Hechos Sobre el Núcleo del Sol

El sol, el más masivo de objetos en el sistema solar, es una población estrella enana amarilla. Es en el más extremo de su clase de estrellas, y su población de estado significa que contiene los elementos pesados. Los únicos elementos en el núcleo, sin embargo, son el hidrógeno y el helio, el hidrógeno es el combustible para las reacciones de fusión nuclear que continuamente se producen helio y energía. En la actualidad, el sol ha quemado alrededor de la mitad de su combustible.


Hechos Sobre el Núcleo del Sol
El sol & el más masivo de objetos en el sistema solar, es un población estrella enana amarilla. Es en el más extremo de su clase de estrellas, y su población de estado significa que contiene los elementos pesados. Los únicos elementos en el núcleo, sin embargo, son el hidrógeno y el helio, el hidrógeno es el combustible para las reacciones de fusión nuclear que continuamente se producen helio y energía. En la actualidad, el sol ha quemado alrededor de la mitad de su combustible.
¿Cómo el Sol se Formó
  • Según el hipótesis nebular, el sol surgió como resultado del colapso gravitacional de una nebulosa & una gran nube de gas de espacio y el polvo. Como esta nube atrajo a más y más materia a su núcleo, se comenzó a girar sobre un eje, y la parte central se empezó a calentar bajo las enormes presiones creadas por la adición de más y más polvo y gases. A una temperatura crítica, 10 millones de grados Celsius (18 millones de grados Fahrenheit) & el núcleo de ignición. La fusión del hidrógeno en helio creado una presión hacia fuera que contrarresta la gravedad para producir un estado estacionario que los científicos llaman la 'secuencia principal.'
El Interior del Sol
  • El sol se ve como un habituales amarillo orbe de la Tierra, pero se ha discretos capas internas. El núcleo central, que es el único lugar en el que la fusión nuclear ocurre, se extiende a un radio de 138.000 kilómetros (86,000 millas). Más allá de eso, la radiación de la zona se extiende casi tres veces como mucho, y de la zona convectiva llega a la fotosfera. En un radio de 695 000 kilómetros (de 432.000 millas) del centro de la base, de la fotosfera es la capa más profunda que los astrónomos pueden observar directamente, y es el más cercano al sol, la que ha de superficie.
Radiación y Convección
  • la temperatura en el núcleo del sol es de alrededor de 15 millones de grados Celsius (28 millones de grados Fahrenheit), que es de casi 3.000 veces mayor que en la superficie. El núcleo es 10 veces más denso que el oro o de plomo, y la presión es 340 mil millones de veces la presión atmosférica en la superficie de la Tierra. El núcleo y radiación zonas son tan densas que los fotones producidos por las reacciones en el núcleo de tomar un millón de años para llegar a la capa convectiva. En el principio de que el semi-capa opaca, las temperaturas se han enfriado lo suficiente como para permitir que los elementos más pesados, como el carbono, el nitrógeno, el oxígeno y el hierro para retener a sus electrones. Los elementos más pesados de la trampa de la luz y el calor, y la capa en última instancia 'hierve,' la transferencia de energía a la superficie por convección.
las Reacciones de Fusión en el Núcleo
  • la Fusión de hidrógeno en helio en el núcleo del sol procede en cuatro etapas. En la primera, dos núcleos de hidrógeno & o protones-colisionan para producir deuterio, una forma de hidrógeno con dos protones. La reacción produce un positrón, que choca con un electrón para producir dos fotones. En la tercera etapa, el núcleo de deuterio choca con otro protón para formar helio-3. En la cuarta etapa, de dos núcleos de helio-3 colisionan para producir helio-4 & la forma más común de helio-y dos protones libres para continuar el ciclo desde el principio. La red de la energía liberada durante el proceso de fusión del ciclo es de 26 millones de voltios de electrones.








Hechos Sobre el Nucleo del Sol


El sol, el mas masivo de objetos en el sistema solar, es una poblacion estrella enana amarilla. Es en el mas extremo de su clase de estrellas, y su poblacion de estado significa que contiene los elementos pesados. Los unicos elementos en el nucleo, sin embargo, son el hidrogeno y el helio, el hidrogeno es el combustible para las reacciones de fusion nuclear que continuamente se producen helio y energia. En la actualidad, el sol ha quemado alrededor de la mitad de su combustible.


Hechos Sobre el Nucleo del Sol
El sol & el mas masivo de objetos en el sistema solar, es un poblacion estrella enana amarilla. Es en el mas extremo de su clase de estrellas, y su poblacion de estado significa que contiene los elementos pesados. Los unicos elementos en el nucleo, sin embargo, son el hidrogeno y el helio, el hidrogeno es el combustible para las reacciones de fusion nuclear que continuamente se producen helio y energia. En la actualidad, el sol ha quemado alrededor de la mitad de su combustible.
¿Como el Sol se Formo
  • Segun el hipotesis nebular, el sol surgio como resultado del colapso gravitacional de una nebulosa & una gran nube de gas de espacio y el polvo. Como esta nube atrajo a mas y mas materia a su nucleo, se comenzo a girar sobre un eje, y la parte central se empezo a calentar bajo las enormes presiones creadas por la adicion de mas y mas polvo y gases. A una temperatura critica, 10 millones de grados Celsius (18 millones de grados Fahrenheit) & el nucleo de ignicion. La fusion del hidrogeno en helio creado una presion hacia fuera que contrarresta la gravedad para producir un estado estacionario que los cientificos llaman la 'secuencia principal.'
El Interior del Sol
  • El sol se ve como un habituales amarillo orbe de la Tierra, pero se ha discretos capas internas. El nucleo central, que es el unico lugar en el que la fusion nuclear ocurre, se extiende a un radio de 138.000 kilometros (86,000 millas). Mas alla de eso, la radiacion de la zona se extiende casi tres veces como mucho, y de la zona convectiva llega a la fotosfera. En un radio de 695 000 kilometros (de 432.000 millas) del centro de la base, de la fotosfera es la capa mas profunda que los astronomos pueden observar directamente, y es el mas cercano al sol, la que ha de superficie.
Radiacion y Conveccion
  • la temperatura en el nucleo del sol es de alrededor de 15 millones de grados Celsius (28 millones de grados Fahrenheit), que es de casi 3.000 veces mayor que en la superficie. El nucleo es 10 veces mas denso que el oro o de plomo, y la presion es 340 mil millones de veces la presion atmosferica en la superficie de la Tierra. El nucleo y radiacion zonas son tan densas que los fotones producidos por las reacciones en el nucleo de tomar un millon de años para llegar a la capa convectiva. En el principio de que el semi-capa opaca, las temperaturas se han enfriado lo suficiente como para permitir que los elementos mas pesados, como el carbono, el nitrogeno, el oxigeno y el hierro para retener a sus electrones. Los elementos mas pesados de la trampa de la luz y el calor, y la capa en ultima instancia 'hierve,' la transferencia de energia a la superficie por conveccion.
las Reacciones de Fusion en el Nucleo
  • la Fusion de hidrogeno en helio en el nucleo del sol procede en cuatro etapas. En la primera, dos nucleos de hidrogeno & o protones-colisionan para producir deuterio, una forma de hidrogeno con dos protones. La reaccion produce un positron, que choca con un electron para producir dos fotones. En la tercera etapa, el nucleo de deuterio choca con otro proton para formar helio-3. En la cuarta etapa, de dos nucleos de helio-3 colisionan para producir helio-4 & la forma mas comun de helio-y dos protones libres para continuar el ciclo desde el principio. La red de la energia liberada durante el proceso de fusion del ciclo es de 26 millones de voltios de electrones.

Hechos Sobre el Núcleo del Sol

El sol, el más masivo de objetos en el sistema solar, es una población estrella enana amarilla. Es en el más extremo de su clase de estrellas, y su población de estado significa que contiene los elementos pesados. Los únicos elementos en el núcleo, sin embargo, son el hidrógeno y el helio, el hidrógeno es el combustible para las reacciones de fusión nuclear que continuamente se producen helio y energía. En la actualidad, el sol ha quemado alrededor de la mitad de su combustible.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación