánicos que usted necesita para hacer esos productos. Como un reactivo y el intermedio, el sulfuro de hidrógeno es beneficioso, ya que se pueden preparar otros tipos de compuestos de azufre reducido. Un reactivo es un punto de partida que participa en una reacción química. En un proceso químico, un intermedio es una sustancia que en el proceso de crea. Esta sustancia, no el producto final, puede servir como materia prima para el proceso del paso siguiente.
Otros Usos Importantes
  • Algunas plantas de energía nuclear de uso de sulfuro de hidrógeno para producir agua pesada, una alternativa para regular el agua que permite a los reactores nucleares para uso ordinario de combustible de uranio en lugar de uranio enriquecido. Los agricultores utilizan el H2S como agrícola desinfectante y verás que en algunos aceites de corte, que son los refrigerantes y lubricantes diseñados específicamente para la metalurgia y procesos de mecanizado, y otros lubricantes. El sulfuro de hidrógeno es también utilizado en la guerra química. Muchas entidades industriales, tales como fundiciones de hierro, rellenos sanitarios, plantas de procesamiento de alimentos y fábricas de cerveza, producen o utilizan sulfuro de hidrógeno. Si uno de ellos dispone de este gas de forma incorrecta o libera accidentalmente, las emisiones no deseadas pueden escapar en el aire.
Haga Su Propio H2S
  • a Pesar de que las fuentes naturales proporcionan importantes cantidades de sulfuro de hidrógeno, se puede crear en un laboratorio mediante la adición de un ácido, como el ácido sulfúrico concentrado, a un sulfuro, tales como sulfuro de sodio. Destilación del petróleo también se produce el gas. Usted puede comprar H2S si no quería hacer esto, pero el envío reglamentos puede afectar a su venta. El H2S es en el mismo producto químico asfixiante de la clase como el cianuro y el monóxido de carbono, y es extremadamente tóxico. Por lo tanto, es importante para minimizar la exposición a este gas, de 50 a 200 partes por millón, puede causar problemas que van desde la irritación de los ojos a la muerte.








Se utiliza para el Sulfuro de Hidrogeno


El hidrogeno, un elemento abundante que ayuda a energizar el sol, tambien forma compuestos diferentes en la tierra que van desde el agua a sulfuro de hidrogeno: un olor fetido, gas incoloro que se forma cuando las bacterias descomponen muertos de animales y de materia vegetal en el estancamiento de la baja de oxigeno en el agua. Aunque el sulfuro de hidrogeno causa serios problemas de salud a altos niveles de exposicion, tiene varios usos comerciales que van desde la metalurgia para la fabricacion de.


se Usa para el Sulfuro de Hidrogeno
de Hidrogeno, un elemento abundante que ayuda a energizar el sol, tambien forma compuestos diferentes en la tierra que van desde el agua a sulfuro de hidrogeno: un olor fetido, gas incoloro que se forma cuando las bacterias descomponen muertos de animales y de materia vegetal en el estancamiento de la baja de oxigeno en el agua. Aunque el sulfuro de hidrogeno causa serios problemas de salud a altos niveles de exposicion, tiene varios usos comerciales que van desde la metalurgia para la fabricacion de.
H2S en un Vistazo
  • el sulfuro de Hidrogeno y el agua tienen estructuras similares, pero las fuerzas intermoleculares en H2S son mas debiles que las de H2O. Estos mas debil de las fuerzas de causa de sulfuro de hidrogeno a hervir a una temperatura inferior a la del agua. El cuerpo humano, los gases volcanicos, sin refinar petroleo y gas natural contienen sulfuro de hidrogeno. Este gas es mas pesado que el aire por lo que a menudo se acumula en las zonas bajas. Plantas de procesamiento de alimentos, molinos de papel y otras industrias tambien pueden crear el H2S como un subproducto de sus procesos de produccion.
Sulfuro de Hidrogeno: la Naturaleza Quimica del Ayudante
  • El uso principal para el sulfuro de hidrogeno en la produccion de acido sulfurico y azufre elemental. Los fabricantes utilizan hidrosulfuro de sodio, sulfuro de sodio y similares sulfuros inorganicos para crear productos como pesticidas, cuero, tintes y productos farmaceuticos. El H2S se utiliza para preparar los sulfuros inorganicos que usted necesita para hacer esos productos. Como un reactivo y el intermedio, el sulfuro de hidrogeno es beneficioso, ya que se pueden preparar otros tipos de compuestos de azufre reducido. Un reactivo es un punto de partida que participa en una reaccion quimica. En un proceso quimico, un intermedio es una sustancia que en el proceso de crea. Esta sustancia, no el producto final, puede servir como materia prima para el proceso del paso siguiente.
Otros Usos Importantes
  • Algunas plantas de energia nuclear de uso de sulfuro de hidrogeno para producir agua pesada, una alternativa para regular el agua que permite a los reactores nucleares para uso ordinario de combustible de uranio en lugar de uranio enriquecido. Los agricultores utilizan el H2S como agricola desinfectante y veras que en algunos aceites de corte, que son los refrigerantes y lubricantes diseñados especificamente para la metalurgia y procesos de mecanizado, y otros lubricantes. El sulfuro de hidrogeno es tambien utilizado en la guerra quimica. Muchas entidades industriales, tales como fundiciones de hierro, rellenos sanitarios, plantas de procesamiento de alimentos y fabricas de cerveza, producen o utilizan sulfuro de hidrogeno. Si uno de ellos dispone de este gas de forma incorrecta o libera accidentalmente, las emisiones no deseadas pueden escapar en el aire.
Haga Su Propio H2S
  • a Pesar de que las fuentes naturales proporcionan importantes cantidades de sulfuro de hidrogeno, se puede crear en un laboratorio mediante la adicion de un acido, como el acido sulfurico concentrado, a un sulfuro, tales como sulfuro de sodio. Destilacion del petroleo tambien se produce el gas. Usted puede comprar H2S si no queria hacer esto, pero el envio reglamentos puede afectar a su venta. El H2S es en el mismo producto quimico asfixiante de la clase como el cianuro y el monoxido de carbono, y es extremadamente toxico. Por lo tanto, es importante para minimizar la exposicion a este gas, de 50 a 200 partes por millon, puede causar problemas que van desde la irritacion de los ojos a la muerte.

Se utiliza para el Sulfuro de Hidrógeno

El hidrógeno, un elemento abundante que ayuda a energizar el sol, también forma compuestos diferentes en la tierra que van desde el agua a sulfuro de hidrógeno: un olor fétido, gas incoloro que se forma cuando las bacterias descomponen muertos de animales y de materia vegetal en el estancamiento de la baja de oxígeno en el agua. Aunque el sulfuro de hidrógeno causa serios problemas de salud a altos niveles de exposición, tiene varios usos comerciales que van desde la metalurgia para la fabricación de.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación