Cómo Funciona el Sistema Respiratorio Humano


Introducción
  • El sistema respiratorio es el responsable de suministrar a nuestro cuerpo con el oxígeno. Esto se hace mediante el enriquecimiento de la sangre con el oxígeno cada vez que nos tomamos un respiro. También elimina el dióxido de carbono que es un gas de desecho producidas por las funciones del cuerpo, y otras materias extrañas que es inútil o perjudicial para nuestro cuerpo. Las partes del cuerpo que son una parte del sistema respiratorio son la boca, la nariz, la tráquea, los pulmones y el diafragma. Cada uno de estos juega un papel importante en cómo el ser humano el sistema respiratorio.
El Sistema Respiratorio
  • Hemos de extraer el oxígeno en nuestro sistema respiratorio a través de la boca o de la nariz, donde se calienta el gas y humedecerlo antes de entrar en el resto del cuerpo. El oxígeno viaja a través de la laringe (caja de la voz) y la tráquea (tráquea) en los dos bronquios, que son de la rama-como los tejidos que entran en los pulmones. Los cilios, que son muy finos pelos, crecer en la laringe, la tráquea y los bronquios. Estos pelos están recubiertas de moco que capta todos los gérmenes y contaminación que hay en el aire que respiramos antes de que entre en los pulmones. Esta materia extraña, a continuación, expulsado del cuerpo a través de la deglución, la tos o el estornudo.

  • una Vez que el oxígeno entra en los pulmones, se envía al resto de los órganos del cuerpo y los tejidos a través de una red de vasos sanguíneos. Estos vasos sanguíneos también capturar el dióxido de carbono emitido por los tejidos como un desecho metabólico. Los pulmones se componen de los bronquiolos, los pequeños tubos que tienen alvéolos a sus consejos. Los alvéolos son muy pequeñas, redondas y de sacos de aire se compone de los capilares, que son pequeños vasos sanguíneos.
    la Sangre se entrega en todo el cuerpo a través de una red de arterias, venas y vasos sanguíneos. La arteria pulmonar proporciona oxígeno y elimina el dióxido de carbono. Envía sangre que contiene dióxido de carbono a los alvéolos, que expulsan el gas a través de la exhalación. Los alvéolos reemplazar el dióxido de carbono con el oxígeno a través de la inhalación. Esta sangre rica en oxígeno, a continuación, viaja al corazón, que bombea al resto del cuerpo.
    la Respiración es el medio para inhalar y exhalar. Mientras respiramos, nuestros músculos del pecho contrato. Este elevadores de las costillas y se mueve el diafragma hacia abajo, la expansión de nuestra cavidad torácica. Esta expansión disminuye la presión del aire en nuestros pulmones y les permite estar llena de aire. Como respiramos, nos revertir este proceso, que permite que los pulmones para empujar el aire contiene productos de desecho y extranjeros partículas de nuestros cuerpos.








Como Funciona el Sistema Respiratorio Humano


Como Funciona el Sistema Respiratorio Humano : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Introduccion
  • El sistema respiratorio es el responsable de suministrar a nuestro cuerpo con el oxigeno. Esto se hace mediante el enriquecimiento de la sangre con el oxigeno cada vez que nos tomamos un respiro. Tambien elimina el dioxido de carbono que es un gas de desecho producidas por las funciones del cuerpo, y otras materias extrañas que es inutil o perjudicial para nuestro cuerpo. Las partes del cuerpo que son una parte del sistema respiratorio son la boca, la nariz, la traquea, los pulmones y el diafragma. Cada uno de estos juega un papel importante en como el ser humano el sistema respiratorio.
El Sistema Respiratorio
  • Hemos de extraer el oxigeno en nuestro sistema respiratorio a traves de la boca o de la nariz, donde se calienta el gas y humedecerlo antes de entrar en el resto del cuerpo. El oxigeno viaja a traves de la laringe (caja de la voz) y la traquea (traquea) en los dos bronquios, que son de la rama-como los tejidos que entran en los pulmones. Los cilios, que son muy finos pelos, crecer en la laringe, la traquea y los bronquios. Estos pelos estan recubiertas de moco que capta todos los germenes y contaminacion que hay en el aire que respiramos antes de que entre en los pulmones. Esta materia extraña, a continuacion, expulsado del cuerpo a traves de la deglucion, la tos o el estornudo.

  • una Vez que el oxigeno entra en los pulmones, se envia al resto de los organos del cuerpo y los tejidos a traves de una red de vasos sanguineos. Estos vasos sanguineos tambien capturar el dioxido de carbono emitido por los tejidos como un desecho metabolico. Los pulmones se componen de los bronquiolos, los pequeños tubos que tienen alveolos a sus consejos. Los alveolos son muy pequeñas, redondas y de sacos de aire se compone de los capilares, que son pequeños vasos sanguineos.
    la Sangre se entrega en todo el cuerpo a traves de una red de arterias, venas y vasos sanguineos. La arteria pulmonar proporciona oxigeno y elimina el dioxido de carbono. Envia sangre que contiene dioxido de carbono a los alveolos, que expulsan el gas a traves de la exhalacion. Los alveolos reemplazar el dioxido de carbono con el oxigeno a traves de la inhalacion. Esta sangre rica en oxigeno, a continuacion, viaja al corazon, que bombea al resto del cuerpo.
    la Respiracion es el medio para inhalar y exhalar. Mientras respiramos, nuestros musculos del pecho contrato. Este elevadores de las costillas y se mueve el diafragma hacia abajo, la expansion de nuestra cavidad toracica. Esta expansion disminuye la presion del aire en nuestros pulmones y les permite estar llena de aire. Como respiramos, nos revertir este proceso, que permite que los pulmones para empujar el aire contiene productos de desecho y extranjeros particulas de nuestros cuerpos.

Cómo Funciona el Sistema Respiratorio Humano

Cómo Funciona el Sistema Respiratorio Humano : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación