¿Cómo un Lanzador de Trabajo de la Bomba?

¿Cómo un Lanzador de Trabajo de la Bomba?


¿Cómo un Lanzador de Trabajo de la Bomba?
Introducción
  • Por cientos de años, la lanzadora de las bombas que han permitido a la gente para extraer agua de los pozos subterráneos con un esfuerzo relativamente pequeño (en comparación con el acarreo de los cubos de un arroyo), el costo (en comparación con la construcción de acueductos que suministraban a desviar la fusión de los hielos de las montañas) y el peligro de la contaminación (en comparación con un pozo abierto con una cuerda y el cubo de la inmersión del sistema). El lanzador de la bomba sistema utiliza una serie de pistones especiales para crear un vacío que permite que el ambiente natural de la presión para empujar el agua hacia arriba a través de una tubería.
Mecanismo: El Swing
  • Para operar un lanzador de la bomba, el usuario debe presionar el mango largo arriba y abajo varias veces. El mango se conecta a un pistón con un agujero en el centro y una tapa de metal conectado con una bisagra (Figura 1). Cuando la manija está arriba, el pistón está en su posición más baja. Cuando la palanca se tira hacia abajo, el pistón se mueve hacia su posición más alta.
    Si no hay agua en las tuberías, tirando de la manija hacia abajo levanta el pistón, que aumenta el volumen total de la tubería y provoca un ligero descenso en la presión. Para igualar la presión de aire de la superficie comienza a fluir a través del orificio del pistón hacia abajo en la tubería. Este flujo de aire de las capturas de la tapa de metal y lo empuja sobre el agujero, el sellado del pistón.
    Entre el pistón y la parte inferior de la tubería es estacionaria, sellada de la placa de metal con un agujero y con bisagras tapa de metal (Figura 1). Como el pistón continúa moviéndose hacia arriba, el volumen entre la placa y el pistón continúa en aumento, lo que disminuye la presión en el interior del espacio.
    Cada lanzador de la bomba incluye una pequeña, pasivo tubo que va desde la superficie hasta el pozo. Esto se hace para presurizar el bien por exposición a la atmósfera de la tierra. Cuando la presión entre la placa y el pistón disminuye, el aire de la atmósfera precipita en el tubo y se presiona contra el agua de pozo en un intento de igualar la presión. Esta presión a la baja desde el tubo de agua de fuerzas en la tubería, reduciendo así el volumen entre el agua y la placa de metal, aumento de la presión. Esta presión de las fuerzas de la solapa abierta como el aire entra en para igualar la presión en la placa de pistón espacio. En este punto, el mango está en su posición más alta.
    ¿Cómo un Lanzador de Trabajo de la Bomba?
Mecanismo: Hasta El Swing
  • Empujando la palanca hacia arriba mueve el pistón hacia abajo, aumentando la presión dentro de la cámara. Para igualar la presión, el aire fluye hacia abajo a través de la placa de metal, causando la aleta de tirón se cierran. Por voltear cerrada, la presión entre la placa y el bien está bloqueado en su lugar, suspendiendo el agua a su altura actual en el interior de la tubería.
    Cuando el pistón se mueve hacia abajo y el plato está cerrado, la presión entre ellos aumenta. Este voltea el pistón de metal de la solapa abierta, lo que permite que la presión se iguale con la atmósfera. Cuando el pistón se mueve hacia arriba de nuevo, reduce la presión sub-atmosférica condiciones y permitiendo la entrada de aire desde el tubo de empuje hacia arriba el agua aún más lejos.
Mecanismo: Verter El Agua
  • Después de unos hacia arriba y hacia abajo swing ciclos, el agua en la tubería finalmente llega a la placa estacionaria. Una vez que esto sucede, el 'hasta' swing impulsa el agua a través del agujero en la placa. Durante la fase de auge, una caída en la presión hace que el agua fluya hacia abajo a través del orificio hasta que la lengüeta de metal rápidamente se cierra, atrapando el agua.
    Cuando el pistón presiona hacia abajo sobre la superficie de esta atrapado en agua, el agua fluye en la parte superior de la cámara a través del orificio del pistón hasta que ha alcanzado su posición más baja. El siguiente 'abajo' swing hace que el pistón de la tapa de metal para el flip cerrado ... y el pistón se eleva el agua y el grifo.








¿Como un Lanzador de Trabajo de la Bomba?


¿Como un Lanzador de Trabajo de la Bomba? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


¿Como un Lanzador de Trabajo de la Bomba?
Introduccion
  • Por cientos de años, la lanzadora de las bombas que han permitido a la gente para extraer agua de los pozos subterraneos con un esfuerzo relativamente pequeño (en comparacion con el acarreo de los cubos de un arroyo), el costo (en comparacion con la construccion de acueductos que suministraban a desviar la fusion de los hielos de las montañas) y el peligro de la contaminacion (en comparacion con un pozo abierto con una cuerda y el cubo de la inmersion del sistema). El lanzador de la bomba sistema utiliza una serie de pistones especiales para crear un vacio que permite que el ambiente natural de la presion para empujar el agua hacia arriba a traves de una tuberia.
Mecanismo: El Swing
  • Para operar un lanzador de la bomba, el usuario debe presionar el mango largo arriba y abajo varias veces. El mango se conecta a un piston con un agujero en el centro y una tapa de metal conectado con una bisagra (Figura 1). Cuando la manija esta arriba, el piston esta en su posicion mas baja. Cuando la palanca se tira hacia abajo, el piston se mueve hacia su posicion mas alta.
    Si no hay agua en las tuberias, tirando de la manija hacia abajo levanta el piston, que aumenta el volumen total de la tuberia y provoca un ligero descenso en la presion. Para igualar la presion de aire de la superficie comienza a fluir a traves del orificio del piston hacia abajo en la tuberia. Este flujo de aire de las capturas de la tapa de metal y lo empuja sobre el agujero, el sellado del piston.
    Entre el piston y la parte inferior de la tuberia es estacionaria, sellada de la placa de metal con un agujero y con bisagras tapa de metal (Figura 1). Como el piston continua moviendose hacia arriba, el volumen entre la placa y el piston continua en aumento, lo que disminuye la presion en el interior del espacio.
    Cada lanzador de la bomba incluye una pequeña, pasivo tubo que va desde la superficie hasta el pozo. Esto se hace para presurizar el bien por exposicion a la atmosfera de la tierra. Cuando la presion entre la placa y el piston disminuye, el aire de la atmosfera precipita en el tubo y se presiona contra el agua de pozo en un intento de igualar la presion. Esta presion a la baja desde el tubo de agua de fuerzas en la tuberia, reduciendo asi el volumen entre el agua y la placa de metal, aumento de la presion. Esta presion de las fuerzas de la solapa abierta como el aire entra en para igualar la presion en la placa de piston espacio. En este punto, el mango esta en su posicion mas alta.
    ¿Como un Lanzador de Trabajo de la Bomba?
Mecanismo: Hasta El Swing
  • Empujando la palanca hacia arriba mueve el piston hacia abajo, aumentando la presion dentro de la camara. Para igualar la presion, el aire fluye hacia abajo a traves de la placa de metal, causando la aleta de tiron se cierran. Por voltear cerrada, la presion entre la placa y el bien esta bloqueado en su lugar, suspendiendo el agua a su altura actual en el interior de la tuberia.
    Cuando el piston se mueve hacia abajo y el plato esta cerrado, la presion entre ellos aumenta. Este voltea el piston de metal de la solapa abierta, lo que permite que la presion se iguale con la atmosfera. Cuando el piston se mueve hacia arriba de nuevo, reduce la presion sub-atmosferica condiciones y permitiendo la entrada de aire desde el tubo de empuje hacia arriba el agua aun mas lejos.
Mecanismo: Verter El Agua
  • Despues de unos hacia arriba y hacia abajo swing ciclos, el agua en la tuberia finalmente llega a la placa estacionaria. Una vez que esto sucede, el 'hasta' swing impulsa el agua a traves del agujero en la placa. Durante la fase de auge, una caida en la presion hace que el agua fluya hacia abajo a traves del orificio hasta que la lengüeta de metal rapidamente se cierra, atrapando el agua.
    Cuando el piston presiona hacia abajo sobre la superficie de esta atrapado en agua, el agua fluye en la parte superior de la camara a traves del orificio del piston hasta que ha alcanzado su posicion mas baja. El siguiente 'abajo' swing hace que el piston de la tapa de metal para el flip cerrado ... y el piston se eleva el agua y el grifo.

¿Cómo un Lanzador de Trabajo de la Bomba?

¿Cómo un Lanzador de Trabajo de la Bomba? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación