¿Por Qué Frotando Sus Manos Hacen Más Cálido?

¿Por Qué Frotando Sus Manos Hacen Más Cálido?


¿por Qué Frotando Sus Manos hacerlas más Cálidas?
Resumen

  • ¿por Qué Frotando Sus Manos hacerlas más Cálidas?
¿Qué es la Fricción?
  • Si usted frótese las manos durante varios segundos, te darás cuenta de que sus manos se siente caliente. Que el calor es causado por una fuerza de fricción. Cuando los objetos como sus manos entran en contacto y se mueven una contra la otra, producen la fricción. La fricción que ocurre cuando se supera la resistencia de un objeto a frotar contra el otro. La fuerza de la fricción que se opone a la dirección del movimiento. Si usted acaba de poner sus manos juntas, no hay ninguna resistencia, por lo que no hay fricción producida. Frótelas y hay fricción.
Donde el Calor Viene De
  • El más áspero de las superficies que se frotan juntos, es más fricción que se produce. Trate de empujar un ladrillo abajo de su casa. Se necesita mucha más fuerza de lo que frotando sus manos. Eso es debido a que las superficies a ser muy duro. Cuando se tiene que trabajar para superar la fricción, parte de la energía que utiliza es convertida en calor. El más fricción, más calor. De hecho, usted puede incluso producir chispas arrastrando un pesado de mampostería o de un objeto de metal sobre el pavimento.
la Reducción de los Efectos de la Fricción
  • Ir jabón de manos y frótelas tan duro como usted puede. Usted no conseguirá mucho calor en este caso, ya que el jabón se pone una capa de suave moléculas entre sus manos. De esta forma, permite que sus manos se deslicen entre por la reducción de la resistencia entre ellos. Los lubricantes se utilizan a menudo para reducir la fricción por razones prácticas. El aceite en su coche permite que el metal de las piezas del motor para deslizar el uno contra el otro más fácilmente. Esto evita que el motor de calor dañino de la construcción.








¿Por Que Frotando Sus Manos Hacen Mas Calido?


¿Por Que Frotando Sus Manos Hacen Mas Calido? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


¿por Que Frotando Sus Manos hacerlas mas Calidas?
Resumen

  • ¿por Que Frotando Sus Manos hacerlas mas Calidas?
¿Que es la Friccion?
  • Si usted frotese las manos durante varios segundos, te daras cuenta de que sus manos se siente caliente. Que el calor es causado por una fuerza de friccion. Cuando los objetos como sus manos entran en contacto y se mueven una contra la otra, producen la friccion. La friccion que ocurre cuando se supera la resistencia de un objeto a frotar contra el otro. La fuerza de la friccion que se opone a la direccion del movimiento. Si usted acaba de poner sus manos juntas, no hay ninguna resistencia, por lo que no hay friccion producida. Frotelas y hay friccion.
Donde el Calor Viene De
  • El mas aspero de las superficies que se frotan juntos, es mas friccion que se produce. Trate de empujar un ladrillo abajo de su casa. Se necesita mucha mas fuerza de lo que frotando sus manos. Eso es debido a que las superficies a ser muy duro. Cuando se tiene que trabajar para superar la friccion, parte de la energia que utiliza es convertida en calor. El mas friccion, mas calor. De hecho, usted puede incluso producir chispas arrastrando un pesado de mamposteria o de un objeto de metal sobre el pavimento.
la Reduccion de los Efectos de la Friccion
  • Ir jabon de manos y frotelas tan duro como usted puede. Usted no conseguira mucho calor en este caso, ya que el jabon se pone una capa de suave moleculas entre sus manos. De esta forma, permite que sus manos se deslicen entre por la reduccion de la resistencia entre ellos. Los lubricantes se utilizan a menudo para reducir la friccion por razones practicas. El aceite en su coche permite que el metal de las piezas del motor para deslizar el uno contra el otro mas facilmente. Esto evita que el motor de calor dañino de la construccion.

¿Por Qué Frotando Sus Manos Hacen Más Cálido?

¿Por Qué Frotando Sus Manos Hacen Más Cálido? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación