Cómo un Micrófono Parabólico Obras

Cómo un Micrófono Parabólico Obras


Cómo una Parabólica Micrófono Funciona
¿Qué Es Una Parábola?
  • Una parábola es una forma geométrica de la curva, con una fascinante de la propiedad: cuando una línea (Q) golpea el interior de la superficie en cualquier punto (P), la pendiente en ese punto se refleja la línea en un solo lugar, el 'foco' de la parábola (F). Por lo tanto, si un número infinito de líneas paralelas golpear la parábola de frente, cada uno de ellos se vería reflejado en el foco.
    Cómo una Parabólica Micrófono Funciona
¿Cómo Puede Un Disco Parabólico Amplificar el Sonido?
  • Cuando usted hace de sonido, tales como hablar, que el sonido es transportada por el aire en una onda de sonido. Las ondas de sonido se extendían alrededor de usted en una cada vez mayor y cada vez debilitamiento círculo. Sin embargo, no importa lo que la dirección de su viaje en una onda de sonido lleva la misma información auditiva. Cuando las ondas sonoras golpean un rígido, superficie densa, que puede reflejar fuera de ella en otra dirección. Esto se refleja de ondas de sonido causa de fenómenos tales como el eco y la reverberación.
    Si un sonido distante ola golpea un disco rígido, que se reflejan en el punto de impacto, según el ángulo de la superficie. Sin embargo, con una parabólica de disco, sabemos que las ondas sonoras se reflejan hacia específica de la ubicación: el centro de atención. Si un sonido débil ola golpea el disco en cientos de diferentes puntos, estas ondas de sonido de todo será reflejada hacia el foco. La onda de sonido contiene los mismos datos en todos los puntos, esta reorientación de la onda se traducirá en un uniforme de la señal amplificada.
Como Un Micrófono Parabólico Obras
  • Mientras que el sonido se amplifica en el enfoque, el usuario no puede simplemente coloque su oído no como el resto de su cabeza le iba a bloquear las ondas de sonido. En su lugar, un micrófono parabólico coloca un pequeño receptor de audio en el foco, adjuntándolo a la final de un largo brazo de plástico. El receptor de audio se conecta a través de cable a un amplificador circuito que se conecta a un conjunto de auriculares usado por el usuario.
    Para operar en el micrófono parabólico, el usuario simplemente espías de su destino desde lejos, y tiene como objetivo el plato directamente. Sin embargo, debido a la distancia, incluso un ligero giro del dispositivo podría tirar un par de metros fuera de curso. Como tal, el usuario debe constantemente el uso de sus propias habilidades de escucha como una guía para asegurarse de que el micrófono esté correctamente bloqueado en el de destino.
    Cómo una Parabólica Micrófono Funciona








Como un Microfono Parabolico Obras


Como un Microfono Parabolico Obras : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Como una Parabolica Microfono Funciona
¿Que Es Una Parabola?
  • Una parabola es una forma geometrica de la curva, con una fascinante de la propiedad: cuando una linea (Q) golpea el interior de la superficie en cualquier punto (P), la pendiente en ese punto se refleja la linea en un solo lugar, el 'foco' de la parabola (F). Por lo tanto, si un numero infinito de lineas paralelas golpear la parabola de frente, cada uno de ellos se veria reflejado en el foco.
    Como una Parabolica Microfono Funciona
¿Como Puede Un Disco Parabolico Amplificar el Sonido?
  • Cuando usted hace de sonido, tales como hablar, que el sonido es transportada por el aire en una onda de sonido. Las ondas de sonido se extendian alrededor de usted en una cada vez mayor y cada vez debilitamiento circulo. Sin embargo, no importa lo que la direccion de su viaje en una onda de sonido lleva la misma informacion auditiva. Cuando las ondas sonoras golpean un rigido, superficie densa, que puede reflejar fuera de ella en otra direccion. Esto se refleja de ondas de sonido causa de fenomenos tales como el eco y la reverberacion.
    Si un sonido distante ola golpea un disco rigido, que se reflejan en el punto de impacto, segun el angulo de la superficie. Sin embargo, con una parabolica de disco, sabemos que las ondas sonoras se reflejan hacia especifica de la ubicacion: el centro de atencion. Si un sonido debil ola golpea el disco en cientos de diferentes puntos, estas ondas de sonido de todo sera reflejada hacia el foco. La onda de sonido contiene los mismos datos en todos los puntos, esta reorientacion de la onda se traducira en un uniforme de la señal amplificada.
Como Un Microfono Parabolico Obras
  • Mientras que el sonido se amplifica en el enfoque, el usuario no puede simplemente coloque su oido no como el resto de su cabeza le iba a bloquear las ondas de sonido. En su lugar, un microfono parabolico coloca un pequeño receptor de audio en el foco, adjuntandolo a la final de un largo brazo de plastico. El receptor de audio se conecta a traves de cable a un amplificador circuito que se conecta a un conjunto de auriculares usado por el usuario.
    Para operar en el microfono parabolico, el usuario simplemente espias de su destino desde lejos, y tiene como objetivo el plato directamente. Sin embargo, debido a la distancia, incluso un ligero giro del dispositivo podria tirar un par de metros fuera de curso. Como tal, el usuario debe constantemente el uso de sus propias habilidades de escucha como una guia para asegurarse de que el microfono este correctamente bloqueado en el de destino.
    Como una Parabolica Microfono Funciona

Cómo un Micrófono Parabólico Obras

Cómo un Micrófono Parabólico Obras : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación