Largas cadenas o polímeros de aminoácidos se denominan proteínas (aunque las proteínas no necesita ser exclusivamente aminoácidos). Los aminoácidos están unidos por lo que son "enlaces peptídicos." El orden de los aminoácidos que se determina por el orden de los nucleótidos (la genética "alfabeto") en un gen del ADN, que a su vez determinan cómo la proteína se pliega y funciones.


Largas cadenas o polímeros de aminoácidos se denominan proteínas (aunque las proteínas no necesita ser exclusivamente aminoácidos). Los aminoácidos están unidos por lo que son 'enlaces peptídicos.' El orden de los aminoácidos que se determina por el orden de los nucleótidos (la genética 'alfabeto') en un gen del ADN, que a su vez determinan cómo la proteína se pliega y funciones.
la Producción de Proteínas a partir de Aminoácidos
  • El proceso de vinculación de los aminoácidos en las proteínas comienza en el núcleo de la célula. El ARN mensajero (arnm) para que un gen se crea utilizando un tramo de ADN como molde. El arnm se desplaza fuera del núcleo para los fabricantes de proteína llamado 'los ribosomas.' Aquí es donde la proteína está hecho. En los ribosomas, ARN de transferencia (arnt), a continuación, palos de aminoácidos en el arnm. Esencialmente, el arnm que se utiliza como plantilla para construir la proteína.
enlace Peptídico Entre los Aminoácidos
  • Aminoácidos se unieron a la cabeza a la cola en el largo de los polímeros lineales. Específicamente, el grupo de ácido carboxílico (-CO) de un aminoácido se une al grupo amino (-NH) de la siguiente. Este bono se llama un 'enlace peptídico.' Estas cadenas de aminoácidos se denominan 'polipéptidos.'
Cadenas Laterales de los Aminoácidos
  • Los aminoácidos tienen cadenas laterales unidos al átomo de carbono central. Estas cadenas laterales tienen diferentes electrostática (bonding) características. Esto es importante en la forma en la que inicialmente lineal de la proteína se pliega cuando se libera de su arnm de la plantilla.
Aminoácidos Orden y el Plegamiento de Proteínas
  • la forma de La proteína está determinada por la secuencia de aminoácidos. Los bonos en una larga cadena de polipéptido permitir la libre rotación de los átomos, lo que le da la columna vertebral de la proteína de gran flexibilidad. La mayoría de las cadenas de polipéptidos, sin embargo, a veces sólo en una forma, y la mayoría de ellos lo hacen de forma espontánea.
Cadenas Laterales Plegables
  • El plegado es determinado por el orden de los aminoácidos con cadenas laterales. Estas cadenas laterales de interactuar con cada uno, y el agua en la célula. Las cadenas laterales polares tienden a torcer a la cara el agua. Las cadenas laterales no polares, se convierten en el centro de la proteína de la bola, el ser hidrofóbicas (desagrado de agua). La distribución de los polares y no polares sitios es por lo tanto uno de los factores más importantes que rigen el plegamiento de la proteína.
Número de Aminoácidos Combinaciones
  • los 20 aminoácidos que se utilizan para hacer las proteínas. Mientras que hay 20^n diferentes polipéptidos que son n aminoácidos de largo, una fracción muy pequeña de la proteína resultante sería estable. La mayoría tiene numerosas formas con cerca de equivalentes de los niveles de energía. Ser capaz de cambiar de forma fácil adoptar un diferente nivel de energía, por lo tanto, no ser lo suficientemente estable como para ser de utilidad para el organismo. Un aminoácido en el lugar equivocado, por lo tanto puede representar una proteína inútil. Por lo tanto, la mayoría de las mutaciones en el ADN que no benefician al organismo. Sólo a través de una gran cantidad de ensayo y error son útiles las proteínas evolucionado.








¿Cuales Son Largas Cadenas de Aminoacidos se Llama?


Largas cadenas o polimeros de aminoacidos se denominan proteinas (aunque las proteinas no necesita ser exclusivamente aminoacidos). Los aminoacidos estan unidos por lo que son "enlaces peptidicos." El orden de los aminoacidos que se determina por el orden de los nucleotidos (la genetica "alfabeto") en un gen del ADN, que a su vez determinan como la proteina se pliega y funciones.


Largas cadenas o polimeros de aminoacidos se denominan proteinas (aunque las proteinas no necesita ser exclusivamente aminoacidos). Los aminoacidos estan unidos por lo que son 'enlaces peptidicos.' El orden de los aminoacidos que se determina por el orden de los nucleotidos (la genetica 'alfabeto') en un gen del ADN, que a su vez determinan como la proteina se pliega y funciones.
la Produccion de Proteinas a partir de Aminoacidos
  • El proceso de vinculacion de los aminoacidos en las proteinas comienza en el nucleo de la celula. El ARN mensajero (arnm) para que un gen se crea utilizando un tramo de ADN como molde. El arnm se desplaza fuera del nucleo para los fabricantes de proteina llamado 'los ribosomas.' Aqui es donde la proteina esta hecho. En los ribosomas, ARN de transferencia (arnt), a continuacion, palos de aminoacidos en el arnm. Esencialmente, el arnm que se utiliza como plantilla para construir la proteina.
enlace Peptidico Entre los Aminoacidos
  • Aminoacidos se unieron a la cabeza a la cola en el largo de los polimeros lineales. Especificamente, el grupo de acido carboxilico (-CO) de un aminoacido se une al grupo amino (-NH) de la siguiente. Este bono se llama un 'enlace peptidico.' Estas cadenas de aminoacidos se denominan 'polipeptidos.'
Cadenas Laterales de los Aminoacidos
  • Los aminoacidos tienen cadenas laterales unidos al atomo de carbono central. Estas cadenas laterales tienen diferentes electrostatica (bonding) caracteristicas. Esto es importante en la forma en la que inicialmente lineal de la proteina se pliega cuando se libera de su arnm de la plantilla.
Aminoacidos Orden y el Plegamiento de Proteinas
  • la forma de La proteina esta determinada por la secuencia de aminoacidos. Los bonos en una larga cadena de polipeptido permitir la libre rotacion de los atomos, lo que le da la columna vertebral de la proteina de gran flexibilidad. La mayoria de las cadenas de polipeptidos, sin embargo, a veces solo en una forma, y la mayoria de ellos lo hacen de forma espontanea.
Cadenas Laterales Plegables
  • El plegado es determinado por el orden de los aminoacidos con cadenas laterales. Estas cadenas laterales de interactuar con cada uno, y el agua en la celula. Las cadenas laterales polares tienden a torcer a la cara el agua. Las cadenas laterales no polares, se convierten en el centro de la proteina de la bola, el ser hidrofobicas (desagrado de agua). La distribucion de los polares y no polares sitios es por lo tanto uno de los factores mas importantes que rigen el plegamiento de la proteina.
Numero de Aminoacidos Combinaciones
  • los 20 aminoacidos que se utilizan para hacer las proteinas. Mientras que hay 20^n diferentes polipeptidos que son n aminoacidos de largo, una fraccion muy pequeña de la proteina resultante seria estable. La mayoria tiene numerosas formas con cerca de equivalentes de los niveles de energia. Ser capaz de cambiar de forma facil adoptar un diferente nivel de energia, por lo tanto, no ser lo suficientemente estable como para ser de utilidad para el organismo. Un aminoacido en el lugar equivocado, por lo tanto puede representar una proteina inutil. Por lo tanto, la mayoria de las mutaciones en el ADN que no benefician al organismo. Solo a traves de una gran cantidad de ensayo y error son utiles las proteinas evolucionado.

¿Cuáles Son Largas Cadenas de Aminoácidos se Llama?

Largas cadenas o polímeros de aminoácidos se denominan proteínas (aunque las proteínas no necesita ser exclusivamente aminoácidos). Los aminoácidos están unidos por lo que son "enlaces peptídicos." El orden de los aminoácidos que se determina por el orden de los nucleótidos (la genética "alfabeto") en un gen del ADN, que a su vez determinan cómo la proteína se pliega y funciones.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación