Lista de los Orgánulos de la Célula & Sus Funciones

Las plantas y los animales están formados por unidades más pequeñas llamadas células. Cada célula tiene una estructura compleja, que puede ser visto bajo un microscopio y contiene muchos elementos más pequeños llamados orgánulos. Las células vegetales contienen algunos orgánulos que no se encuentran en las células animales, tales como las células de las paredes y de los cloroplastos. Cada orgánulo tiene funciones específicas en la vida y la salud de la célula, y la salud de las células es importante para el bienestar de todo el organismo.


la Lista de los Orgánulos de la Célula, Sus Funciones
las Plantas y los animales están formados por unidades más pequeñas llamadas células. Cada célula tiene una estructura compleja, que puede ser visto bajo un microscopio y contiene muchos elementos más pequeños llamados orgánulos. Las células vegetales contienen algunos orgánulos que no se encuentran en las células animales, tales como las células de las paredes y de los cloroplastos. Cada orgánulo tiene funciones específicas en la vida y la salud de la célula, y la salud de las células es importante para el bienestar de todo el organismo.
Núcleo
  • Todas las células animales y vegetales, que son eucariota organismos, contienen un cierto núcleo delimitado por una membrana nuclear. (Los procariotas, como las bacterias y las arqueas no tienen un núcleo.) Esta estructura contiene una de las células eucariotas el ADN y dirige las actividades de la célula.
retículo Endoplásmico
  • la membrana de La célula es de doble capa en los animales, y las formas en el exterior de la célula límite que protege el contenido de la celda y regula lo que entra y sale de las células. En las plantas, una membrana plasmática se encuentra justo debajo de la dura pared celular que soporta el tejido de la planta. El retículo endoplasmático es un extenso complejo de la membrana que se extienden por todo el citoplasma de la membrana externa de la envoltura nuclear. Contiene alrededor de la mitad de las células del tejido membranoso. Retículo endoplasmático rugoso contiene ribosomas que producen las proteínas. Retículo endoplasmático liso fabrica lípidos.
Aparato de Golgi
  • También llamado el complejo de Golgi o cuerpo de Golgi, este orgánulo se parece a una pila de aplanados de globos de agua. Procesa las proteínas producidas por el retículo endoplasmático y los ribosomas, modificación y almacenamiento de ellos, hasta que los paquetes en las vesículas. Los lisosomas también provienen del aparato de Golgi. Estos son sacos que contienen enzimas capaces de romper la celda de macromoléculas.
Orgánulos de Almacenamiento
  • Vesículas son sacos membranosos que transportar o almacenar una gran variedad de compuestos. Produce principalmente en los sistemas de membrana de la membrana plasmática, retículo endoplasmático y aparato de Golgi, que se mueven a lo largo de la célula a lo largo de filamentos citoplásmicos para el cumplimiento de sus contenidos a otros orgánulos o fuera de la célula. Las vacuolas son grandes en las células de la planta. Una gran vacuola que ocupa mucho de la célula espacio y funciones en el mantenimiento de células de tamaño y turgencia de la presión (la presión de los contenidos de la celda ejercen sobre la pared). Célula Animal vacuolas son pequeñas. Almacenan compuestos y ayudar con el agua y la regulación de los residuos.
de Producción de Energía Orgánulos
  • las Mitocondrias son de maní en forma de orgánulos que se encuentran en las plantas y los animales. Los sitios de la respiración celular, que se descomponen en azúcar como combustible para las células. Los cloroplastos se producen en las células de la planta. Contienen clorofilas, y la fotosíntesis se produce dentro de ellos, permitiendo que las células de la planta en forma de azúcar de aire y agua en presencia de la luz solar. Tanto las mitocondrias y los cloroplastos se cree que se originó a partir vida libre de organismos procariotas que fueron engullidas por las células eucariotas y desarrollado una relación simbiótica con los las células de los primeros en la historia de la vida.








Lista de los Organulos de la Celula & Sus Funciones


Las plantas y los animales estan formados por unidades mas pequeñas llamadas celulas. Cada celula tiene una estructura compleja, que puede ser visto bajo un microscopio y contiene muchos elementos mas pequeños llamados organulos. Las celulas vegetales contienen algunos organulos que no se encuentran en las celulas animales, tales como las celulas de las paredes y de los cloroplastos. Cada organulo tiene funciones especificas en la vida y la salud de la celula, y la salud de las celulas es importante para el bienestar de todo el organismo.


la Lista de los Organulos de la Celula, Sus Funciones
las Plantas y los animales estan formados por unidades mas pequeñas llamadas celulas. Cada celula tiene una estructura compleja, que puede ser visto bajo un microscopio y contiene muchos elementos mas pequeños llamados organulos. Las celulas vegetales contienen algunos organulos que no se encuentran en las celulas animales, tales como las celulas de las paredes y de los cloroplastos. Cada organulo tiene funciones especificas en la vida y la salud de la celula, y la salud de las celulas es importante para el bienestar de todo el organismo.
Nucleo
  • Todas las celulas animales y vegetales, que son eucariota organismos, contienen un cierto nucleo delimitado por una membrana nuclear. (Los procariotas, como las bacterias y las arqueas no tienen un nucleo.) Esta estructura contiene una de las celulas eucariotas el ADN y dirige las actividades de la celula.
reticulo Endoplasmico
  • la membrana de La celula es de doble capa en los animales, y las formas en el exterior de la celula limite que protege el contenido de la celda y regula lo que entra y sale de las celulas. En las plantas, una membrana plasmatica se encuentra justo debajo de la dura pared celular que soporta el tejido de la planta. El reticulo endoplasmatico es un extenso complejo de la membrana que se extienden por todo el citoplasma de la membrana externa de la envoltura nuclear. Contiene alrededor de la mitad de las celulas del tejido membranoso. Reticulo endoplasmatico rugoso contiene ribosomas que producen las proteinas. Reticulo endoplasmatico liso fabrica lipidos.
Aparato de Golgi
  • Tambien llamado el complejo de Golgi o cuerpo de Golgi, este organulo se parece a una pila de aplanados de globos de agua. Procesa las proteinas producidas por el reticulo endoplasmatico y los ribosomas, modificacion y almacenamiento de ellos, hasta que los paquetes en las vesiculas. Los lisosomas tambien provienen del aparato de Golgi. Estos son sacos que contienen enzimas capaces de romper la celda de macromoleculas.
Organulos de Almacenamiento
  • Vesiculas son sacos membranosos que transportar o almacenar una gran variedad de compuestos. Produce principalmente en los sistemas de membrana de la membrana plasmatica, reticulo endoplasmatico y aparato de Golgi, que se mueven a lo largo de la celula a lo largo de filamentos citoplasmicos para el cumplimiento de sus contenidos a otros organulos o fuera de la celula. Las vacuolas son grandes en las celulas de la planta. Una gran vacuola que ocupa mucho de la celula espacio y funciones en el mantenimiento de celulas de tamaño y turgencia de la presion (la presion de los contenidos de la celda ejercen sobre la pared). Celula Animal vacuolas son pequeñas. Almacenan compuestos y ayudar con el agua y la regulacion de los residuos.
de Produccion de Energia Organulos
  • las Mitocondrias son de mani en forma de organulos que se encuentran en las plantas y los animales. Los sitios de la respiracion celular, que se descomponen en azucar como combustible para las celulas. Los cloroplastos se producen en las celulas de la planta. Contienen clorofilas, y la fotosintesis se produce dentro de ellos, permitiendo que las celulas de la planta en forma de azucar de aire y agua en presencia de la luz solar. Tanto las mitocondrias y los cloroplastos se cree que se origino a partir vida libre de organismos procariotas que fueron engullidas por las celulas eucariotas y desarrollado una relacion simbiotica con los las celulas de los primeros en la historia de la vida.

Lista de los Orgánulos de la Célula & Sus Funciones

Las plantas y los animales están formados por unidades más pequeñas llamadas células. Cada célula tiene una estructura compleja, que puede ser visto bajo un microscopio y contiene muchos elementos más pequeños llamados orgánulos. Las células vegetales contienen algunos orgánulos que no se encuentran en las células animales, tales como las células de las paredes y de los cloroplastos. Cada orgánulo tiene funciones específicas en la vida y la salud de la célula, y la salud de las células es importante para el bienestar de todo el organismo.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación