Cómo el Limón Batería que Funciona

Cómo el Limón Batería que Funciona


Cómo el Limón Batería que Funciona
el programa de Instalación de el Limón de la Batería
  • Un limón batería requiere de un ácido de fruta (limón), una moneda de un centavo, un trozo de zinc o de acero de un clip de papel, dos cables y un medidor de voltaje. Dos ranuras en el limón sostener la moneda y la pieza de zinc, cada uno envuelto en su propio cable. Los extremos de estos cables se conectan a un multímetro para medir los voltios y amperios producido por el limón de la batería. Algunos experimentos conectar varios limones, luego conectarlos a un reloj digital.
Lo que Pasa
  • Ácido del limón reacciona con los dos metales. El cobre y el acero (o de zinc) actúan como electrodos en el ácido del limón. Los diferentes metales permitir que los átomos de uno a moverse a través de el limón a la otra de metal. Este atómica movimiento no puede continuar indefinidamente, y una vez que se detiene, la batería se agota. Como los átomos se mueven, pierden electrones que fluyen a través de los cables, la producción de electricidad.
Producción de Electricidad
  • la Electricidad requiere de un flujo de electrones. De limón, la batería de reacciones químicas para generar este flujo de electrones. Esta conversión de química en energía eléctrica hace que el limón batería voltaica de la batería. El voltaje generado a partir de un solo limón normalmente sólo se registra 0,7 voltios y a la alimentación de un reloj digital o reloj requiere que al menos dos de limón baterías cable juntos.








Como el Limon Bateria que Funciona


Como el Limon Bateria que Funciona : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Como el Limon Bateria que Funciona
el programa de Instalacion de el Limon de la Bateria
  • Un limon bateria requiere de un acido de fruta (limon), una moneda de un centavo, un trozo de zinc o de acero de un clip de papel, dos cables y un medidor de voltaje. Dos ranuras en el limon sostener la moneda y la pieza de zinc, cada uno envuelto en su propio cable. Los extremos de estos cables se conectan a un multimetro para medir los voltios y amperios producido por el limon de la bateria. Algunos experimentos conectar varios limones, luego conectarlos a un reloj digital.
Lo que Pasa
  • Acido del limon reacciona con los dos metales. El cobre y el acero (o de zinc) actuan como electrodos en el acido del limon. Los diferentes metales permitir que los atomos de uno a moverse a traves de el limon a la otra de metal. Este atomica movimiento no puede continuar indefinidamente, y una vez que se detiene, la bateria se agota. Como los atomos se mueven, pierden electrones que fluyen a traves de los cables, la produccion de electricidad.
Produccion de Electricidad
  • la Electricidad requiere de un flujo de electrones. De limon, la bateria de reacciones quimicas para generar este flujo de electrones. Esta conversion de quimica en energia electrica hace que el limon bateria voltaica de la bateria. El voltaje generado a partir de un solo limon normalmente solo se registra 0,7 voltios y a la alimentacion de un reloj digital o reloj requiere que al menos dos de limon baterias cable juntos.

Cómo el Limón Batería que Funciona

Cómo el Limón Batería que Funciona : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación