Cómo Convertir Litros a Galones

A veces, la comprensión de una medida de volumen es más fácil si se visualizan de una manera que le resulte más familiar. Litros puede ser difícil de imagen, mientras que convertir el volumen en galones da una más concreta plazo. Los Estados unidos utiliza dos diferentes galón mediciones & mojados por el agua y los líquidos, y seco para productos tales como el maíz, trigo u otros materiales sólidos. Además, el Reino Unido utiliza otro tipo de medida: galones imperiales. Cualquiera de las tres mediciones del volumen puede ser convertido o de litros.


Cómo Convertir Litros a Galones
a Veces, la comprensión de una medida de volumen es más fácil si se visualizan de una manera que le resulte más familiar. Litros puede ser difícil de imagen, mientras que convertir el volumen en galones da una más concreta plazo. Los Estados unidos utiliza dos diferentes galón mediciones & mojados por el agua y los líquidos, y seco para productos tales como el maíz, trigo u otros materiales sólidos. Además, el Reino Unido utiliza otro tipo de medida: galones imperiales. Cualquiera de las tres mediciones del volumen puede ser convertido o de litros.
Cosas Que necesitará
  • Calculadora

  • Convertir un volumen expresado en litros, como su equivalente expresado en estados UNIDOS se orinan en galones. Multiplicar el número de litros por un factor de conversión de 0.264172052 el uso de una calculadora. Por ejemplo, si usted tiene 15 litros de líquido, multiplique ese número por 0.264172052. Usted debe llegar a 3.96258078. Usted también puede convertir un ESTADOUNIDENSE húmedo galón medida en litros, aplicando un factor de conversión de 3.78541179. Por lo tanto, nuestra 3.96258078 húmedo galones hace 15 litros cuando se multiplica por el húmedo galones a litros factor de conversión.
  • Convertir un litro de volumen a estados UNIDOS seco galones de multiplicar el número de conocidos de litros por un factor de conversión de 0.22702074. En este caso, 15 litros de una seca de buena tales como el arroz se convierte en 3.4053111 estados UNIDOS seco galones. Volver a convertir a litros, aplicando el correspondiente factor de conversión. Por ejemplo, 3.4053111 estados UNIDOS seco galones multiplicado por un factor de conversión de 4.40488380 se convierte en 15 litros.
  • Convertir el número de litros a galones imperiales utilizando un factor de conversión de 0.21996925. El mismo 15 litros de seco o mojado material multiplicado por litro hasta un galón imperial factor de conversión de 0.21996925 es 3.29953875 galones imperiales. El cálculo de la imperial de galones a litros utiliza un factor de conversión de 4.54608990. Así, multiplicando 3.29953875 galones imperiales por que el factor de conversión de los resultados en un volumen de 15 litros.

Consejos & Advertencias
  • Usted puede necesitar para llevar a la cifra decimal más, o truncar el número de decimales a uno o dos, dependiendo de la precisión de los resultados que usted necesita. El sitio web que aparece en la sección Recursos de este artículo proporciona los factores de conversión que incluir decimales más. Ronda de cualquiera de los resultados a un menor número de decimales después de hacer la conversión.








Como Convertir Litros a Galones


A veces, la comprension de una medida de volumen es mas facil si se visualizan de una manera que le resulte mas familiar. Litros puede ser dificil de imagen, mientras que convertir el volumen en galones da una mas concreta plazo. Los Estados unidos utiliza dos diferentes galon mediciones & mojados por el agua y los liquidos, y seco para productos tales como el maiz, trigo u otros materiales solidos. Ademas, el Reino Unido utiliza otro tipo de medida: galones imperiales. Cualquiera de las tres mediciones del volumen puede ser convertido o de litros.


Como Convertir Litros a Galones
a Veces, la comprension de una medida de volumen es mas facil si se visualizan de una manera que le resulte mas familiar. Litros puede ser dificil de imagen, mientras que convertir el volumen en galones da una mas concreta plazo. Los Estados unidos utiliza dos diferentes galon mediciones & mojados por el agua y los liquidos, y seco para productos tales como el maiz, trigo u otros materiales solidos. Ademas, el Reino Unido utiliza otro tipo de medida: galones imperiales. Cualquiera de las tres mediciones del volumen puede ser convertido o de litros.
Cosas Que necesitara
  • Calculadora

  • Convertir un volumen expresado en litros, como su equivalente expresado en estados UNIDOS se orinan en galones. Multiplicar el numero de litros por un factor de conversion de 0.264172052 el uso de una calculadora. Por ejemplo, si usted tiene 15 litros de liquido, multiplique ese numero por 0.264172052. Usted debe llegar a 3.96258078. Usted tambien puede convertir un ESTADOUNIDENSE humedo galon medida en litros, aplicando un factor de conversion de 3.78541179. Por lo tanto, nuestra 3.96258078 humedo galones hace 15 litros cuando se multiplica por el humedo galones a litros factor de conversion.
  • Convertir un litro de volumen a estados UNIDOS seco galones de multiplicar el numero de conocidos de litros por un factor de conversion de 0.22702074. En este caso, 15 litros de una seca de buena tales como el arroz se convierte en 3.4053111 estados UNIDOS seco galones. Volver a convertir a litros, aplicando el correspondiente factor de conversion. Por ejemplo, 3.4053111 estados UNIDOS seco galones multiplicado por un factor de conversion de 4.40488380 se convierte en 15 litros.
  • Convertir el numero de litros a galones imperiales utilizando un factor de conversion de 0.21996925. El mismo 15 litros de seco o mojado material multiplicado por litro hasta un galon imperial factor de conversion de 0.21996925 es 3.29953875 galones imperiales. El calculo de la imperial de galones a litros utiliza un factor de conversion de 4.54608990. Asi, multiplicando 3.29953875 galones imperiales por que el factor de conversion de los resultados en un volumen de 15 litros.

Consejos & Advertencias
  • Usted puede necesitar para llevar a la cifra decimal mas, o truncar el numero de decimales a uno o dos, dependiendo de la precision de los resultados que usted necesita. El sitio web que aparece en la seccion Recursos de este articulo proporciona los factores de conversion que incluir decimales mas. Ronda de cualquiera de los resultados a un menor numero de decimales despues de hacer la conversion.

Cómo Convertir Litros a Galones

A veces, la comprensión de una medida de volumen es más fácil si se visualizan de una manera que le resulte más familiar. Litros puede ser difícil de imagen, mientras que convertir el volumen en galones da una más concreta plazo. Los Estados unidos utiliza dos diferentes galón mediciones & mojados por el agua y los líquidos, y seco para productos tales como el maíz, trigo u otros materiales sólidos. Además, el Reino Unido utiliza otro tipo de medida: galones imperiales. Cualquiera de las tres mediciones del volumen puede ser convertido o de litros.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación