Cómo Leer los Transistores

Los transistores son dispositivos semiconductores con al menos tres terminales. Una pequeña corriente o voltaje a través de un terminal se utiliza para controlar el flujo de corriente a través de los demás. Por lo tanto, puede considerarse que se comportan como las válvulas. Sus usos más importantes son como interruptores y amplificadores. Los transistores vienen en varios tipos. Bipolar tienen cualquiera de npn o pnp capas, con una ventaja adjunto a cada uno de ellos. Los cables son la base, el emisor y el colector. La base se utiliza para controlar el flujo de corriente a través de los otros dos. El emisor emite electrones libres en la base y el colector recoge los electrones libres de la base. Un transistor npn tiene la base como el medio p de la capa, y el emisor y el colector como los dos n capas intercalando la base. Los transistores son modelados como back-to-back de los diodos. Para un npn, el base-emisor se comporta como una visión sesgada del diodo base-colector se comporta como un reverso de sesgo de diodo. Uno muy utilizado circuito de transistor es conocido como CE o común emisor de conexión, donde el lado de tierra de la fuente de alimentación está conectado al emisor.


Cómo Leer los Transistores
los Transistores son dispositivos semiconductores con al menos tres terminales. Una pequeña corriente o voltaje a través de un terminal se utiliza para controlar el flujo de corriente a través de los demás. Por lo tanto, puede considerarse que se comportan como las válvulas. Sus usos más importantes son como interruptores y amplificadores. Los transistores vienen en varios tipos. Bipolar tienen cualquiera de npn o pnp capas, con una ventaja adjunto a cada uno de ellos. Los cables son la base, el emisor y el colector. La base se utiliza para controlar el flujo de corriente a través de los otros dos. El emisor emite electrones libres en la base y el colector recoge los electrones libres de la base. Un transistor npn tiene la base como el medio p de la capa, y el emisor y el colector como los dos n capas intercalando la base. Los transistores son modelados como back-to-back de los diodos. Para un npn, el base-emisor se comporta como una visión sesgada del diodo base-colector se comporta como un reverso de sesgo de diodo. Uno muy utilizado circuito de transistor es conocido como CE o común emisor de conexión, donde el lado de tierra de la fuente de alimentación está conectado al emisor.
Cosas Que necesitará
  • Un transistor npn 2N3904
  • 100k resistencia
  • 1k resistencia
  • Tarjeta

  • Circuito de cable
  • Multímetro
  • 3 V y 9 V baterías

Instrucciones
  • Mida la resistencia entre el colector y el emisor. Hacer esto colocando el multímetro en la resistencia a la configuración y mediante la colocación de una sonda en el terminal adecuado. Si usted no está seguro de qué es el colector y de los cuales uno es el emisor, consulte el paquete el transistor vino o las especificaciones en el sitio web del fabricante. Inversa de las sondas y la medición de la resistencia de nuevo. Se debe leer en el megaohm gama para cualquier dirección. Si no, el transistor está dañado.
    Cómo Leer los Transistores
  • Medir el avance y retroceso de las resistencias de la base-emisor conduce. Hacer esto mediante la colocación de la probeta roja en la base y el negro de la sonda en el emisor y, a continuación, dar marcha atrás. Calcular la inversa de a adelante la relación. Si esto no es más que 1000:1, el transistor está dañado.
  • Repita el Paso 2 para el avance y retroceso de las resistencias de colector-base de clientes potenciales.
  • Cable de un CE del circuito. El uso de una base de voltaje de 3 V que está conectado a un resistor de 100k. Colocar el resistor de 1k en el colector y conecte el otro extremo de la misma a la batería de 9 voltios. El emisor debe ir a tierra.
    Cómo Leer los Transistores
  • Indicador 'Vce,' la tensión entre el colector y el emisor.
  • Indicador 'Vbe,' la tensión entre el emisor y la base. Idealmente, esto debería ser de alrededor de 0,7 V.
  • Calcular Vce.Vce = Vc & VeSince este es un emisor de conexión del circuito, Ve = 0, y por lo tanto Vce debe aproximar el valor de la segunda batería. ¿Cómo funciona el cálculo de comparar el valor de medición en el Paso 5?
  • Otras Personas Están Leyendo
    • ¿Cómo Saber de un Transistor Número
    • Cómo Probar un Transistor Con un Medidor de Ohmios
  • Calcular 'Vr', la base de voltaje a través del resistor. La base de la fuente de tensión Vbb = 3 V, que es el de la batería. Vbe varía de 0,6 a 0,7 V para un transistor de silicio. Asumir Vbe = Vb = 0.7 V. Utilizando la Ley de Kirchhoff para la parte izquierda de la base del bucle, Vr = Vbb & Vbe = 3 V-0.7 V = 2.3 V.
  • Calcular 'Ib', la corriente a través de la base de la resistencia. Utilizar la Ley de Ohm V = IR. La ecuación es Ib = Vbb & Vbe/ Rb = 2.3 V/ 100k ohms = 23 uA (microamperios).
  • Calcular el colector de corriente Ic. Para ello, utilice la dc beta ganancia de la Bbc. La Bbc es una ganancia actual desde una pequeña señal en la base crea una mayor corriente en el colector. Asumir La Bbc = 200. Ic = BbcIb = 200 23 uA, la respuesta es de 4,6 mA.

Consejos & Advertencias
  • Usted puede desear para medir el voltaje de la batería fuentes para asegurarse de que están cerca de los valores recomendados de 3 V y 9 V. Recuerde que las resistencias pueden ser tanto como 20 por ciento del valor teórico.

  • los Transistores son componentes delicados. No tire de los cables demasiado lejos cuando se coloca uno en la placa de circuito.No exceder el máximo recomendado de corriente o de tensión en los cables.Nunca conecte el transistor hacia atrás.Siempre tenga cuidado cuando la construcción de circuitos eléctricos para evitar quemar o dañar el equipo.








Como Leer los Transistores


Los transistores son dispositivos semiconductores con al menos tres terminales. Una pequeña corriente o voltaje a traves de un terminal se utiliza para controlar el flujo de corriente a traves de los demas. Por lo tanto, puede considerarse que se comportan como las valvulas. Sus usos mas importantes son como interruptores y amplificadores. Los transistores vienen en varios tipos. Bipolar tienen cualquiera de npn o pnp capas, con una ventaja adjunto a cada uno de ellos. Los cables son la base, el emisor y el colector. La base se utiliza para controlar el flujo de corriente a traves de los otros dos. El emisor emite electrones libres en la base y el colector recoge los electrones libres de la base. Un transistor npn tiene la base como el medio p de la capa, y el emisor y el colector como los dos n capas intercalando la base. Los transistores son modelados como back-to-back de los diodos. Para un npn, el base-emisor se comporta como una vision sesgada del diodo base-colector se comporta como un reverso de sesgo de diodo. Uno muy utilizado circuito de transistor es conocido como CE o comun emisor de conexion, donde el lado de tierra de la fuente de alimentacion esta conectado al emisor.


Como Leer los Transistores
los Transistores son dispositivos semiconductores con al menos tres terminales. Una pequeña corriente o voltaje a traves de un terminal se utiliza para controlar el flujo de corriente a traves de los demas. Por lo tanto, puede considerarse que se comportan como las valvulas. Sus usos mas importantes son como interruptores y amplificadores. Los transistores vienen en varios tipos. Bipolar tienen cualquiera de npn o pnp capas, con una ventaja adjunto a cada uno de ellos. Los cables son la base, el emisor y el colector. La base se utiliza para controlar el flujo de corriente a traves de los otros dos. El emisor emite electrones libres en la base y el colector recoge los electrones libres de la base. Un transistor npn tiene la base como el medio p de la capa, y el emisor y el colector como los dos n capas intercalando la base. Los transistores son modelados como back-to-back de los diodos. Para un npn, el base-emisor se comporta como una vision sesgada del diodo base-colector se comporta como un reverso de sesgo de diodo. Uno muy utilizado circuito de transistor es conocido como CE o comun emisor de conexion, donde el lado de tierra de la fuente de alimentacion esta conectado al emisor.
Cosas Que necesitara
  • Un transistor npn 2N3904
  • 100k resistencia
  • 1k resistencia
  • Tarjeta

  • Circuito de cable
  • Multimetro
  • 3 V y 9 V baterias

Instrucciones
  • Mida la resistencia entre el colector y el emisor. Hacer esto colocando el multimetro en la resistencia a la configuracion y mediante la colocacion de una sonda en el terminal adecuado. Si usted no esta seguro de que es el colector y de los cuales uno es el emisor, consulte el paquete el transistor vino o las especificaciones en el sitio web del fabricante. Inversa de las sondas y la medicion de la resistencia de nuevo. Se debe leer en el megaohm gama para cualquier direccion. Si no, el transistor esta dañado.
    Como Leer los Transistores
  • Medir el avance y retroceso de las resistencias de la base-emisor conduce. Hacer esto mediante la colocacion de la probeta roja en la base y el negro de la sonda en el emisor y, a continuacion, dar marcha atras. Calcular la inversa de a adelante la relacion. Si esto no es mas que 1000:1, el transistor esta dañado.
  • Repita el Paso 2 para el avance y retroceso de las resistencias de colector-base de clientes potenciales.
  • Cable de un CE del circuito. El uso de una base de voltaje de 3 V que esta conectado a un resistor de 100k. Colocar el resistor de 1k en el colector y conecte el otro extremo de la misma a la bateria de 9 voltios. El emisor debe ir a tierra.
    Como Leer los Transistores
  • Indicador 'Vce,' la tension entre el colector y el emisor.
  • Indicador 'Vbe,' la tension entre el emisor y la base. Idealmente, esto deberia ser de alrededor de 0,7 V.
  • Calcular Vce.Vce = Vc & VeSince este es un emisor de conexion del circuito, Ve = 0, y por lo tanto Vce debe aproximar el valor de la segunda bateria. ¿Como funciona el calculo de comparar el valor de medicion en el Paso 5?
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • ¿Como Saber de un Transistor Numero
    • Como Probar un Transistor Con un Medidor de Ohmios
  • Calcular 'Vr', la base de voltaje a traves del resistor. La base de la fuente de tension Vbb = 3 V, que es el de la bateria. Vbe varia de 0,6 a 0,7 V para un transistor de silicio. Asumir Vbe = Vb = 0.7 V. Utilizando la Ley de Kirchhoff para la parte izquierda de la base del bucle, Vr = Vbb & Vbe = 3 V-0.7 V = 2.3 V.
  • Calcular 'Ib', la corriente a traves de la base de la resistencia. Utilizar la Ley de Ohm V = IR. La ecuacion es Ib = Vbb & Vbe/ Rb = 2.3 V/ 100k ohms = 23 uA (microamperios).
  • Calcular el colector de corriente Ic. Para ello, utilice la dc beta ganancia de la Bbc. La Bbc es una ganancia actual desde una pequeña señal en la base crea una mayor corriente en el colector. Asumir La Bbc = 200. Ic = BbcIb = 200 23 uA, la respuesta es de 4,6 mA.

Consejos & Advertencias
  • Usted puede desear para medir el voltaje de la bateria fuentes para asegurarse de que estan cerca de los valores recomendados de 3 V y 9 V. Recuerde que las resistencias pueden ser tanto como 20 por ciento del valor teorico.

  • los Transistores son componentes delicados. No tire de los cables demasiado lejos cuando se coloca uno en la placa de circuito.No exceder el maximo recomendado de corriente o de tension en los cables.Nunca conecte el transistor hacia atras.Siempre tenga cuidado cuando la construccion de circuitos electricos para evitar quemar o dañar el equipo.

Cómo Leer los Transistores

Los transistores son dispositivos semiconductores con al menos tres terminales. Una pequeña corriente o voltaje a través de un terminal se utiliza para controlar el flujo de corriente a través de los demás. Por lo tanto, puede considerarse que se comportan como las válvulas. Sus usos más importantes son como interruptores y amplificadores. Los transistores vienen en varios tipos. Bipolar tienen cualquiera de npn o pnp capas, con una ventaja adjunto a cada uno de ellos. Los cables son la base, el emisor y el colector. La base se utiliza para controlar el flujo de corriente a través de los otros dos. El emisor emite electrones libres en la base y el colector recoge los electrones libres de la base. Un transistor npn tiene la base como el medio p de la capa, y el emisor y el colector como los dos n capas intercalando la base. Los transistores son modelados como back-to-back de los diodos. Para un npn, el base-emisor se comporta como una visión sesgada del diodo base-colector se comporta como un reverso de sesgo de diodo. Uno muy utilizado circuito de transistor es conocido como CE o común emisor de conexión, donde el lado de tierra de la fuente de alimentación está conectado al emisor.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación