Un superconductor es un elemento o sustancia que conduce la corriente eléctrica sin resistencia y repele a los campos magnéticos. Un superconductor depende de muchas variables, tales como la temperatura, para llegar a su estado superconductor.


Un superconductor es un elemento o sustancia que conduce la corriente eléctrica sin resistencia y repele a los campos magnéticos. Un superconductor depende de muchas variables, tales como la temperatura, para llegar a su estado superconductor.
Historia
  • El primer descubrimiento de un superconductor fue de mercurio en 1911 por el físico holandés Heike Kamerlingh Onnes. Él estaba trabajando con helio líquido, pero notó que las bajas temperaturas que él estaba trabajando con abruptamente y de manera drástica reducción de la resistencia eléctrica de un mercurio de filamento. En 1933, el físico alemán Walther Meissner descubierto una propiedad especial de los superconductores que impide que los campos magnéticos de entrar en el interior, pero el espejo el campo magnético en la superficie. Esto se traduce en la capacidad de los superconductores de levitar imanes.
Propiedades
  • Mientras que muchas de las propiedades de los superconductores se basan específicamente en lo que la sustancia o elemento, todos los superconductores tienen cero resistencia eléctrica con bajas corrientes eléctricas. Este estado de resistencia cero es normalmente alcanzada por la reducción de la temperatura de la sustancia por debajo de un cierto punto conocido como la temperatura crítica. La mayoría de las sustancias crítico de las temperaturas son relativamente próximas al cero absoluto ('-273,15 grados Celsius), pero un grupo de los nuevos, de mayor temperatura a los superconductores se han descubierto y están aún en fase de investigación. Todos los superconductores descubierto hasta la fecha son sólidos.
Clasificación
  • La forma más común de clasificar los superconductores es por dividir de acuerdo a sus propiedades físicas en dos clases: tipo I y Tipo II. Los superconductores de tipo I se clasifican como metales o metaloides con críticas a temperaturas muy próximas al cero absoluto. Ellos son capaces de conducir la electricidad a temperatura ambiente y hacer una rápida transición al estado superconductor y repeler a los campos magnéticos completamente. Hay 30 materiales en el Tipo I de la categoría. Los superconductores de tipo II hacer un cambio gradual en el estado superconductor y a menudo alcanzar esta propiedad a temperaturas mucho más altas y los campos magnéticos de Tipo I. los superconductores de Tipo II son generalmente hechas de aleaciones de metal o complejo de cerámica de óxido. Debido a que puede funcionar a temperaturas más altas, los superconductores de Tipo II son más fácilmente aplicada a la tecnología de Tipo I.
Uso
  • los Trenes están siendo desarrollados para utilizar superconductores' de levitación magnética propiedades. Esto proporcionará a los trenes con más respetuosos del medio ambiente servicio y velocidades de hasta 400 km/h. Los circuitos digitales, maquinaria, filtros de microondas y otros componentes de la computadora uso de superconductores para mejorar sus propiedades. Pueden ser especialmente útil en la tecnología de las comunicaciones en que ciertos superconductores pueden almacenar y recuperar información digital, ajuste la frecuencia de los niveles de antenas y activar o desactivar los equipos electrónicos a través de un fuerte impulso electromagnético.
Futuro
  • Las temperaturas extremadamente bajas y condiciones bajo los cuales la superconductividad en la actualidad debe ser logrado evitar que se aplique una tecnología extendida por razones tales como altos costos de refrigeración. Sin embargo, los nuevos materiales se están descubriendo todos los días que trae el uso de superconductores a altas temperaturas, de más a la realidad. Tras estos descubrimientos, llevar electricidad a través de grandes distancias sin pérdida de potencia será alcanzable, y los superconductores pueden encontrar más práctico el uso en equipos médicos, la geología, la tecnología militar y de transporte.








¿Que Es un Superconductor?


Un superconductor es un elemento o sustancia que conduce la corriente electrica sin resistencia y repele a los campos magneticos. Un superconductor depende de muchas variables, tales como la temperatura, para llegar a su estado superconductor.


Un superconductor es un elemento o sustancia que conduce la corriente electrica sin resistencia y repele a los campos magneticos. Un superconductor depende de muchas variables, tales como la temperatura, para llegar a su estado superconductor.
Historia
  • El primer descubrimiento de un superconductor fue de mercurio en 1911 por el fisico holandes Heike Kamerlingh Onnes. El estaba trabajando con helio liquido, pero noto que las bajas temperaturas que el estaba trabajando con abruptamente y de manera drastica reduccion de la resistencia electrica de un mercurio de filamento. En 1933, el fisico aleman Walther Meissner descubierto una propiedad especial de los superconductores que impide que los campos magneticos de entrar en el interior, pero el espejo el campo magnetico en la superficie. Esto se traduce en la capacidad de los superconductores de levitar imanes.
Propiedades
  • Mientras que muchas de las propiedades de los superconductores se basan especificamente en lo que la sustancia o elemento, todos los superconductores tienen cero resistencia electrica con bajas corrientes electricas. Este estado de resistencia cero es normalmente alcanzada por la reduccion de la temperatura de la sustancia por debajo de un cierto punto conocido como la temperatura critica. La mayoria de las sustancias critico de las temperaturas son relativamente proximas al cero absoluto ('-273,15 grados Celsius), pero un grupo de los nuevos, de mayor temperatura a los superconductores se han descubierto y estan aun en fase de investigacion. Todos los superconductores descubierto hasta la fecha son solidos.
Clasificacion
  • La forma mas comun de clasificar los superconductores es por dividir de acuerdo a sus propiedades fisicas en dos clases: tipo I y Tipo II. Los superconductores de tipo I se clasifican como metales o metaloides con criticas a temperaturas muy proximas al cero absoluto. Ellos son capaces de conducir la electricidad a temperatura ambiente y hacer una rapida transicion al estado superconductor y repeler a los campos magneticos completamente. Hay 30 materiales en el Tipo I de la categoria. Los superconductores de tipo II hacer un cambio gradual en el estado superconductor y a menudo alcanzar esta propiedad a temperaturas mucho mas altas y los campos magneticos de Tipo I. los superconductores de Tipo II son generalmente hechas de aleaciones de metal o complejo de ceramica de oxido. Debido a que puede funcionar a temperaturas mas altas, los superconductores de Tipo II son mas facilmente aplicada a la tecnologia de Tipo I.
Uso
  • los Trenes estan siendo desarrollados para utilizar superconductores' de levitacion magnetica propiedades. Esto proporcionara a los trenes con mas respetuosos del medio ambiente servicio y velocidades de hasta 400 km/h. Los circuitos digitales, maquinaria, filtros de microondas y otros componentes de la computadora uso de superconductores para mejorar sus propiedades. Pueden ser especialmente util en la tecnologia de las comunicaciones en que ciertos superconductores pueden almacenar y recuperar informacion digital, ajuste la frecuencia de los niveles de antenas y activar o desactivar los equipos electronicos a traves de un fuerte impulso electromagnetico.
Futuro
  • Las temperaturas extremadamente bajas y condiciones bajo los cuales la superconductividad en la actualidad debe ser logrado evitar que se aplique una tecnologia extendida por razones tales como altos costos de refrigeracion. Sin embargo, los nuevos materiales se estan descubriendo todos los dias que trae el uso de superconductores a altas temperaturas, de mas a la realidad. Tras estos descubrimientos, llevar electricidad a traves de grandes distancias sin perdida de potencia sera alcanzable, y los superconductores pueden encontrar mas practico el uso en equipos medicos, la geologia, la tecnologia militar y de transporte.

¿Qué Es un Superconductor?

Un superconductor es un elemento o sustancia que conduce la corriente eléctrica sin resistencia y repele a los campos magnéticos. Un superconductor depende de muchas variables, tales como la temperatura, para llegar a su estado superconductor.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación