¿Cuáles Son las Funciones de un Transformador de Corriente?

¿Cuáles Son las Funciones de un Transformador de Corriente?


Un transformador de corriente (TC) es un transformador que mide la corriente de otro circuito. Está acoplado a un amperímetro (a en el diagrama) en su propio circuito para realizar esta medición. La medición de alto voltaje de corriente directa sería requieren la inserción de un instrumento de medición en el circuito medido & una dificultad innecesaria que atraerían la actual destinado a ser medido. Además, el calor generado en el equipo de medición de la corriente de alta intensidad podría dar lecturas falsas. La medición de corriente indirectamente con un TC es mucho más práctico.
¿cuáles Son las Funciones de un Transformador de Corriente?
(Wikipedia/Biezl)
La función de un transformador de corriente (TC) puede entenderse mejor mediante la comparación con los más comúnmente conocidos transformador de voltaje (VT). Recordemos que en un transformador de tensión, una corriente alterna en un circuito establece un campo magnético en una bobina en el circuito. La bobina se enrolla alrededor de un núcleo de hierro, el cual se extiende el campo magnético, casi intacto, a otra bobina en un circuito diferente, sin una fuente de alimentación.
La diferencia con un TC es que el circuito de potencia tiene, efectivamente, un bucle. Alimentación del circuito pasa a través del núcleo de hierro de una sola vez. Una tomografía computarizada es, por lo tanto, un paso transformador.
¿cuáles Son las Funciones de un Transformador de Corriente?
Recordemos también que el actual y el número de vueltas en las bobinas de un VT pueden ser relacionadas como: i1 & - N1 = i2 & - N2. Esto es debido a que por una bobina (solenoide), B = mu & - i-a - n, donde mu aquí significa la permeabilidad magnética constante. Poca intensidad de B se perdió a partir de una bobina a la otra con un buen núcleo de hierro, por lo que el B, las ecuaciones para las dos bobinas son efectivamente iguales, lo que nos da i1 & - N1 = i2 & - N2.
sin Embargo, N1 = 1 para la enseñanza primaria en el caso de que el transformador de corriente. Es la única línea de alimentación de manera efectiva el equivalente de un bucle? ¿La última ecuación reducir a i1 = i2 & - N2? No, porque se basa en el solenoide de ecuaciones. Para N1 = 1, la fórmula siguiente es más apropiado: B = mu & - i/(2 & #x3C0 r), donde r es la distancia del centro del alambre hasta el punto donde B es medido o percibido (el núcleo de hierro, en la caja del transformador). Así i1/(2 & #x3C0 r) = i2 & - N2.
i1 es, por tanto, meramente proporcional a la amperímetro mide el valor de i2, la reducción de la medición de corriente a una simple conversión.
¿cuáles Son las Funciones de un Transformador de Corriente?
La función central de un CT es determinar la corriente en un circuito. Esto es especialmente útil para el seguimiento de las líneas de alta tensión a lo largo de la red de energía. Otro uso ubicuo de la CTs es en el servicio doméstico de medidores eléctricos. Una tomografía computarizada es, junto con un medidor de lo que consumo de energía eléctrica a cargo del cliente.
¿cuáles Son las Funciones de un Transformador de Corriente?
Otra de las funciones de la CTs es la protección de la información sensible de equipos de medición. Al aumentar el número de (secundaria) de los devanados, N2, la corriente en el CT puede ser mucho menor que la corriente en el circuito primario está siendo medido. En otras palabras, como N2 en la fórmula i1/(2 & #x3C0 r) = i2 & - N2 sube, i2 va hacia abajo.
Esto es relevante debido a la alta corriente produce calor, el cual puede dañar los sensibles equipos de medición, tales como la resistencia de un amperímetro. La reducción de i2 protege el amperímetro. También evita que el calor de lanzamiento de la precisión de la medición.
¿cuáles Son las Funciones de un Transformador de Corriente?
también en el CTs de proteger las principales líneas de la red de energía. Un relevador de sobrecorriente es un tipo de relé de protección (interruptor) que los viajes de un interruptor de circuito si un alto voltaje de la corriente excede un cierto valor preestablecido. Relés de sobrecorriente utilizar una tomografía computarizada para medir la corriente, puesto que la corriente de una línea de alta tensión no se pueden medir directamente.
¿cuáles Son las Funciones de un Transformador de Corriente?







¿Cuales Son las Funciones de un Transformador de Corriente?


¿Cuales Son las Funciones de un Transformador de Corriente? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Un transformador de corriente (TC) es un transformador que mide la corriente de otro circuito. Esta acoplado a un amperimetro (a en el diagrama) en su propio circuito para realizar esta medicion. La medicion de alto voltaje de corriente directa seria requieren la insercion de un instrumento de medicion en el circuito medido & una dificultad innecesaria que atraerian la actual destinado a ser medido. Ademas, el calor generado en el equipo de medicion de la corriente de alta intensidad podria dar lecturas falsas. La medicion de corriente indirectamente con un TC es mucho mas practico.
¿cuales Son las Funciones de un Transformador de Corriente?
(Wikipedia/Biezl)
La funcion de un transformador de corriente (TC) puede entenderse mejor mediante la comparacion con los mas comunmente conocidos transformador de voltaje (VT). Recordemos que en un transformador de tension, una corriente alterna en un circuito establece un campo magnetico en una bobina en el circuito. La bobina se enrolla alrededor de un nucleo de hierro, el cual se extiende el campo magnetico, casi intacto, a otra bobina en un circuito diferente, sin una fuente de alimentacion.
La diferencia con un TC es que el circuito de potencia tiene, efectivamente, un bucle. Alimentacion del circuito pasa a traves del nucleo de hierro de una sola vez. Una tomografia computarizada es, por lo tanto, un paso transformador.
¿cuales Son las Funciones de un Transformador de Corriente?
Recordemos tambien que el actual y el numero de vueltas en las bobinas de un VT pueden ser relacionadas como: i1 & - N1 = i2 & - N2. Esto es debido a que por una bobina (solenoide), B = mu & - i-a - n, donde mu aqui significa la permeabilidad magnetica constante. Poca intensidad de B se perdio a partir de una bobina a la otra con un buen nucleo de hierro, por lo que el B, las ecuaciones para las dos bobinas son efectivamente iguales, lo que nos da i1 & - N1 = i2 & - N2.
sin Embargo, N1 = 1 para la enseñanza primaria en el caso de que el transformador de corriente. Es la unica linea de alimentacion de manera efectiva el equivalente de un bucle? ¿La ultima ecuacion reducir a i1 = i2 & - N2? No, porque se basa en el solenoide de ecuaciones. Para N1 = 1, la formula siguiente es mas apropiado: B = mu & - i/(2 & #x3C0 r), donde r es la distancia del centro del alambre hasta el punto donde B es medido o percibido (el nucleo de hierro, en la caja del transformador). Asi i1/(2 & #x3C0 r) = i2 & - N2.
i1 es, por tanto, meramente proporcional a la amperimetro mide el valor de i2, la reduccion de la medicion de corriente a una simple conversion.
¿cuales Son las Funciones de un Transformador de Corriente?
La funcion central de un CT es determinar la corriente en un circuito. Esto es especialmente util para el seguimiento de las lineas de alta tension a lo largo de la red de energia. Otro uso ubicuo de la CTs es en el servicio domestico de medidores electricos. Una tomografia computarizada es, junto con un medidor de lo que consumo de energia electrica a cargo del cliente.
¿cuales Son las Funciones de un Transformador de Corriente?
Otra de las funciones de la CTs es la proteccion de la informacion sensible de equipos de medicion. Al aumentar el numero de (secundaria) de los devanados, N2, la corriente en el CT puede ser mucho menor que la corriente en el circuito primario esta siendo medido. En otras palabras, como N2 en la formula i1/(2 & #x3C0 r) = i2 & - N2 sube, i2 va hacia abajo.
Esto es relevante debido a la alta corriente produce calor, el cual puede dañar los sensibles equipos de medicion, tales como la resistencia de un amperimetro. La reduccion de i2 protege el amperimetro. Tambien evita que el calor de lanzamiento de la precision de la medicion.
¿cuales Son las Funciones de un Transformador de Corriente?
tambien en el CTs de proteger las principales lineas de la red de energia. Un relevador de sobrecorriente es un tipo de rele de proteccion (interruptor) que los viajes de un interruptor de circuito si un alto voltaje de la corriente excede un cierto valor preestablecido. Reles de sobrecorriente utilizar una tomografia computarizada para medir la corriente, puesto que la corriente de una linea de alta tension no se pueden medir directamente.
¿cuales Son las Funciones de un Transformador de Corriente?

¿Cuáles Son las Funciones de un Transformador de Corriente?

¿Cuáles Son las Funciones de un Transformador de Corriente? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación