Según la American Chemistry Council (ACC), el uso de bolsas de plástico en lugar de bolsas de papel proporciona una excelente oportunidad para ser un poco más verde. No sólo la producción de bolsas de plástico de uso de un 70 por ciento menos de energía que la producción de bolsas de papel, de acuerdo a la ACC, el proceso de reciclaje de 1 lb. de plástico utiliza el 91 por ciento menos de energía que la que se utiliza para reciclar 1 lb. de papel.Las bolsas de plástico son esencialmente películas delgadas de hojas de plástico, normalmente de menos de 10 mm de espesor. De las películas que se utiliza para hacer bolsas de plástico, cuatro tipos de polietileno son las más comunes.


Según la American Chemistry Council (ACC), el uso de bolsas de plástico en lugar de bolsas de papel proporciona una excelente oportunidad para ser un poco más verde. No sólo la producción de bolsas de plástico de uso de un 70 por ciento menos de energía que la producción de bolsas de papel, de acuerdo a la ACC, el proceso de reciclaje de 1 lb. de plástico utiliza el 91 por ciento menos de energía que la que se utiliza para reciclar 1 lb. de papel.
las bolsas de Plástico son esencialmente películas delgadas de hojas de plástico, normalmente de menos de 10 mm de espesor. De las películas que se utiliza para hacer bolsas de plástico, cuatro tipos de polietileno son las más comunes.
de Polietileno de Alta Densidad (HDPE)
  • La gran mayoría de tiendas de comestibles, tienda de bolsos están hechos de HDPE. Características de HDPE incluyen moderada opacidad, una propensión a crujir, un mayor grado de fuerza que otras películas de plástico y una falta de capacidad para estirarse. Las bolsas de HDPE, normalmente identificado por el reciclaje de código 2, se rompa fácilmente, pero debido a su fuerza, que son adecuados para su uso como bolsas de supermercado, bolsas para la ropa y colchones de aire para embalaje.
Medio-Polietileno de Densidad (MDPE)
  • MDPE resinas son menos opaco que el HDPE, pero no tan claro como el polietileno de baja densidad. Bolsas hechas de MDPE generalmente no estirar bien y no están asociados con un alto grado de fuerza. MDPE, identificado por el reciclaje de código 4, se utiliza generalmente en envases para productos de papel, tales como toallas de papel y papel higiénico.
Polietileno de Baja Densidad (LDPE)
  • LDPE, a veces identificado por el reciclaje de código 4, se utiliza para hacer bolsas con moderada estirar y propiedades de resistencia. Bolsas de polietileno de baja densidad tienden a exhibir un alto grado de claridad y se utilizan comúnmente en los consumidores de embalaje como bolsas de pan o gruesas bolsas de prensa. A veces, el nylon es incorporado en LDPE para hacer plástico de Burbujas.
Lineal de Polietileno de Baja Densidad (LLDPE)
  • Ligeramente más delgado que el LDPE, LLDPE se caracteriza por una consistencia elástica. Estas películas suelen sentir mal gusto y presentan un grado moderado de la claridad. Generalmente utilizado para la envoltura elástica, servicio de limpieza en seco película, agrícola y películas delgadas periódico bolsas, LLDPE normalmente se identifica por el reciclaje de código 4.
Reciclando
  • de Acuerdo a la ACC, el 12 por ciento, más de 830 millones de libras., de las bolsas de plástico y la película fue reciclado en 2007. Las aplicaciones de reciclaje de bolsas de plástico incluyen la construcción y productos para la construcción y las nuevas bolsas de plástico. Con la excepción de LLDPE utilizadas con fines agrícolas, cualquiera de estas bolsas pueden ser incluidos en la papelera de reciclaje donde recipientes de recolección están etiquetados para el reciclaje de bolsas plásticas.
    La ACC recomienda a los consumidores a verificar con sus almacenes locales para determinar si sus tiendas patrocinador de la bolsa de plástico de la colección. Para los consumidores que buscan municipal de la bajada de los centros, www.plasticbagrecycling.org proporciona un listado de programas comunitarios de reciclaje en todo el país.








Tipos de Bolsas de Plastico


Segun la American Chemistry Council (ACC), el uso de bolsas de plastico en lugar de bolsas de papel proporciona una excelente oportunidad para ser un poco mas verde. No solo la produccion de bolsas de plastico de uso de un 70 por ciento menos de energia que la produccion de bolsas de papel, de acuerdo a la ACC, el proceso de reciclaje de 1 lb. de plastico utiliza el 91 por ciento menos de energia que la que se utiliza para reciclar 1 lb. de papel.Las bolsas de plastico son esencialmente peliculas delgadas de hojas de plastico, normalmente de menos de 10 mm de espesor. De las peliculas que se utiliza para hacer bolsas de plastico, cuatro tipos de polietileno son las mas comunes.


Segun la American Chemistry Council (ACC), el uso de bolsas de plastico en lugar de bolsas de papel proporciona una excelente oportunidad para ser un poco mas verde. No solo la produccion de bolsas de plastico de uso de un 70 por ciento menos de energia que la produccion de bolsas de papel, de acuerdo a la ACC, el proceso de reciclaje de 1 lb. de plastico utiliza el 91 por ciento menos de energia que la que se utiliza para reciclar 1 lb. de papel.
las bolsas de Plastico son esencialmente peliculas delgadas de hojas de plastico, normalmente de menos de 10 mm de espesor. De las peliculas que se utiliza para hacer bolsas de plastico, cuatro tipos de polietileno son las mas comunes.
de Polietileno de Alta Densidad (HDPE)
  • La gran mayoria de tiendas de comestibles, tienda de bolsos estan hechos de HDPE. Caracteristicas de HDPE incluyen moderada opacidad, una propension a crujir, un mayor grado de fuerza que otras peliculas de plastico y una falta de capacidad para estirarse. Las bolsas de HDPE, normalmente identificado por el reciclaje de codigo 2, se rompa facilmente, pero debido a su fuerza, que son adecuados para su uso como bolsas de supermercado, bolsas para la ropa y colchones de aire para embalaje.
Medio-Polietileno de Densidad (MDPE)
  • MDPE resinas son menos opaco que el HDPE, pero no tan claro como el polietileno de baja densidad. Bolsas hechas de MDPE generalmente no estirar bien y no estan asociados con un alto grado de fuerza. MDPE, identificado por el reciclaje de codigo 4, se utiliza generalmente en envases para productos de papel, tales como toallas de papel y papel higienico.
Polietileno de Baja Densidad (LDPE)
  • LDPE, a veces identificado por el reciclaje de codigo 4, se utiliza para hacer bolsas con moderada estirar y propiedades de resistencia. Bolsas de polietileno de baja densidad tienden a exhibir un alto grado de claridad y se utilizan comunmente en los consumidores de embalaje como bolsas de pan o gruesas bolsas de prensa. A veces, el nylon es incorporado en LDPE para hacer plastico de Burbujas.
Lineal de Polietileno de Baja Densidad (LLDPE)
  • Ligeramente mas delgado que el LDPE, LLDPE se caracteriza por una consistencia elastica. Estas peliculas suelen sentir mal gusto y presentan un grado moderado de la claridad. Generalmente utilizado para la envoltura elastica, servicio de limpieza en seco pelicula, agricola y peliculas delgadas periodico bolsas, LLDPE normalmente se identifica por el reciclaje de codigo 4.
Reciclando
  • de Acuerdo a la ACC, el 12 por ciento, mas de 830 millones de libras., de las bolsas de plastico y la pelicula fue reciclado en 2007. Las aplicaciones de reciclaje de bolsas de plastico incluyen la construccion y productos para la construccion y las nuevas bolsas de plastico. Con la excepcion de LLDPE utilizadas con fines agricolas, cualquiera de estas bolsas pueden ser incluidos en la papelera de reciclaje donde recipientes de recoleccion estan etiquetados para el reciclaje de bolsas plasticas.
    La ACC recomienda a los consumidores a verificar con sus almacenes locales para determinar si sus tiendas patrocinador de la bolsa de plastico de la coleccion. Para los consumidores que buscan municipal de la bajada de los centros, www.plasticbagrecycling.org proporciona un listado de programas comunitarios de reciclaje en todo el pais.

Tipos de Bolsas de Plástico

Según la American Chemistry Council (ACC), el uso de bolsas de plástico en lugar de bolsas de papel proporciona una excelente oportunidad para ser un poco más verde. No sólo la producción de bolsas de plástico de uso de un 70 por ciento menos de energía que la producción de bolsas de papel, de acuerdo a la ACC, el proceso de reciclaje de 1 lb. de plástico utiliza el 91 por ciento menos de energía que la que se utiliza para reciclar 1 lb. de papel.Las bolsas de plástico son esencialmente películas delgadas de hojas de plástico, normalmente de menos de 10 mm de espesor. De las películas que se utiliza para hacer bolsas de plástico, cuatro tipos de polietileno son las más comunes.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación