Cómo una Válvula de Compuerta Funciona

Cómo una Válvula de Compuerta Funciona


Cómo una Válvula de Compuerta de Obras
La Naturaleza de de una Válvula de Compuerta
  • Una válvula de compuerta consta de un actuador & -tales como una palanca, una manivela o un motor eléctrico & -vivienda, el cual tiene el mecanismo de la válvula, y una puerta & -rectangular o circular que la pieza de metal que actúa como la puerta de una valla. Cuando la puerta se levanta, líquidos o gases que pueden pasar a través de la puerta. Cuando la puerta está cerrada, el flujo se detiene.
    El mejor ejemplo conocido de una válvula de compuerta es un hogar grifo: cuando se enciende el mango, subir o bajar la puerta y el agua fluye o se detiene.
la Apertura de la Válvula de Puerta
  • la Mayoría de las válvulas de compuerta son operadas por un mango, si el identificador es una palanca o un volante de mano, como el mando de un grifo. Si usted gire la manija hacia la izquierda, la puerta se plantea. Si usted gire la manija hacia la derecha, la puerta de gotas.
    las válvulas de Compuerta se utilizan en muchos entornos industriales y, en tal escenario, la válvula puede ser controlada por un motor eléctrico operado ya sea en el comando de un humano o una computadora, o automáticamente, tal vez por un temporizador.
    válvulas de Compuerta no debe ser usado para restringir el flujo que es, que no debe ser parcialmente abierta. El uso de una válvula de compuerta para restringir el flujo de carga innecesariamente en la puerta y las estructuras de soporte, especialmente en una zona de alta presión de ajuste. Esta cepa podría causar la falla mecánica de la válvula.
    lo Ideal es que cuando se abre una puerta de la válvula con una mano en la rueda, usted debe abrir la válvula de todo el camino, girando el volante hacia la izquierda hasta que se detenga, luego gire el volante de mano de 1/4 de vuelta en sentido horario. Esto evitará que la puerta estaba atascada por la presión del flujo del líquido.
Cierre la Válvula de Compuerta
  • Cierre de una válvula de compuerta es algo más que una cuestión de girar el volante en sentido horario hasta que no puedes más, a continuación, apoyándose en él con una barra de hierro y su peso. En su lugar, usted debe cerrar la válvula de compuerta sólo hasta que el flujo de líquido se detiene & -si se puede ver o un medidor de flujo indica que el flujo se ha dejado.
    la Aplicación de presión excesiva a una válvula de compuerta para llegar cerca 'todo el camino' tiene el efecto de la flexión de la puerta, su asiento o sello y haciendo daño permanente. Si una válvula de compuerta de derrames o fugas, el curso de acción correcto es poner la válvula fuera de servicio hasta que pueda ser reparado o reemplazado.








Como una Valvula de Compuerta Funciona


Como una Valvula de Compuerta Funciona : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Como una Valvula de Compuerta de Obras
La Naturaleza de de una Valvula de Compuerta
  • Una valvula de compuerta consta de un actuador & -tales como una palanca, una manivela o un motor electrico & -vivienda, el cual tiene el mecanismo de la valvula, y una puerta & -rectangular o circular que la pieza de metal que actua como la puerta de una valla. Cuando la puerta se levanta, liquidos o gases que pueden pasar a traves de la puerta. Cuando la puerta esta cerrada, el flujo se detiene.
    El mejor ejemplo conocido de una valvula de compuerta es un hogar grifo: cuando se enciende el mango, subir o bajar la puerta y el agua fluye o se detiene.
la Apertura de la Valvula de Puerta
  • la Mayoria de las valvulas de compuerta son operadas por un mango, si el identificador es una palanca o un volante de mano, como el mando de un grifo. Si usted gire la manija hacia la izquierda, la puerta se plantea. Si usted gire la manija hacia la derecha, la puerta de gotas.
    las valvulas de Compuerta se utilizan en muchos entornos industriales y, en tal escenario, la valvula puede ser controlada por un motor electrico operado ya sea en el comando de un humano o una computadora, o automaticamente, tal vez por un temporizador.
    valvulas de Compuerta no debe ser usado para restringir el flujo que es, que no debe ser parcialmente abierta. El uso de una valvula de compuerta para restringir el flujo de carga innecesariamente en la puerta y las estructuras de soporte, especialmente en una zona de alta presion de ajuste. Esta cepa podria causar la falla mecanica de la valvula.
    lo Ideal es que cuando se abre una puerta de la valvula con una mano en la rueda, usted debe abrir la valvula de todo el camino, girando el volante hacia la izquierda hasta que se detenga, luego gire el volante de mano de 1/4 de vuelta en sentido horario. Esto evitara que la puerta estaba atascada por la presion del flujo del liquido.
Cierre la Valvula de Compuerta
  • Cierre de una valvula de compuerta es algo mas que una cuestion de girar el volante en sentido horario hasta que no puedes mas, a continuacion, apoyandose en el con una barra de hierro y su peso. En su lugar, usted debe cerrar la valvula de compuerta solo hasta que el flujo de liquido se detiene & -si se puede ver o un medidor de flujo indica que el flujo se ha dejado.
    la Aplicacion de presion excesiva a una valvula de compuerta para llegar cerca 'todo el camino' tiene el efecto de la flexion de la puerta, su asiento o sello y haciendo daño permanente. Si una valvula de compuerta de derrames o fugas, el curso de accion correcto es poner la valvula fuera de servicio hasta que pueda ser reparado o reemplazado.

Cómo una Válvula de Compuerta Funciona

Cómo una Válvula de Compuerta Funciona : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación