El término "movimiento estroboscópico" se refiere a una metodología de mostrar una serie de imágenes fijas, dando la percepción de continuo movimiento. El movimiento estroboscópico tiene muchos usos en la ciencia, la educación, las artes y el entretenimiento. Como depredadores naturales, los seres humanos son atraídos a los objetos en movimiento. La capacidad de analizar nuestras percepciones de movimiento es una contribución clave del método estroboscópico. Además, los principios involucrados en el movimiento estroboscópico puede ofrecer una idea de las respuestas humanas a la estimulación visual.


El término 'movimiento estroboscópico' se refiere a una metodología de mostrar una serie de imágenes fijas, dando la percepción de continuo movimiento. El movimiento estroboscópico tiene muchos usos en la ciencia, la educación, las artes y el entretenimiento.
Como depredadores naturales, los seres humanos son atraídos a los objetos en movimiento. La capacidad de analizar nuestras percepciones de movimiento es una contribución clave del método estroboscópico. Además, los principios involucrados en el movimiento estroboscópico puede ofrecer una idea de las respuestas humanas a la estimulación visual.
Identificación
  • Estroboscópico de movimiento puede ser fácilmente identificado por su uso de las imágenes que se muestran en secuencia rápida con un visual interrupción entre cada imagen. La sucesión de imágenes distintas y ya sea lineal o cíclico en la naturaleza. Secuencias lineales muestran las imágenes que el progreso desde una posición de inicio de la mudanza hasta la posición final. Como los niños, muchos de nosotros hemos jugado con, o incluso hacer nuestra propia, de la vuelta a los libros que muestran a un personaje o un objeto en movimiento como podemos voltear las páginas. Cíclico secuencias de repetición de una serie de imágenes con el fin de mostrar continuo movimiento.
Historia
  • Harold Edgerton fue educado en ingeniería eléctrica y recibió un nombramiento como Profesor de Instituto en su campo en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Mientras que la investigación de los generadores de energía, Edgerton observó cómo los destellos de luz de mercurio, rectificadores (un tipo de corriente directa unidad de iluminación) hizo la rotadores parecen 'estar quieto.' En 1931, Edgerton se describe en la revista de Ingeniería Eléctrica de un dispositivo llamó un estroboscopio que la captura de imágenes sucesivas utilizando un flash estroboscópico. Mientras que la fotografía había sido inventado mucho antes, Edgerton del estroboscopio hecho de alta velocidad de la fotografía con flash es posible. En 1940, Edgerton diseñado con éxito la primera estroboscópico de la cámara de vídeo para la MGM. La primera película filmada en Edgerton del estroboscopio, 'más Rápido Que Un Guiño,' ganó un Oscar por mejor cortometraje de ficción.
Aplicaciones
  • Algunas de las primeras aplicaciones de la estroboscópico del método en el estudio de los recursos humanos y el movimiento de los animales. En una famosa anécdota, varios ricos los jugadores utilizan un estroboscopio para resolver una apuesta en la que un caballo al galope perdido todo contacto con el suelo en cualquier momento dado. El advenimiento de las imágenes en movimiento se puede atribuir a la estroboscópico método. Comenzando en la década de 1940, muchas de las universidades de investigación comenzaron a adoptar el método estroboscópico con fines educativos así como para el estudio científico. También, el gobierno utiliza una versión de el estroboscopio de la cámara a finales de la segunda Guerra Mundial.
Evolución
  • El estroboscopio se ha convertido en un moderno dispositivo, sin embargo, todavía se utiliza en muchas de sus formas originales. Moderno estroboscópico dispositivos se utilizan en la difracción de rayos X de imágenes, gráficos en tres dimensiones de la generación y de alta velocidad de la fotografía con flash. Sin embargo, muchas de ingeniería eléctrica, de artes escénicas y estudiantes de medicina estudio de los aspectos de movimiento estroboscópico dispositivos muy similares a los de la década de 1940.
Consideraciones
  • Algunos de los interesantes estudios se han realizado sobre el movimiento estroboscópico. Por ejemplo, cómo el uso secuencial de patrones de luz puede ser utilizado en la hipnosis, la combinación de la luz estroboscópica de luces e imágenes para hacer publicidad subliminal y la comprensión de cómo ciertos luz intermitente de patrones puede causar que algunas personas tienen epilepsia encaja.








Definir El Movimiento Estroboscopico


El termino "movimiento estroboscopico" se refiere a una metodologia de mostrar una serie de imagenes fijas, dando la percepcion de continuo movimiento. El movimiento estroboscopico tiene muchos usos en la ciencia, la educacion, las artes y el entretenimiento. Como depredadores naturales, los seres humanos son atraidos a los objetos en movimiento. La capacidad de analizar nuestras percepciones de movimiento es una contribucion clave del metodo estroboscopico. Ademas, los principios involucrados en el movimiento estroboscopico puede ofrecer una idea de las respuestas humanas a la estimulacion visual.


El termino 'movimiento estroboscopico' se refiere a una metodologia de mostrar una serie de imagenes fijas, dando la percepcion de continuo movimiento. El movimiento estroboscopico tiene muchos usos en la ciencia, la educacion, las artes y el entretenimiento.
Como depredadores naturales, los seres humanos son atraidos a los objetos en movimiento. La capacidad de analizar nuestras percepciones de movimiento es una contribucion clave del metodo estroboscopico. Ademas, los principios involucrados en el movimiento estroboscopico puede ofrecer una idea de las respuestas humanas a la estimulacion visual.
Identificacion
  • Estroboscopico de movimiento puede ser facilmente identificado por su uso de las imagenes que se muestran en secuencia rapida con un visual interrupcion entre cada imagen. La sucesion de imagenes distintas y ya sea lineal o ciclico en la naturaleza. Secuencias lineales muestran las imagenes que el progreso desde una posicion de inicio de la mudanza hasta la posicion final. Como los niños, muchos de nosotros hemos jugado con, o incluso hacer nuestra propia, de la vuelta a los libros que muestran a un personaje o un objeto en movimiento como podemos voltear las paginas. Ciclico secuencias de repeticion de una serie de imagenes con el fin de mostrar continuo movimiento.
Historia
  • Harold Edgerton fue educado en ingenieria electrica y recibio un nombramiento como Profesor de Instituto en su campo en el Instituto de Tecnologia de Massachusetts (MIT). Mientras que la investigacion de los generadores de energia, Edgerton observo como los destellos de luz de mercurio, rectificadores (un tipo de corriente directa unidad de iluminacion) hizo la rotadores parecen 'estar quieto.' En 1931, Edgerton se describe en la revista de Ingenieria Electrica de un dispositivo llamo un estroboscopio que la captura de imagenes sucesivas utilizando un flash estroboscopico. Mientras que la fotografia habia sido inventado mucho antes, Edgerton del estroboscopio hecho de alta velocidad de la fotografia con flash es posible. En 1940, Edgerton diseñado con exito la primera estroboscopico de la camara de video para la MGM. La primera pelicula filmada en Edgerton del estroboscopio, 'mas Rapido Que Un Guiño,' gano un Oscar por mejor cortometraje de ficcion.
Aplicaciones
  • Algunas de las primeras aplicaciones de la estroboscopico del metodo en el estudio de los recursos humanos y el movimiento de los animales. En una famosa anecdota, varios ricos los jugadores utilizan un estroboscopio para resolver una apuesta en la que un caballo al galope perdido todo contacto con el suelo en cualquier momento dado. El advenimiento de las imagenes en movimiento se puede atribuir a la estroboscopico metodo. Comenzando en la decada de 1940, muchas de las universidades de investigacion comenzaron a adoptar el metodo estroboscopico con fines educativos asi como para el estudio cientifico. Tambien, el gobierno utiliza una version de el estroboscopio de la camara a finales de la segunda Guerra Mundial.
Evolucion
  • El estroboscopio se ha convertido en un moderno dispositivo, sin embargo, todavia se utiliza en muchas de sus formas originales. Moderno estroboscopico dispositivos se utilizan en la difraccion de rayos X de imagenes, graficos en tres dimensiones de la generacion y de alta velocidad de la fotografia con flash. Sin embargo, muchas de ingenieria electrica, de artes escenicas y estudiantes de medicina estudio de los aspectos de movimiento estroboscopico dispositivos muy similares a los de la decada de 1940.
Consideraciones
  • Algunos de los interesantes estudios se han realizado sobre el movimiento estroboscopico. Por ejemplo, como el uso secuencial de patrones de luz puede ser utilizado en la hipnosis, la combinacion de la luz estroboscopica de luces e imagenes para hacer publicidad subliminal y la comprension de como ciertos luz intermitente de patrones puede causar que algunas personas tienen epilepsia encaja.

Definir El Movimiento Estroboscópico

El término "movimiento estroboscópico" se refiere a una metodología de mostrar una serie de imágenes fijas, dando la percepción de continuo movimiento. El movimiento estroboscópico tiene muchos usos en la ciencia, la educación, las artes y el entretenimiento. Como depredadores naturales, los seres humanos son atraídos a los objetos en movimiento. La capacidad de analizar nuestras percepciones de movimiento es una contribución clave del método estroboscópico. Además, los principios involucrados en el movimiento estroboscópico puede ofrecer una idea de las respuestas humanas a la estimulación visual.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación